|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la pondré esta noche, que ahora estoy en el curro... ¡¡¡No veo la hora de llegar a casa y trastear!!!
PD. Soy chica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss:
En primer lugar te agradezco muchísimo tu estupenda rom V.2 (la acabo de instalar, aun no he tenido tiempo de trastearla). Segundo, te quería preguntar: con la emoción he metido corriendo la rom y no he quitado la sim, tendré algún problema? me recomiendas que vuelva a ponerla sin la sim? te digo que de momento no noto nada raro, pero no sé.... Gracias por compartir este estupendo trabajo con todos nosotr@s. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss:
En primer lugar te agradezco muchísimo tu estupenda rom V.2 (la acabo de instalar, aun no he tenido tiempo de trastearla). Segundo, te quería preguntar: con la emoción he metido corriendo la rom y no he quitado la sim, tendré algún problema? me recomiendas que vuelva a ponerla sin la sim? te digo que de momento no noto nada raro, pero no sé.... Gracias por compartir este estupendo trabajo con todos nosotr@s. Saludos ![]() recomiendan quitarla pero yo dlaseo sin hacerlo y hasta hoy |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que alguna vez cuando tengo la pantalla apagada, la intento encender y no se enciende. Y tengo que reiniciarla.
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias VAUSS, cuando a mi novia se le olvide un poco el tema de la Diamond, flasearé a la 2, o al ritmo que vas seguro que a la tres.
He visto lo de Opera y muy sencillo Ahora buscaré el resto. Nuevamente muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss!
Otra cosa que he detectado es, que si tienes el autolockactivado y ejecutas el Tom Tom se boquea solo y no te deja hacer nada, porque cuado desbloqueas el teleono se vuelve a bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
BUG IMPORTANTE: ANTES DE EJECUTAR EL TOMTOM DEBES APAGAR EL PROGRAMA. SI NO LO HACES LA PDA SE BLOQUEA CONSTANTEMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , como se puede configurar tf3d , para que el fondo o wallpaper se mueva a la vez que cambiamos de "pestaña" o sea el fondo antes se movia y ahora con esta rom no ...
Gracias , Ahhh perdona Vauss si te molesto que subiera tu rom esta mañana a rapid y mega , pense que a si te echaria una mano con "tu problema" de 4shared ... Mil disculpas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fondo siempre se me ha quedado en la pestaña del reloj, nunca ha pasado a las otras
la verdad no se si se puede hacer algo al respecto por lo de los enlaces no pasa nada, pero lo prefiero asi gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me e explicado bien , me refiero a que en la v1 , el fondo era animado , o sea que el fondo se movia cuando te desplazabas y con la v2 , es mas rapido pero el fondo permanece estatico ... no se si me entiendes. |
|
|
||||
|
||||
|
al desconectar el manos libres del coche (mk6000) se queda el sonido aún conectado al manos libres y si no reseteo la diamand me quedo sin audio, además que empieza a calentarse y gastar desmesuradamente la bateria.
me ha pasado también con un pinganillo que acepta a2dp bluetooth. esto mismo me sucedia en la Rom de serie, pero al actualizar a la oficial 1.93 se soluciono. por lo demas la Rom de lujo y los porgramas 100% recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss... me he animado a cambiar la ROM Vodafone por la tuya (la2) y me he sorprendido de lo extremadamente bien que va. En cuanto consiga sincronizar (sera cosa de reiniciar algo) y trastee un poco aún alucinare más.
Una pregunta, con tu ROM hay que modificar también la radio? Como se sabe la que tengo instalada? |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada, gracias Me gusta el nodata, para empezar, ahora si que esta mas claro lo de gastar movil. Una preguntilla de novato, los programas instalados que quieres que se cargen al iniciar, hay que llevar el acceso directo a win/inicio no? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes POR FAVOR explicar que es esto de la ROM y sobre todo,,,como instalarla? por favor,encuentro el softwae de mi diamond made in vodafone con muchas carencias.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS he visto la pagina web para cambiar los temporales de Opera, pero valen para la beta 9.5, la versión 9 de la ROM por lo visto no funciona así.
¿Es posible?, el .ini está en la carpeta de windows\opera y no indica nada (o no lo he sabido ver) Respecto al programa para el registro de llamadas, ¿tienes a mano el enlace para la 1.93? no lo he sabido ver. Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me puede alguien explicar como descargar los archivos que tiene Vauss subidos porque o yo soy muy torpe o no encuentro la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más (sino es abusar).
Hay forma de quitar el atributo de ROM a los archivos .cab del directorio windows. Me gustaria salvarlos al PC, y borrarlos sin más para aumentar aún más la memoria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va el gps?
|