HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dawid Ver Mensaje
es a mi?
porque yo la he comprado en la tienda, no en ebay...
me ha costado sobre los 450.
Era para Tito Kastros
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hare numeros mas serios... pasame la pagina de ebay donde la has comprado...
Era una subasta que ya finalizo, si quieres te la paso igual, pero vamos que ya esta finiquitada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Bueno pues otro con la Hero. Ya la tengo en mi poder (la pedía el Lunes 14) y llevo to la tarde trasteando.
Ya me meteré más afondo con aplicaciones y ROMS cuando le haya cogido el tranquillo a lo que trae de serie... que ya es bastante.

Un saludo a los HTC Heros del foro ;)

Última edición por n4ch3t3 Día 19/09/09 a las 03:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
Hero MoDaCo

Otra Hero para el club. Esta vez desde Orange.
Rooteada, upgradeada y customizada. Empecé con la 2.73 oficial y esta mañana he pasado a la modaco 2.2.
Todo perfecto. Cuando se viene del mundo linux el meterse con Android es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
Bulboso Bulboso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GS3
Otra Hero más... y aprovecho para presentarme, no se si hay algún hilo de presentaciones. La tengo desde ayer, y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
otra hero mas y con la ultima rom de modaco, va de perlas, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bulboso Ver Mensaje
Otra Hero más... y aprovecho para presentarme, no se si hay algún hilo de presentaciones. La tengo desde ayer, y todo perfecto.
Si, hay un foro de presentaciones:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Bueno, yo tengo pedida portabilidad desde Vodaf y me decidí por tarifa plana 24h + tarifa de internet, total unos 42/mes, aparte 200 por el terminal sin permanencia de tarifa (solo 18 meses de contrato). La otra opción subvencionada sale a 70 el terminal, pero la tarifa asociada sale 8 euros + al mes, así que en 18 meses queda amortizada la compra inicial.

Ahora bien, contraoferta de Vodaf, la Magic gratis y desc. 30%/mes x 12.
Aún que es tentadora, creo me voy a quedar con el Hero pasándome a Orange (lo siento Vodaf).
Acabo de llamar a Orange a ver si me rebajaban algo, pero nada, se ve que está teniendo mucho éxito.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Ayer la conseguí llamando directamente al departamento de bajas de Orange y pidiéndola, jeje. 140€ + 12 meses con 15% de descuento en facturas y tarifa navegable plus, hay mejores ofertas, pero sólo tenía 750ptos acumulados así que lo veo bién. Me parecía ilógico que me pidieran 250€ por puntos. Y un S5600 para otra línea de mi mujer.

Estoy aún en espera del mensajero...que nervios!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcr Ver Mensaje
Ayer la conseguí llamando directamente al departamento de bajas de Orange y pidiéndola, jeje. 140€ + 12 meses con 15% de descuento en facturas y tarifa navegable plus, hay mejores ofertas, pero sólo tenía 750ptos acumulados así que lo veo bién. Me parecía ilógico que me pidieran 250€ por puntos. Y un S5600 para otra línea de mi mujer.

Estoy aún en espera del mensajero...que nervios!
haber presionado mas hombre... yo tenia 900 puntos y me la dejaron por 19€ y 40% durante un año con la navegable plus
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Juer! No me digas esas cosas que me arrepiento jeje. Yo le pedía menos, weno en principio me dijo 225 o así, pero la tía que me atendió se quedaba callada cuando le decía que me parecía caro...unos silencios incómodos, era de chiste XD. Decía que si tuviera algunos puntos más se bajaba el precio bastante pero que mi consumo era muy poco...aunque son casi 40-60€ al mes. Quizá con un amago por web o así, pero como esas cosas luego pueden salir mal y que no me llamen...y más teniendo en cuenta que es en Canarias que los precios son algo más caros que la web y las ofertas de los catálogos (no entiendo porqué, cuando no pagamos el IVA). Y en otros terminales los precios han subido y ya estaban escasos de unidades.

Por cierto: soy nuevo en el foro! Saludos a Todos!!! en cuanto me llegue la Hero estaré empapándome todos los hilos...aunque ya lo estoy haciendo jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
BUeno chic@s pues yo tengo mi Hero desde hace una semanita jeje y flipando vamos, sin tener ni idea de nada pero flipando jajaja y lo mio a sido a "pelo" es decir, me lo he comprado libre en negro, porque al parecer el blanco es exlusivo de orange en españa "por ahora" y era o negro o pedirlo en una web de por ahí en blanco, así que he tirado mi una tienda que suelo comprar los moviles y eso por internet y va divina (www.vipmovil.com) y la verdad que es caro pero para todo lo que es no está mal, y me ha salido un poco mas baratillo que en otras tiendas libre, porque he pagado 449€ ya que me he acercado yo a por él y antes les hice la transferencai y como cliente conocido me han dejado algo mejor el precio ;) caro...si, pero libre y estoy flipando y muy contento jeje y la verdad que el color no pensaba que me gustara tantisimo, es la caña, y depende como le de la luz se ve con tonos diferentes y preciosos jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcr Ver Mensaje
Juer! No me digas esas cosas que me arrepiento jeje. Yo le pedía menos, weno en principio me dijo 225 o así, pero la tía que me atendió se quedaba callada cuando le decía que me parecía caro...unos silencios incómodos, era de chiste XD. Decía que si tuviera algunos puntos más se bajaba el precio bastante pero que mi consumo era muy poco...aunque son casi 40-60€ al mes. Quizá con un amago por web o así, pero como esas cosas luego pueden salir mal y que no me llamen...y más teniendo en cuenta que es en Canarias que los precios son algo más caros que la web y las ofertas de los catálogos (no entiendo porqué, cuando no pagamos el IVA). Y en otros terminales los precios han subido y ya estaban escasos de unidades.

Por cierto: soy nuevo en el foro! Saludos a Todos!!! en cuanto me llegue la Hero estaré empapándome todos los hilos...aunque ya lo estoy haciendo jeje
yo me suelo gastar 30€ al mes jeje, supongo que tb es suerte de que te toque una buena negociadora :P
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Se presenta un nuevo Androide con Hero en mano

Al fin entre mis manos ohhh siiiii...ya sabéis como continua, nop?

Pos na, ¿cómo la he conseguido? pues como muchos, portabilidad q te crio, 69 euritos y a correr.

Decir, q primero hice la solicitud on-line, craso error, tuve la mala fortuna de q se habían terminado las existencias, y tras perder una semana esperando decidi empezar a llamar a tiendas físicas, hasta localizar una, me la reservaron y gestionaron la portabilidad...no sin tener algún problemilla añadido...ya q al parecer le apareceía a la señorita q tenía un número con Orange desde el 2001 Amos, q era de una línea q tuve fugazmente con Amena y q por alguna extraña razón no me la dieron de baja...aunq tampoco me cobraron nada...cosas raras amos...

Necesitaba un cambio en el mundo de las PDAs, estaba ya un poco saturado de WM, asi que he decidido embarcarme en esta maravillosa aventura

Pos eso, como diría Macario...que contento toy
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 03:40:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

x cierto...¿qué censo de HEROs es éste que no se lleva la cuenta de los nuevos propietarios?

Jams, coge una calculadora y a currar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Se presenta un nuevo Androide con Hero en mano

Al fin entre mis manos ohhh siiiii...ya sabéis como continua, nop?

Pos na, ¿cómo la he conseguido? pues como muchos, portabilidad q te crio, 69 euritos y a correr.

Decir, q primero hice la solicitud on-line, craso error, tuve la mala fortuna de q se habían terminado las existencias, y tras perder una semana esperando decidi empezar a llamar a tiendas físicas, hasta localizar una, me la reservaron y gestionaron la portabilidad...no sin tener algún problemilla añadido...ya q al parecer le apareceía a la señorita q tenía un número con Orange desde el 2001 Amos, q era de una línea q tuve fugazmente con Amena y q por alguna extraña razón no me la dieron de baja...aunq tampoco me cobraron nada...cosas raras amos...

Necesitaba un cambio en el mundo de las PDAs, estaba ya un poco saturado de WM, asi que he decidido embarcarme en esta maravillosa aventura

Pos eso, como diría Macario...que contento toy
jajajaja ahi ahi cuantos mas mejor!! Yo desde que la tengo siempre me dicen que parezco un niño con los regalos de navidad y es por la cara de felicidad cuando la uso!!

1ª recomendacion cascale la modaco 2.2e y cambiale la radio que va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
trasgu64 trasgu64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

hola a tod@s, soy nuevo en esto del hero, antes tenía un N95, y es una autentica gozada jugar con el nuevo, y tardo en hacerme a la forma de manejarlo, pero todo llegará jajajajajajajaja. que lo que me sobra es paciencia.
un saludo y ya hay uno mas, yo lo conseguí por portabilidad, 36€ y 3 meses de reducción del 30%
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
trasgu64 trasgu64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

por cierto, me gustaría cierta ayudita con el softwar que le tengo que meter?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
jajajaja ahi ahi cuantos mas mejor!! Yo desde que la tengo siempre me dicen que parezco un niño con los regalos de navidad y es por la cara de felicidad cuando la uso!!

1ª recomendacion cascale la modaco 2.2e y cambiale la radio que va como un tiro.
Gracias socio!

Por supuesto no tengo intención de dejar la ROM Oficial ni loco

Pero quería probar un par de días con la Oficial para apreciar luego el cambio a una buena custom rom

No creo que aguante mucho tiempo con algo oficial
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
srgarfi srgarfi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Simyo
venia de N82 y me he liberado un Orange para Simyo comprado por ebay.

srgarfi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /