|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro con la Hero. Ya la tengo en mi poder (la pedía el Lunes 14) y llevo to la tarde trasteando.
Ya me meteré más afondo con aplicaciones y ROMS cuando le haya cogido el tranquillo a lo que trae de serie... que ya es bastante. Un saludo a los HTC Heros del foro ;) Última edición por n4ch3t3 Día 19/09/09 a las 03:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hero MoDaCo
Otra Hero para el club. Esta vez desde Orange.
Rooteada, upgradeada y customizada. Empecé con la 2.73 oficial y esta mañana he pasado a la modaco 2.2. Todo perfecto. Cuando se viene del mundo linux el meterse con Android es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Hero más... y aprovecho para presentarme, no se si hay algún hilo de presentaciones. La tengo desde ayer, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo pedida portabilidad desde Vodaf y me decidí por tarifa plana 24h + tarifa de internet, total unos 42/mes, aparte 200 por el terminal sin permanencia de tarifa (solo 18 meses de contrato). La otra opción subvencionada sale a 70 el terminal, pero la tarifa asociada sale 8 euros + al mes, así que en 18 meses queda amortizada la compra inicial.
Ahora bien, contraoferta de Vodaf, la Magic gratis y desc. 30%/mes x 12. Aún que es tentadora, creo me voy a quedar con el Hero pasándome a Orange (lo siento Vodaf). Acabo de llamar a Orange a ver si me rebajaban algo, pero nada, se ve que está teniendo mucho éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la conseguí llamando directamente al departamento de bajas de Orange y pidiéndola, jeje. 140€ + 12 meses con 15% de descuento en facturas y tarifa navegable plus, hay mejores ofertas, pero sólo tenía 750ptos acumulados así que lo veo bién. Me parecía ilógico que me pidieran 250€ por puntos. Y un S5600 para otra línea de mi mujer.
Estoy aún en espera del mensajero...que nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la conseguí llamando directamente al departamento de bajas de Orange y pidiéndola, jeje. 140€ + 12 meses con 15% de descuento en facturas y tarifa navegable plus, hay mejores ofertas, pero sólo tenía 750ptos acumulados así que lo veo bién. Me parecía ilógico que me pidieran 250€ por puntos. Y un S5600 para otra línea de mi mujer.
Estoy aún en espera del mensajero...que nervios! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer! No me digas esas cosas que me arrepiento jeje. Yo le pedía menos, weno en principio me dijo 225 o así, pero la tía que me atendió se quedaba callada cuando le decía que me parecía caro...unos silencios incómodos, era de chiste XD. Decía que si tuviera algunos puntos más se bajaba el precio bastante pero que mi consumo era muy poco...aunque son casi 40-60€ al mes. Quizá con un amago por web o así, pero como esas cosas luego pueden salir mal y que no me llamen...y más teniendo en cuenta que es en Canarias que los precios son algo más caros que la web y las ofertas de los catálogos (no entiendo porqué, cuando no pagamos el IVA). Y en otros terminales los precios han subido y ya estaban escasos de unidades.
Por cierto: soy nuevo en el foro! Saludos a Todos!!! en cuanto me llegue la Hero estaré empapándome todos los hilos...aunque ya lo estoy haciendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno chic@s pues yo tengo mi Hero desde hace una semanita jeje y flipando vamos, sin tener ni idea de nada pero flipando jajaja y lo mio a sido a "pelo" es decir, me lo he comprado libre en negro, porque al parecer el blanco es exlusivo de orange en españa "por ahora" y era o negro o pedirlo en una web de por ahí en blanco, así que he tirado mi una tienda que suelo comprar los moviles y eso por internet y va divina (www.vipmovil.com) y la verdad que es caro pero para todo lo que es no está mal, y me ha salido un poco mas baratillo que en otras tiendas libre, porque he pagado 449€ ya que me he acercado yo a por él y antes les hice la transferencai y como cliente conocido me han dejado algo mejor el precio ;) caro...si, pero libre y estoy flipando y muy contento jeje y la verdad que el color no pensaba que me gustara tantisimo, es la caña, y depende como le de la luz se ve con tonos diferentes y preciosos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer! No me digas esas cosas que me arrepiento jeje. Yo le pedía menos, weno en principio me dijo 225 o así, pero la tía que me atendió se quedaba callada cuando le decía que me parecía caro...unos silencios incómodos, era de chiste XD. Decía que si tuviera algunos puntos más se bajaba el precio bastante pero que mi consumo era muy poco...aunque son casi 40-60€ al mes. Quizá con un amago por web o así, pero como esas cosas luego pueden salir mal y que no me llamen...y más teniendo en cuenta que es en Canarias que los precios son algo más caros que la web y las ofertas de los catálogos (no entiendo porqué, cuando no pagamos el IVA). Y en otros terminales los precios han subido y ya estaban escasos de unidades.
Por cierto: soy nuevo en el foro! Saludos a Todos!!! en cuanto me llegue la Hero estaré empapándome todos los hilos...aunque ya lo estoy haciendo jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta un nuevo Androide con Hero en mano
Al fin entre mis manos ohhh siiiii...ya sabéis como continua, nop? ![]() Pos na, ¿cómo la he conseguido? pues como muchos, portabilidad q te crio, 69 euritos y a correr. Decir, q primero hice la solicitud on-line, craso error, tuve la mala fortuna de q se habían terminado las existencias, y tras perder una semana esperando decidi empezar a llamar a tiendas físicas, hasta localizar una, me la reservaron y gestionaron la portabilidad...no sin tener algún problemilla añadido...ya q al parecer le apareceía a la señorita q tenía un número con Orange desde el 2001 Necesitaba un cambio en el mundo de las PDAs, estaba ya un poco saturado de WM, asi que he decidido embarcarme en esta maravillosa aventura ![]() Pos eso, como diría Macario...que contento toy
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto...¿qué censo de HEROs es éste que no se lleva la cuenta de los nuevos propietarios?
Jams, coge una calculadora y a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta un nuevo Androide con Hero en mano
Al fin entre mis manos ohhh siiiii...ya sabéis como continua, nop? ![]() Pos na, ¿cómo la he conseguido? pues como muchos, portabilidad q te crio, 69 euritos y a correr. Decir, q primero hice la solicitud on-line, craso error, tuve la mala fortuna de q se habían terminado las existencias, y tras perder una semana esperando decidi empezar a llamar a tiendas físicas, hasta localizar una, me la reservaron y gestionaron la portabilidad...no sin tener algún problemilla añadido...ya q al parecer le apareceía a la señorita q tenía un número con Orange desde el 2001 Necesitaba un cambio en el mundo de las PDAs, estaba ya un poco saturado de WM, asi que he decidido embarcarme en esta maravillosa aventura ![]() Pos eso, como diría Macario...que contento toy ![]() ![]() y es por la cara de felicidad cuando la uso!! 1ª recomendacion cascale la modaco 2.2e y cambiale la radio que va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, soy nuevo en esto del hero, antes tenía un N95, y es una autentica gozada jugar con el nuevo, y tardo en hacerme a la forma de manejarlo, pero todo llegará jajajajajajajaja. que lo que me sobra es paciencia.
un saludo y ya hay uno mas, yo lo conseguí por portabilidad, 36€ y 3 meses de reducción del 30% |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me gustaría cierta ayudita con el softwar que le tengo que meter?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no tengo intención de dejar la ROM Oficial ni loco Pero quería probar un par de días con la Oficial para apreciar luego el cambio a una buena custom rom No creo que aguante mucho tiempo con algo oficial
|
|
|