|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cn esta rom y con el apolo xtreme v1, esta noche le he hecho una prueba para ver si mi pequeñin es sonambulo o esque le da por comer techo
..... El muy cabron se despierta cada dos por tres, el deep sleep se lo pasa por el forro... Mirarlo con vueetros ojos... He probado con el extreme v2(me dio algun problema), con el extreme v0 y con el medium, pero no me parece normal esos consumos cuando me voy a dormir...... Antes recuerdo que me acostaba con un 88% y me despertaba con un 86/87%..... Anoche me acoste con un 30% y me acabo de despertar con un 5%... Alguien puede recomendarme algo? Edito: tambien os adjunto unas capturas del cpu spy y where is my battery power.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico... a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar, tanto el Whatsapp Plus Holo, como el normal, ya que pensando que era porque estaba desactualizado no me iba, y no... me funciona por veces cuando estoy con wifi, sin embargo si tengo los datos conectados me va siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Una pregunta se puden cambiar los iconos del quickpanel, y de ser a si donde puede encotror los mods Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si asi te duerme tranquilo el movil. si no, debe haber alguna app que esta tocando las narices. ya nos diras...
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta la fecha gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta ROM como puedo poner el movil de fabrica (como intacto) para llevarlo al SAT? algo que sea facilmente XD
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el apolo extreme v2???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa agus,cuanto tiempo,sabes algo de los demás? La verdad que esto está muy flojo,yo la verdad que hasta dentro de 3semanas no puedo hacer mucho,tengo jodido el conector usb, y hasta que no me llamen los de phone house,pues nada,mientras esperando haber si se le acaban las fiestas al juli y nos nos sorprende con una genialidad de las suyas y le da en la cara a más de alguno
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Depende de cada móvil en concreto a mi el v0 me va estupendo... aunque hay gente que para que no le falle tienen que poner el light. Lo mismo me pasa con phenomenal, tengo que poner el regular por que el extreme me peta. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puea deapues de lee vuestros comentarios he instado en extreme v2... De momenton parece ir bienveremos a ver si peta...
DD.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||