|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3159 ponedlo en el primer post. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es la vida, son ciclos, ahora estas aquí y mañana allí... Igual la semana que viene estas otra vez aquí... jeje Para que no sea un offtopic total voy a decir que a mi personalmente la rom con el phenomenal 6.1 regular me va de espanto... Igual pruebo speedmod, padre de apolo, phenomenal.... alguien sabe si se puede usar con 4.0.4?¿ Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria el apolo extreme del tiron ...y sino lo soporta tu movil ,meterle el regular me esta sorprensiendo este kernel
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que apolo es la caña de españa!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom con Apolo Extreme V0 Y estos son mis consumos.Tal vez parezca poco tiempo
pero al menos yo creo que es bastante si consideramos que estuve jugando al king of fighters casi 2 horas,todo el dia con wifi y datos activados y escuchando musica entre 3 y 4 horas.Seria una especie de uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo para poner la barra de brillo dentro de la cortinilla? lo había visto anteriormente... pero no sé donde!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME autocontesto....
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok? Descarga: Style_S3 con barra de brillo Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok? A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok? EDITO: a mi no me ha funcionado, es más se me ha jodido la barra de notificaciones.... Última edición por raul_18 Día 07/09/12 a las 10:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME autocontesto....
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok? Descarga: Style_S3 con barra de brillo Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok? A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok? EDITO: a mi no me ha funcionado, es más se me ha jodido la barra de notificaciones.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona cambiar los iconos de bateria? A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro... yo le pude cambia la batería sin problema... pruba a hacer wipe cache, dalvik cache y fix permisions, a mi muchas veces se me soluciona todo con hacer eso.
|
||||
|
||||
|
Wipe cache-->Wipe Davilk-->Instala la rom de nuevo(no pierdes aplicaciones ni nada)-->cuando arranque vuelve al recovery e instala el zip de la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los nandroids se me guardan por defecto en la memoria interna, no me reconoce la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla, al principioinstale la version con el kernel siyah, pero me daba problemas de cuelgue y cobertura, ahora con el apolo no tengo ese problema, pero lo que si que he notado que en algunas apps le cuesta un poco como por ejemplo el facebook, que le cuesta cargar... esto xq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla, al principioinstale la version con el kernel siyah, pero me daba problemas de cuelgue y cobertura, ahora con el apolo no tengo ese problema, pero lo que si que he notado que en algunas apps le cuesta un poco como por ejemplo el facebook, que le cuesta cargar... esto xq puede ser?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cn esta rom y con el apolo xtreme v1, esta noche le he hecho una prueba para ver si mi pequeñin es sonambulo o esque le da por comer techo
..... El muy cabron se despierta cada dos por tres, el deep sleep se lo pasa por el forro... Mirarlo con vueetros ojos... He probado con el extreme v2(me dio algun problema), con el extreme v0 y con el medium, pero no me parece normal esos consumos cuando me voy a dormir...... Antes recuerdo que me acostaba con un 88% y me despertaba con un 86/87%..... Anoche me acoste con un 30% y me acabo de despertar con un 5%... Alguien puede recomendarme algo? Edito: tambien os adjunto unas capturas del cpu spy y where is my battery power.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Duem Día 08/09/12 a las 11:09:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||