|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion gratis Neo V bootloader!!
http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/7
por hay hay un comentario que ha enviado el movil, y su repueste esque le fueron a reojer el movil, y aqui dejo una captura Que les parece? yo me voy a poner en contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando el xperia a sony lo desbloquean ??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gran noticia para los BL CERRADOS jeje si se pueden ahorrar 15€, mejor, haber si se sabe algo mas al respecto...
|
||||
|
||||
![]() he leido y a tardado sobre 4 dias! <-- nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crema no?? Si es asi no tardo nadaa jejeje
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
-_- keke te lo he comentado dos veces en otros post k teniendo el código de liberación imei te desbloquean el bootloader gratis, yo ya lo hice
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el foro del xperia s en la parte de ROMs y desarrollo en los temas importantes esta el post donde lo explica todo.... Es con el xperia s pero vale para cualquier xperia gama 2011/2012, eso sí sí no tenéis el código de liberación de imei Sony no libera y aparte se han cometido Muchas negligencias, a un xperia s lo rallaron, o pérdidas de los teléfonos en el sat y la empresa de correo... Una liada, mi caso personal lo mande y me lo devolvieron con varias pestañas de la tapa y de los embellecedores laterales partidas, (y ahí no puedes reclamar por que como cojones le dices a Sony que has abierto el móvil para mirar los embellecedores) ahora eso sí, me cambiaron el bootloader unlock allowed a yes y todo perfecto, el mio lo libere en julio y era de vodafone, yo ya no se como sigue el tema pero conmigo quitando lo que se cargaron (hijos de...) se portaron bien, lo envié un viernes y el jueves estaba de vuelta
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se jaja... pero como q no me animo a abrir el bootloader, por que segun entiendo x lo que lei aca en el foro si yo pongo una Rom 2.3.6 y despues pongo una 2.3.4 se caga el mobil :S (y yo soy Flasher adicto jaja )... capas entendi mal, pero x el momento tendre q dejarlo de fabrica y con movistar argentina u.u ... en lo q va de esta semana me lo compro
... en mi galaxy ace le puse una Custom llamada "Xperitized" q es identica al Launcher de sony como para ir acostumbrandome a no tener en las notificaciones los accesos directos a wifi,datos,etc jaja ..de todas formas es bueno saber esto... yo encontre algo parecido x internet (cuando este en mi pc los publicos) sobre como liberar el celular enviandole el imei a sony y no me acuerdo q mas jaja ... |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que hay que hacer en concreto para desbloquearlo???
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse en contacto con los de sony, mandarles el codigo de desbloqueo y el imei y deciselo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Nooo, yo tenia permanencia mientras tengas el código de liberación imei
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, conseguid el código de liberación imei os podéis en contacto con Sony indicando que queréis cambiar el bootloader unlock allowed por que no tenéis permanencia (aunque sea mentira) y le enviáis los datos del móvil y el código de liberación y ya os responderán, pueden tardar hasta doce días y ya os avisan que cuando queréis que os lo recojan
|
|
||||
|
||||
|
esa captura no dice que el bootloader este abierto o desbloqueado, la captura dice:
Bootloader unlock allowed o lo que es lo mismo: desbloqueo del gestor de arranque = permitido que no es lo mismo que HECHO |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando mucho de movistar que no bloqueará más terminales y otras cosas, aunque creo que los que no han liberado por imei, que tb hay que pagarlo, pues no pueden hacer tp lo que comentáis aquí. Pero bueno es un avance. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||