|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesito la rom para este dispositivo gt-p5110 y de manera urgente. Una rcomendacion nada de rotear, empieza a salir el letrero incomodo "el proceso android.process.acore se detuvo... Quiero ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al contador?? Pues si eso es asi la gente le perdera miedo a instalar otras roms, yo de momento estoy encantado con la del primero post. A la espera de que salga alguna mejor jajaja. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s2 en ics se puede cargar un recovery temporal para subir luego el root. Ósea en otros móviles nada de odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Veo que hay muy poco desarrollo para esta tablet. Comparada vs la version 1 con ics.
No soy de roms modificados, pero si me agradan los kernels stock solo con capacidad de overlock como lo hay en la tab1. El root en esta tablet como dije es mas complicado e intrusivo. Ultimamente he notado que se tarda mas en reaccionar al escribir, tengo que pulsar mas fuerte las teclas y esperar mas a que salgan. La barra de notificaciones es muy obscura. Se ven muy bajos los colores de iconos por aplicaciones de terceros. No se, son cosillas que no tenia en el tab8.9 Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una forma mas facil de rootear
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691497 y ahora con triangle away funcionando en esta tablet se vuelve el contador a cero... sin cwm raros y solo usar odin una sola vez |
|
|
||||
|
||||
|
que hace exactamente la rom, y que es no me entero mucho.
Que diferencia hay entre versiones de andrid, se manejan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
en español no se puede ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la actualizacion a 4.0.4 perdi el root, y segun lo que he leido en xda, es posible que esta forma de rootear no funcione en esta version
a espera? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si hay alguna rom en gingerbreD para p5110. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre este tema, exactamente para que sirve ser root en la tablet?, ejemplos practicos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estés contento con la Tab. Pero no la compares con nuestros S3 porque saldrá mal parada... Jajaja sobre todo actualizala a 4.0.4 si te viene con 4.0.3 porque notarás el cambio. Yo ya he probado algún leak de 4.1.1 y es brutal pero me esperaré a que salga para odin. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo es también con la app Titanium, poder hacer copia de seguridad de tus aplicaciones con sus datos. Por ejemplo, tienes juegos y llevas un progreso. Pero por alguna razón formateas la sd, o reinstalar una actualizacion haciendo wipes u otra rom cocinada. Entonces ese progreso lo pierdes pero con titanium lo puedes guardar y luego solo tienes que restaurar la aplicación con sus datos y lo tendrás por donde ibas. Digo juegos como digo el resto de aplicaciones que tienen unos ajustes que también guardas para al reinstalar otra rom poder recuperarlas tal y como estaban antes. Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco
Tengo un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-5100, y vino de casa con la versión 4.04 y no encuentro por ningun sitio una manera de rootearlo. Por ahí he visto lo del famoso post 325 que la verdad es que entre que está en inglés y que no me entero de nada de lo que dice me estoy empezando a volver loco. Si un alma caritativa fuese tan amable de darme una solucion para hacer root le estaría eternamente agradecido, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-5100, y vino de casa con la versión 4.04 y no encuentro por ningun sitio una manera de rootearlo. Por ahí he visto lo del famoso post 325 que la verdad es que entre que está en inglés y que no me entero de nada de lo que dice me estoy empezando a volver loco. Si un alma caritativa fuese tan amable de darme una solucion para hacer root le estaría eternamente agradecido, un saludo y gracias.
![]() |