|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser ahora que he vendido mi scl resulta que sale una rom JB que mala suerte,
bueno señores eso quieres decir que los scl no están muertos tiene una vida muy larga. saludos y disfrutéis de vuestros maquinon.
|
||||
|
||||
|
stike...nada nuevo... me estoy aburriendo sin cambiar algo a mi cel.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 semana, digo adiós por el momento a Jelly Bean. Muy bonito y fluido, pero la batería vuela. Me voy a dormir y le baja un 20%, y eso que puse unos moda para la batería.
Ahora chicos, yo he estado casi siempre en ICS y había pensado si volver a probar GB, porque ahora me ha dado mas fuerte por las redes sociales. Que me recomendáis? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que pasare a la Alpha 12 ICS porque el movil no se que coño le pasa que a veces se realentiza, reinicio y le baja un 30% de bateria asi sin mas .. (ademas como dicen, en reposo se fuma, bebe y se inyecta en vena toda la energia de la bateria
) esta bastante bien la rom pero bueno esto recien empieza y aun falta por pulir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que pasare a la Alpha 12 ICS porque el movil no se que coño le pasa que a veces se realentiza, reinicio y le baja un 30% de bateria asi sin mas .. (ademas como dicen, en reposo se fuma, bebe y se inyecta en vena toda la energia de la bateria
) esta bastante bien la rom pero bueno esto recien empieza y aun falta por pulir .![]() ![]() Ami me va por 11h y me queda el 76% jaaaaaajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 semana, digo adiós por el momento a Jelly Bean. Muy bonito y fluido, pero la batería vuela. Me voy a dormir y le baja un 20%, y eso que puse unos moda para la batería.
Ahora chicos, yo he estado casi siempre en ICS y había pensado si volver a probar GB, porque ahora me ha dado mas fuerte por las redes sociales. Que me recomendáis? Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
La conclusión final...cuantas horas con la pantalla encendida puede estar GB. Yo ya me he fijado que en ICS es de 4h y 20 mins
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es penosa la batería :S
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia...
Última edición por Sebastrik Día 10/09/12 a las 15:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por supuesto, fijo que en la alpha 1 de ICS era igual o peor
. Por eso hay que dejar que fluya el tiempo y que los dioses de JB nos saquen poco a poco mejores versiones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta alrededor de un 10% cada hora, mucho no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es, cuando te vayas a dormir, poner el movil en modo avion con lo que supongo que ahi ahorraras bastante bateria, yo lo voy a probar hoy a ver que tal
|