|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era una mejora de bateria o algo asi. Había a gente que le funcionaba y a otras personas que le daba muchos errores. A mi me iba perfecto y sin problemas. Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una coss que he notado, ¿Hay alguna mejora con el wifi respecto a ICS?
Es me va mucho mejor. Antes no era capaz de cojer bien el wifi desde mi habitación y ahora lo cojo perfecto. (Lo que tiene tener las habitaciones en la planta de arriba )Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo esta aqui en este link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378912
Era una mejora de bateria o algo asi. Había a gente que le funcionaba y a otras personas que le daba muchos errores. A mi me iba perfecto y sin problemas. Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas stike....me pasas un tuto de como cambiar la fuente que le pusiste plis....y por cierto esta muy bueno lo que hiciste.. me dura mas la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le va el Whatsapp? Llevo desde anoche sin whatsapp y el wifi me va bien porque os estoi escribiendo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el wasas a mi tb se me fastidio anoche no le funcionaba a nadie esta mañana pero a las 8 mas o menos empezo a funcionar de nuevo. Buenas noticias lo del blackmart
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A debido ser un problema de servidores o algo asi lo del wasas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porque? ni puta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a las 11 ne a funciaonado pero ahora ya no
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el whatsapp y no tengo esta rom, son los servidores que estan jodidos o estan en mantenimiento o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va...yo es que uso WiFi siempre. Yo he leído que con datos no esta yendo bien pero con WiFi si
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |