|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado y lo he comprado desde el chrome del ordenador, pero ahora mismo ya no da la opción de comprar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha salido nada en el chrome del ordenador pero en el del movil si y ya lo he hecho por el movil,los que han comprado,tienen algun numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona... Creo que no voy a poder arreglar el error que he cometido T.T Jooo, tenía la esperanza de quedarme con un par, venderlos en ebay y poderme comprar el One S. Bueno, a ver si me responden al e-mail que les he mandado y corrigen mi dirección.
Saludos. PD: me parece que he perdido 7,88 €.
|
||||
|
||||
|
Y como vamos a tener nº de seguimiento si aún no lo han procesado? Que son las 11 y media de un sábado! ![]() Pero bueno, el lunes sabremos que pasa con los pedidos. Si los cancelan, tenemos un seguro de hasta 500€ si el envío no se realiza, así que...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la página ya sale con precio normal (Hay que buscarlo como "Primo").
Y como vamos a tener nº de seguimiento si aún no lo han procesado? Que son las 11 y media de un sábado! ![]() Pero bueno, el lunes sabremos que pasa con los pedidos. Si los cancelan, tenemos un seguro de hasta 500€ si el envío no se realiza, así que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de alemán, pero "ohne Vertrag, ohne Simlock" me dice Google Translator que es "con contrato, con Simlock".
A ver si os vais a cargar con unos cuantos contratos de 18 meses a 90€... |
|
|
||||
|
||||
|
Chos,me acabas de cagar todo.Pero de ser así,no debería de seguir saliendole a la gente? y entrando con el ordenador normalmente,ya sea con firefox o con chrome no deberia de salir a 0€?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, te pagan un maximo de 500 asi que te devuelven los 15 eur y listo, aparte el telefono no es libre es de o2. Pero bueno, yo he probado aver que pasa. Espero que lo de primo no se refiera a maqueta, que de aleman no tengo ni idea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, creo que sifon se equivoca. "ohne" según google translate significa "sin".
|
||||
|
||||
|
No no, te pagan un maximo de 500 asi que te devuelven los 15 eur y listo, aparte el telefono no es libre es de o2. Pero bueno, yo he probado aver que pasa. Espero que lo de primo no se refiera a maqueta, que de aleman no tengo ni idea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno, a ver que pasa. Aunque como ya ha comentado un compi en post anteriores, si en una tienda ponen a 700€ (sin querer) un televisor que vale 1500€, te lo tienen que vender a 700€.
|
||||
|
||||
|
Uff, estoy demasiado desesperada por un smartphone. No debería de haber hecho nada, creo que hice mal
|
||||
|
||||
|
Aunque realmente me Google Translator me ponía esto: "hay contrato, no de Simlock". No tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Grijan,seguramente cuando vas a una tienda y vas a comprarte una tele que te gusta mucho y la tele la has visto en todos lados a 1.500 euros y en esa tienda,por error le han puesto un cartel de 700€( como todos sabemos te la tienen que vender al precio que tienen expuesto) seguramente tu le dirás,NO,yo te pago los 1500 no te preocupes. Venga hombre,no me lo creo,y más como están las cosas.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |