![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado y lo he comprado desde el chrome del ordenador, pero ahora mismo ya no da la opción de comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha salido nada en el chrome del ordenador pero en el del movil si y ya lo he hecho por el movil,los que han comprado,tienen algun numero de seguimiento?
|
|
|
|
Ya no funciona... Creo que no voy a poder arreglar el error que he cometido T.T Jooo, tenía la esperanza de quedarme con un par, venderlos en ebay y poderme comprar el One S. Bueno, a ver si me responden al e-mail que les he mandado y corrigen mi dirección.
Saludos. PD: me parece que he perdido 7,88 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como vamos a tener nº de seguimiento si aún no lo han procesado? Que son las 11 y media de un sábado! ![]() Pero bueno, el lunes sabremos que pasa con los pedidos. Si los cancelan, tenemos un seguro de hasta 500€ si el envío no se realiza, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
k guarrada, una lastima, se dieron cuenta medianamente rapido del error y lo corrigieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de alemán, pero "ohne Vertrag, ohne Simlock" me dice Google Translator que es "con contrato, con Simlock".
A ver si os vais a cargar con unos cuantos contratos de 18 meses a 90€... |
|
|
||||
|
||||
|
Chos,me acabas de cagar todo.Pero de ser así,no debería de seguir saliendole a la gente? y entrando con el ordenador normalmente,ya sea con firefox o con chrome no deberia de salir a 0€?
|
|
|
|
No no, te pagan un maximo de 500 asi que te devuelven los 15 eur y listo, aparte el telefono no es libre es de o2. Pero bueno, yo he probado aver que pasa. Espero que lo de primo no se refiera a maqueta, que de aleman no tengo ni idea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono oiga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, no, creo que sifon se equivoca. "ohne" según google translate significa "sin".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, a ver que pasa. Aunque como ya ha comentado un compi en post anteriores, si en una tienda ponen a 700€ (sin querer) un televisor que vale 1500€, te lo tienen que vender a 700€. |
|
|
|
Uff, estoy demasiado desesperada por un smartphone. No debería de haber hecho nada, creo que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descojonarse a otro lado caballero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque realmente me Google Translator me ponía esto: "hay contrato, no de Simlock". No tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el traductor me sale sin contrato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh si?
| Respuesta |