|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC cambia la empresa de su Servicio Tecnico Oficial
Buenas tardes, me acaba de comentar una persona de confianza y trabajador de "EuroSat" que su empresa empezara a llevar las reparaciones de HTC a partir de la semana que viene o la otra a mas tardar.
Tendran algo que ver las centenares de quejas y reclamaciones que ha recibido HTC, por el trato recibido y la mala gestion de "Arvatos" su Servicio Tecnico Oficia actuall?? Si lo llego a saber, me hubiese esperado un poco mas para enviar el mio, pues "EuroSat" me da mucha confianza, llevan las reparaciones de Nokia y se que trabajan muy bien. Un saludo!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun dia me toca probar, comentare aunque nunca he tenido que enviar nada de htc al sat por suerte pero si que tenia bastante mala fama, mucho mejor ahora
|
||||
|
||||
|
Crees que debería esperarme para llevarlo por descascarillado?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de esperarte o no, eso es decision de cada uno, que igual luego "EuroSat" resulta que trabaja peor, aunque dificil tiene el hacerlo peor que "Arvatos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera pq estan desbordados en arvatos por todos los fallos del hos...
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mande una Desi este jueves pasado a Arvato...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder , a mi me recogen el mio este lunes! lo cancelo? que hago? tan malos son estos?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Malos es poco ...
mi terminal hay ido dos veces a parar a ellos ..la primera vez ,volvió sin reparar y con un fuerte golpe . La segunda vez y tomando cartas en el asunto Htc ,el terminal me le entregaron en condiciones . si Htc a decidido dar este paso , por algo será . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primeramente quiero citar un par de cosas. Yo creo que el verano a afectado en esto , ya que si os fijais la mayoria de quejas son en esta epoca. Yo creo que algunos se han ido de vacaciones y han metido a cuatro abrazafarolas.
Por otro lado ya he tomado cartas en el asunto previniendo, es decir, he cogido una camara y he hecho un video de como lo mando completamente, por si luego hay problemas, poder tener pruebas. Ademas soy miembro de la OCU y segun vea algo que no me guste, denuncia al canto. Yo tengo ls cosas muy claras, espero que ellos tambien las tengan. Yo pago un movil y dentro de él una garantia para utilizarla, y espro que lo hagan como deben.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que HTC empieza a cambiar de calidad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaré para mandarlo de nuevo, ya que los inútiles de avarto me actualizaron el software para lo de las pantallas....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los de Arvato pero vaya... se lo han ganado a pulso... a ver si alguno de vosotros que enviáis el móvil en unas semanas nos contáis que Arvato a pasado a la historia negra en htcmania...jijiij
Un saludooooo
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo recojieron el viernes y va para Arvato!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer del SAT y en principio no fueron chapuzas, solo noto que la bateria me dura.algo menos, tengo que repasar ajustes...
Pero viendo algunos comentarios que hay, me alegro del cambio y esperemos que sea a mejor Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con arvato alhun habre enviado y me han atendido bien salvo un movil que tuvo que ir dos veces xq a la primera no venia arreglado. Eso si, a la segunda le cambiaron la placa y se cambio el imei y vino bloqueado.
|
||||
|
||||
|
Así que por aquí uno mas que se alegra y mucho de que dejen de lado a Arvato BERTELSMANN PD: Lo de actualización de software siempre me hizo gracia. Pasar de android 4.0.3 (ICS) a 2.3.4 (GB) no me parece a mi mucha actualización de software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||