|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner algun otro enlace para descargar, desde esa pagina me dice nada mas darle a descargar, descarga finalizada y me crea un archivo de 180 kb, y estoy deseando tenerla, gracias
Edito, imposible, no puedo nisiquiera con el pc, ayuda por favorr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Azazel_dark Día 07/09/12 a las 20:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me descarga perfecto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, vengo de la L1 que tenia la cortina con las notificaciones expandidas y ahora está las vuelve a tener colapsadas por defecto! Si hasta parece la cortina de ICS
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona igual que la L2, osea muy bien, pero con los mismos pequeños fallos que tenia antes, pero encantado con ella.
wipes cache y pa dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner algun otro enlace para descargar, desde esa pagina me dice nada mas darle a descargar, descarga finalizada y me crea un archivo de 180 kb, y estoy deseando tenerla, gracias
Edito, imposible, no puedo nisiquiera con el pc, ayuda por favorr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() https://rapidshare.com/files/4141825142/...O-WIPE.zip
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, pero lo de personalizar los toogles no lo encuentro por ninguna parte.
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 07-09 WanamLite Jelly Bean XXDLI3 V3.2 y stock XXDLI3 odex y deodex listas para descargar.
WanamLite Jelly Bean XXDLI3 V3.2 Download: ![]()
Add-ons: ![]()
WanamLite Jelly bean 07-09 Android 4.1.1 XXDLI3 stock odex y deodex. Download link:
Firmware info:
He instalado la batería stock y le he puesto un mod que te pone de color verde la señal de wifi y de cobertura. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unaa pregunta la primera q sale para descargar es la modificada? osea q es la odex y podria meterle la nueva galerya del Galaxy note 2 o no es odex la primera q sale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el LED de notificaciones en la Lite?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien probar con el gmail mandar algún correo con algún archivo adjunto? A mi no me los envía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: que raro he probado mandar una foto desde la galería a través de compartir con gmail y ha mandado la foto perfectamente, sin embargo cuando entro desde gmail y en un correo nuevo le doy a adjuntar y mando un pdf por ejemplo pequeño entonces no me lo manda, puedes comprobar eso por favor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por u892127 Día 08/09/12 a las 21:27:25. |