|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que ponga la linterna en la barra de arriba. Hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el changelog de la nueva versión?
Changes log: ![]() Updated base to XXDLI3 LI3 modem Repacked LI3 kernel with usual tweaks (Insecure) Added 15 customizable toggles buttons Boosted sound + Lower Camera & Boot sound Other small things i don't remember now
|
|
|
||||
|
||||
|
La liteada es la de la primera descarga no? Ademas pone que ya lleva para poner los accesos que tu quieras en la cortina de notificaciones y todo
![]() Por si acaso le voy a hacer una copia antes de ponerla encima porque la DLI2 va muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una rom de este cocinero y pinta muy bien, pero cual tengo que instalar de estas 3 descargas que hay????
GT-I9300_WanamLite.XXDLI3.V3.2.NO-WIPE.zip GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una rom de este cocinero y pinta muy bien, pero cual tengo que instalar de estas 3 descargas que hay????
GT-I9300_WanamLite.XXDLI3.V3.2.NO-WIPE.zip GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las 3 versiones???
GT-I9300_WanamLite.XXDLI3.V3.2.NO-WIPE.zip GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las 3 versiones???
GT-I9300_WanamLite.XXDLI3.V3.2.NO-WIPE.zip GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive ![]() y odexed |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir modificar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O estamos muy al pedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la Wanamalite V 3.1 DLI2 hara falta hacer todos los wipes porque me da no se que instalar todo de nuevo
|
|
|