|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se habra hablado, pero la app Extras no me instala automaticamente...es decir, descargo lo del fix para los lag y demas pero al instalarlo me manda al recovery y lo tengo que hacer manual...se sabe porque??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
(Mira el video al final del FAQ para ver a que me refiero) No lo se todo! Pero eso lo tienes en varios blogs, e incluso en el general hay un hilo!
|
||||
|
||||
|
Que pasa que instalo la 12.1 y en nota que por cierto me da error al descargar, me sale la 12 del 30 de agosto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pasó lo mismo. En castellano te pone "Tu tarjeta SIM ha sido permanentemente bloqueada." Creo que es un bug (no ha sido por meter el PIN 3 veces mal), porque la red después me funcionaba... Pero me acojoné mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro modem! Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12.1 by ...::: (ElitemoviL) :::.. Última edición por TavoX89 Día 08/09/12 a las 16:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN lo tengo bien porque e deja entrar en internet. Era problema del modem. He instalado el JVU desde YAOS y me ha funcionado perfectamente. Me ha salido la R en la cobertura con ese modem pero he instalado del YAOS el OMV R-OFF y ya esta. Solucionado. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche reinstale la 12.1 samgsunizada por JVU y no para de reiniciarme el movil... -.-'. tengo instalado el fix de R y el de lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 12.1 o debo poner el fix lag ya está integrado en la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.1 samsunizada, quiero instalar el lag fix, pero, el extras lo baja, no puedo insatalarlo, o no sé hacerlo. Edito: está en la carpeta Yaos de la sd interna. Flasheado el fix, no he roto nada. A ver cómo se porta el galxy.
Última edición por xandasbolas Día 08/09/12 a las 18:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has bajado por yaos, ve a recovery. Install zip/choose zip/ buscas en la sdcard la carpeta Yaos y allí estará el zip. Lo seleccionas y sigues como siempre que instalas desde cwm
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición ...
puede crear un paquete de temas samsung sólo la interfaz gráfica de usuario (systemui.apk y barra de estado, etc. apk Nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene radio la JB 12.1? Me quiero pasar a esa ya, ¿me aconsejais que copie algo como la carpeta EFS o algo en concreto? Gracias, un saludo.
PD: Elite y su equipo debería tener un sueldo por esto xd. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mejorar el sonido? que es penoso sobre todo con el altavoz para el despertador... el vodoo sound que tenia en otras roms, es aplicable a esta? O como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber jamás radio fm, a no ser que sea la aplicación spirit
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única radio alternativa que puedes poner se llama Spirit FM (dos versiones de pago en Google Play y una gratuita en el hilo del desarrollador en XDA). En cuanto a la carpeta EFS, en principio no se borra tu IMEI, pero haz copia de seguridad, no está de más