|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho por activa y por pasiva que no utiliceis esa app
Añadido al Extras los dpi para la Samsungized, y ahora tambien podreis ver el parche Smooth. Fue un fallo de logistica (gracias a fabiotasa2 por avisarme!) Pues eres el unico que se ha quejado... Que version de la app tienes? (Configuracion -> Final de todo) Instalaste limpio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora mismo llevo la RC12 y todo funciona muy bien, el consumo de la rom es muy bueno, pero esta mañana he visto que el consumo se había disparado....
Justo antes de acostarme instalé uTorrent y creo que ese es el culpable. también tengo que decir (para quien lo haya instalado) que Sugarsync siempre ha hecho que suba el consumo en casi todas las roms que he tenido La solución ha sido fácil, detuve la aplicación y listo. Digo todo esto solo a modo infomativo, para que quien tenga instaladas alguna de estas aplicaciones, lo tenga en cuenta por si le sirve y una vez más, mil gracias a elitemovil por esta pedazo de ROM y por supuesto a Mr Faqman por todo el soporte que proporciona. ¡¡GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
dexafree dice que ya està arreglado el problema , si no buscas el dpi de 210 que esta en el wuala de elite y lo flasheas , a mi funcionò
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al Extras la ultima version del tema B&N by cyberaprendiz para la RC 12.1!!
Desde luego cyber se merece mas que un aplauso ;) PD: Noticia de ultima hora: Añadido tambien al EXTRAS en el apartado de ADD-ONS, un zip que incrementara la fluidez e incluye todos los fix! Flasheable a partir de la RC11 en adelante (eso incluye RC12 y RC 12.1) ![]() EDT.:Visto,gracias igual
Última edición por sinsentido.30 Día 08/09/12 a las 13:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque no puedo enviar ni recibir SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo RC_12.1
LLevo algunos dás detrás de la Weather APP, la tengo descargada y reinstalada por todos los medios posibles (recovery, poniendola en system...) no consigo hacerla funcionar. Cuando pongo el widget de metereologia, me sale únicamente el reloj Tengo que hacer algo especial dentro del semaphore? como la hago funcionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se quede en la pantalla con el muñeco de android y un cartel k pone power by semaphore al instlar el rc 12.1 sansunized
!!!!!!!!!!!!!! solucionado ---- me falto el format system... pido perdones........ Última edición por I_Quick_I Día 08/09/12 a las 14:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom desde zero, la 12.1 samsungnized y va de lujo señores!!
un gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona whatsapp,despues de instalar el nuevo .zip smooth..,alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nada del market me sale error 923 alguien save como se soluciona....
!!!!!!!!!!!!!!!!!! solucionado gracias Dexafree Última edición por I_Quick_I Día 08/09/12 a las 22:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tras instalar el parche Smooth, debereis volver a flashear el BLN BLINK
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5695973]Es un fallo general, no es de tu movil ni por instalar nada
te refieres al servicio o que,por que el S2 de mi hermano funciona.. Última edición por sinsentido.30 Día 08/09/12 a las 15:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay links para descargar los MODEMS y otras cosas que tenga el extra? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner a descargar 3 modems y no me da FC.... ![]() Prueba a borrar datos de la app o a volver a instalar la RC7 (de la app!)
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5696180]http://andro4all.com/2012/09/whatsap...-con-problemas
Me sorprende como lo puedes saber todo,
|
|
|
||||
|
||||
Cita:10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil (ojo, esto de que se quede un rato en la pantalla de espera puede variar en funcion del kernel que elija elite para las nuevas betas). Si veis que tarda mucho y no entra en recovery, mantened pulsado Vol+, Home y Power durante un rato hasta que se reinicie. Entonces, cuando os aparezca la pantalla de Samsung Galaxy S i9000, soltad. Entrareis a Recovery
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy descargando un modem y creo que se ha resuelto el problema solo.. hasta ahora nada de FC.. pero si lo hace, haré lo que me dijiste. Gracias Grande! ![]() Saludos P.D: se solucionó solo, es un buen chico
Última edición por abnermarques Día 08/09/12 a las 15:30:31. |