|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera mini, absolutamente imprescindible (no el Opera mobile, el mini comprime más los datos) si vas a hacer uso constante de internet con 3G.
El Skyfire imprescindible si vas a ver videos, pues los comprime y el uso de datos es notablemente menor (es el único navegador q los comprime). El Sleipnir si quieres abrir varias paginas A LA VEZ CON UNA PULSACION, opción desde mi punto de vista totalmente imprescindible... y q no tienen otros navegadores mucho más conocidos!!! Si vas a usar internet con wifi hay varias opciones... boat, dolphin, maxthon... uno bastante bueno y poco conocido es el UCBrowser, me gusta pq tiene botones gordotes y mayor fluidez q cualquier otro. Hay otros como puffin, xscope y más q no recuerdo claramente peores q los anteriores (ya sea por la interfaz, por tener menos opciones...). El Chrome no aporta nada, y solo sirve para dispositivos muy potentes. Y los peores con diferencia son el de serie (ya no en el Nexus, sino en cualquier dispositivo) y el firefox, cuyos menús son absolutamente lamentables (cuesta mucho acceder a las cosas) y tiene pocas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé... me refería al de serie q incorporan Androids con Froyo, Gingerbread, ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi nexus el chrome. Para ver la f1 el firefox por lo del flash.
El chrome me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En el boat sabéis como hacer para que no te lo busque en modo móvil?
A mi lo que me aporta el chroome que tiene una opción que es, visión ordenador o algo así y no te lleva a las versiones móviles, la cosa es que en el boat no la encuentro o no se puede. Si alguien lo sabe... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, despliega la pestaña lateral de la derecha, y hay un botón que pone creo recordar "cambiar UA" , y allí eliges desktop
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este y decirme si os funciona
https://play.google.com/store/apps/d...d.quickbrowser Es una versión mejorada del navegador stock. Al menos en roms no stock va de fábula Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d.quickbrowser Es una versión mejorada del navegador stock. Edito: funciona, todo ok Al menos en roms no stock va de fábula Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 07/09/12 a las 22:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso chrome para leer textos de webs
El de serie de ics para ver muchas pestañas o páginas muy pesadas El boat browser para ver vídeos flash Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el stock mas allá de la versión que fuese (1.6 2.1 2.3 4.0 por mi parte) , pero con chrome estoy servido, fluido y sin problemas además lo de sincronizar con el de pc me encanta .
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la rom stock rooteada,he intentado meter el browser que trae de serie JB,lo he hecho con root explorer,he copiado la apk a system/app,he reiniciado y me aparece,pero cuando le la intento usar me peta,alguien sabe que hago mal?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d.quickbrowser Es una versión mejorada del navegador stock. Al menos en roms no stock va de fábula Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() En esta la verdad es que con Dolphin y Chrome me apaño de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que en un tablet tan potente haya este debate, deberia ir perfecto con el de stock o chrome sin tener que recurrir a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que el boat lea flash player hay que instalare la apk, o ya viene de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la apk es imprescindible siempre
|
||||||