|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador para nuestra Nexus 7
Pues eso... Que despues de estar los primeros dias con el chrome este no me ha convencido mucho, asi que he he estado usando el opera y el maxthon que son los q uso en mi 2X pero la verdad no me acaban de convencer... Supongo por que no estan optimizados para tablet.
Asi que abro este hilo para que cada uno diga el que usa y que ventajas y inconvenientes tiene. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba boat browser, super fluido.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mi movil uso opera y me va de pm, pero no se porque en la tablet no va igual de fluido... supongo que como dices no estará optimizado para tabletas.
Yo he probado unos cuantos y el que mejor he visto y mas fluido va por wifi es el dolphin. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin muy fluido y bien la única pega que aveces cuando pinchas en algún link y das a abrir un nueva pestaña aveces no lo abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox 15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5587497 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, acabo de probar boat browser como puso mas arriba el compañero y va de maravilla, y con un manejo muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
El de serie de JB gracias a roms
|
||||
|
||||
|
He probado el boat y no lo conocía pero es una pasada.... Genial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi!!! Cuanta variedad!! Jeje
La verdad es que he estado probando todos los que habeis dicho a conciencia!! Y todos tienen cualidades y defectos xo el que me ha sorprendido y mucho ha sido el boat browser:eek:!! Sencillo, fluido y ligero.!! Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome o si se instala una rom el navegador que tenga por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner el navegador que viene de serie con Android en lugar del chrome?. Sin ser root. Por el momento no quiero rootear esto.
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento voy con Chrome , además que se me han sincronizado los favoritos que tengo en el sobremesa. Así que genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
|
||||