|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy propietario de un trasto al cual llaman neo v, vale nada pasa hasta que comparo con otros de varios amigos, y me percato de que el de ellos tiene una velocidad bastante buena a la hora de utilizar el movil, es decir escribir, menus, deslizamientos etc, cojo el mio y va como si tubieras que darle cuerda, va super lento y no tengo aplicaciones solo wasap y poco mas.. ellos tiene el movil infectado de basura y simplemente les va genial... Os pasa a alguien mas? Me mosquea mucho jugar a un juego asqueroso y que se cierre sin ton ni son....
![]() Graciasv Última edición por velao Día 09/09/12 a las 00:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes aplicaciones y programas en ejecucuion, y deten todas aquellas que no precises, aparte tienes muchos widget? eso ralentiza mucho,,, y ellos quizas sean root y tengan uas roms puesta que va mucho mejor que de fabrica
|
||||
|
||||
|
Si te quejas, comprate otro terminal, ya que este no es tan malo como dices
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom limpia, la que trae de fábrica es una patata y abre el bootloader para poder hacer OC, verás qué trasto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy propietario de un trasto al cual llaman neo v, vale nada pasa hasta que comparo con otros de varios amigos, y me percato de que el de ellos tiene una velocidad bastante buena a la hora de utilizar el movil, es decir escribir, menus, deslizamientos etc, cojo el mio y va como si tubieras que darle cuerda, va super lento y no tengo aplicaciones solo wasap y poco mas.. ellos tiene el movil infectado de basura y simplemente les va genial... Os pasa a alguien mas? Me mosquea mucho jugar a un juego asqueroso y que se cierre sin ton ni son....
![]() Graciasv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento con Sony Ericcson pero por el soporte que estan dando, de ahi a decir lo que comentas hay todo un mundo, creo que deberias aprender primero a configurarlo y sacarle partido, ya digo que a pesar de mi descontento por otros motivos es posiblemente el mejor terminal relacion precio/prestaciones, por mi trabajo tengo acceso a mobiles de gama alta y un sinfin de gama media, te aseguro que no tiene nada que envidiar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Graciasv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bootloader si dices que lo has comparado con otros neo v sera porque te ha tocado uno peleon yo comparo el mio con ics y con el de mi hermana con gb y se nota muy poquitola verdad tambien he de decir que lo usa como telefono normal sin tocarlo y sin tarifa de datos ni na . |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que mas te interesa es el rendimiento en velocidad le tienes que poner GB y liberar el bootloader para poder ponerle un kernel que admita OC a 1.6Mhz o mas. perdon el noi 80, hemos escrito a la vez. Salu2 Última edición por 3navis Día 08/09/12 a las 19:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero hay algun tutorial para empezar de cero? esque no se por donde meterle mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este terminal, porque varios me dijeron que era mejor que el Galaxy S, que era el que tenia en mente.
Despues de tenerlo, no estaba demasiado contento con el, que iba lento y me iba a tirones (60mb de ram libres). Un dia lo compare con el Galaxy S de un compañero, y tenia claro que me habia equivocado con mi compra, pero al poco entre en este foro y despues de mucho leer, descubri un monton de cosas. Mi telefono venia personalizado por Orange, asi que le flashee la rom generica 0.42 (170mb de ram libre) y mi telefono paso a ser bastante mas rapido de el Galaxy S de mi compañero que cite anteriormente. Si no quieres complicarte la vida con roms personalizadas, te recomiendo que flashees una rom generica de Sony GB 0.62 rapida y eficaz GB 0.42 rapida, eficaz y permite root (podrias actualizar via OTA despues de rootear) ICS mas vistosa, pero algo mas pesada y lenta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 Para todo lo demas, busca y lee mucho, y pregunta poco, que ya esta casi todo escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias QOSMICO ya e flasheado, pero me a vuelto a poner android 2.3 y tenia el 4 es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por q has puesto alguna de las q dice el amigo cosmico, q son ginger. entonces son 2.3.4 o cosas asi...
las q sean ics serán 4.0.3 y similar.... |
|
|
||||
|
||||
|
las ics se ponen igual que ginger? y de donde saco ics.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de tropecientos mil post de este gran foro. si no cuando estes en la 0.62 si tienes bot cerrado q supongo q si. enchufas a pc companion. y te saltará. de nuevo...
lee un poco busca socio todo esta en el foro.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||