|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola... donde puedo conseguir el cwm 6.0.1.2 para flashear por odin? Tengo un problema q no me hace el wipe factor y ( me da error) y me han recomendado flashear el ultimo cwm pero hacerlo por odin para solucionar este problema. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
- Dorimanx 5.76B
- SpeedWizz 2.1 - Thoravukk 4.1 - Apolo 3-31.1
Última edición por YossYGalaxy Día 10/09/12 a las 20:00:26. |
|
||||
|
||||
Hola cual SGS2 CUSTOM KERNEL ICS + JB me recomendarías para esta rom:
Russia 2012 July 4.0.4 I9100XWLPM - I9100OXELP8 tengo que ser rot primero o lo hago directamente despues de flashear |
|
||||
|
||||
http://buildenv.dream-irc.com/androi...isplay&file=68 Hola... donde puedo conseguir el cwm 6.0.1.2 para flashear por odin? Tengo un problema q no me hace el wipe factor y ( me da error) y me han recomendado flashear el ultimo cwm pero hacerlo por odin para solucionar este problema. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 10/09/12 a las 22:33:20. |
|
||||
|
||||
disculpa que te vuelva a preguntar tengo que instalarlo despues de flashear con I9100XWLPM - I9100OXELP8 .
o instalo primero I9100XWLPM - I9100OXELP8 hago root y luego instalo Dreamkernel disculpa las preguntadera pero mas vale preguntar y no joderla. gracias |
|
||||
|
||||
Hola al final lo instale pero me sale una pantalla con la siguiente informacion que no se borra alguien sabe que pasa?
HW: MP 1.400 PDA: I9100XWLPM PHONE I9100XXLQ6 CSC: I9100XELP8 RF cal.Date: 2012.5.10 SMD,PBA: N CAMERA: N/A TSP: 0X16 TSK: 0X4 UniqueNumber: N como digo sale en la pantalla principal y no se borra si queda ahi |
|
||||
|
||||
Nunca vi tal cosa. :confused:
|
||||
|
||||
Hola, soy bastante novato todavia, me instalé CM9 hace tiempo, y ahora quiero instalar una ROM original, a ser posible JB.
Por lo que he leido, entiendo que tengo que formatear todo y instalar una kernel con ODIN 3, pero que kernel debo descargar? Si alguien me puede ayudar estaré agradecido |
|
||||
|
||||
ROm oficial samsung con JB no ahi por el momento se espera para noviembre del 2012
si quieres cocinada tienes cm10 o neutrino, ahi muchas mas pero esas son las mas conocidas sobre kernel ahi dos que recomienda todo el mundo por ser los mas completos siyah(instalacion por recovery o odin) y dream kernel, instalacion por recovery yo recomiendo mas el ultimo ya que el siyah se bebe la bateria(por lo menos en mi caso con la 403 fop xlpg
|
||||
|
||||
Es decir que el kernel no depende de la versión que tenga ahora mismo, sinó de la que ROM que vaya a instalar.
Muchas gracias miavi |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Generalmente los kernel son compatibles con muchas roms. Los que te e indicado sirve para rom originales de Samsung AOKP como las de cm etc....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Salio el siyah nuevo, y ahora pregunto, que diferencia hay con el kernel 3.0.42 y el 3.0.15 que ahora tiene?
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
- SiyahKernel 4.1.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
BUENO INSTALADO SiyahKernel POR ODIN, gracias.
Hola a todos, tengo ICS 4.0.4 con root en I9100XWLPX NEE y el kernel stock, me gustaría instalar un Custom Kernel, sobre todo con el objetivo de evitar riesgo de brick. Veo que recomendais SiyahKernel o dream kernel ¿cuál? También os leo que para instalarlos hay que utilizar recovery o odin, ¿pero cómo? En Odin ¿qué tengo que marcar? Gracias. Última edición por JCJMC Día 12/09/12 a las 17:00:58. |
|
||||
|
||||
- SpeedWizz 2.3
- CF-Root LPX
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y agrego que el dorimax da error en los videos, osea no los reproduce, al menos en la Simplistic V.
Kaiser Z |