|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mencionaron falla el BT no solo con el coche sino con audifonos, asi que me regrese a la version anterior, pese a que esta em gustaba mas, pero en la 2.8.10 no puedo descargar del market con mi plan de DAtos, desactivo la opcion de descargar por wifi, pero igual me sale esperando conexion, alguna idea como solucionarlo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el ruco para editar los contactos, gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias JoRG3ACg, como ultimamente he estado probando varias pero la eleccion del idioma se hace cuando reinisilizas el tellefono.... Ahora me doy cuenta que tienen el mismo problema o BUG que la 2.8.24, cuando abro un contacto no me sale la opcion de modifacrlo..???? sabes algo pr ahara de ultimas versiones la 2.8.10 es la unica que no he tenido ninguna cosa rara... saludos y gracias nuevamente
![]() Ya pues entras al contacto y si le das en mas opciones no aparece, tiene a la derecha una nota y lapiz(icono) e izquierda una estrella(icono) bien, pues le picas al de la derecha y podrás editar JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por el BT tengo el mismo problema, se conecta pero si el sonido en el telefono al menos para la multimedia (musica)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya di con eso gracias, ahora queda lo del BT, pero parece que no soy el unico, el BT se conecta pero la musica sigue saliendo por el telefono no por el auricular bt, con BT parrot del cohe no lo he preobado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa para escuchar la musica, el BT se conecta pero el sonido sigue en el telefono, con elBT Parrot del coche no lo he probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programita que te dije antes va perfecto a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pido a los que usáis el bt que me ayudéis a confirmar si realmente funciona o no para borrarlo de la lista de bugs, al fin y al cabo el objetivo de este hilo, ademas de compartir, es para intentar solucionar los problemas tanto de la rom como el de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Debido a un problema he tenido que hacer una instalación limpia y le he tenido que meter la stock 4.0.3 LPH. Mi pregunta es: si quiero volver a instalarla, ¿primero tengo que instalar el kernel siyah, o ya directamente hago la instalación con los wipes y formats? Gracias y perdonad mi inutilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Debido a un problema he tenido que hacer una instalación limpia y le he tenido que meter la stock 4.0.3 LPH. Mi pregunta es: si quiero volver a instalarla, ¿primero tengo que instalar el kernel siyah, o ya directamente hago la instalación con los wipes y formats? Gracias y perdonad mi inutilidad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cMiui Personalización
Hola a todos, ya he creado el post de personalización de Cmiui, podeís pasaros para añadir vuestras imagenes de escritorios y descargas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447024 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de errores. Donde la seguridad para ocultar apps al poner el patron no m deja confirmarlo.Y el gps no me funciona aveces
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un tema de lockscreen, sq tengo una estilo iphone pero no sale nada en español y me gustaría dejarla mas "real" (arrastre para desbloquear) y la fecha en numeros normales, gracias de antemano!
![]() Pd: En cuanto a la letra, se puede modificar sin que sean las del tema? (En su mayoria le faltan letras) Me gustaria un tipo de letra como la del aifon chiquitina y en negrita, a ver si alguien puede ayudarme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juanfracobain Día 07/09/12 a las 10:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un tema de lockscreen, sq tengo una estilo iphone pero no sale nada en español y me gustaría dejarla mas "real" (arrastre para desbloquear) y la fecha en numeros normales, gracias de antemano!
![]() Pd: En cuanto a la letra, se puede modificar sin que sean las del tema? (En su mayoria le faltan letras) Me gustaria un tipo de letra como la del aifon chiquitina y en negrita, a ver si alguien puede ayudarme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CMiui |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, me podrían informar sobreesta consulta: a los que ya la han probado y la tienen funcionando.
a esta ROM le funciona bien el WIFI direct? tengo la otra MIUI y que va, tiene problemas para compartir archivos por ese medio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom y esque no me reconoce la micro sd,es decir, la musika si me la reconoce pero a travez del reproductor pero con el explorador de archivos me dice que no hay ningun documento en la micro sd aver si me podeis ayudar.
1 saludo y gracias de antemano |