![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
metele una 4.0.3 libre y un cf-root y te olvidas de temas de bricks,si por webos kieres o necesitas un 4.0.4 mejor metele de kernel el siyah,ke esta libre de bricks
al meterle el kernel modificado,sea cf-root o siyah,automaticamente te rooteara el sistema ke lleves ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo tutorial viene como hacer root, segun la que hallas escojido viene un archivo para cada una para ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA: I9100BGLP9 CSC: I9100XECLP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-june-15 Link: http://www.hotfile.com/dl/164554745/...6_XEC.zip.html Solo faltaria el CF-Root para esta rom, ni idea de cual sera ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno foro, tanta ayuda en tan poco tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata colega, de ayudar. Ya que hay algunos usuarios en este subforo que no ayudan, sino insultan y critican por el simple hecho de ser nuevos o novatos
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la 4.0.4 no es la que da problemas de har brick al resetear algo, no es peligrosa instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=3445 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo la oficial 4.0.3 oficial pero me esta dando inconvenientes me gustaria rootearlo, algun tutorial simple ya que no entiendo mucho de esas cosas y de querer instalar la que mencionan lph 4.0.3 se podra yo soy de peru y mi cel esta libre lo uso con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te dire algo, mi S2 es de Claro Colombia con 2.3.6 pero no me gusto la rom que tenia, asi que la cambie por una rom Chilena, la 2.3.6 de Entel ya que no trae tanta basura y mi s2 funciona igual. Lo mismo, si quieres cambiar la rom original que tienes por una española pues lo puedes hacer, antes tienes que tener un respaldo de tu rom original por si la otra no te gusta ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
Buenas!! acabo de llegar de currar y aquí estoy para con mi cuñado detrás mia para tener su movil... jeje.
Una duda, la rom que me he bajado de Movistar no tiene ni el archivo pda, phone ni csc... ¿como se instala por odin? + Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar Estoy siguiendo todos los pasos de este post pero no se que tengo que poner en esos archivos ya que al descomprimir la rom solo me aparece el tar de siempre. http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 Saludos y gracias! |
|
|
|
¿Hay alguien?
Gracias! ; ) |
|
|
|
Creo que se lo que me ha pasado... a ver..
|
|
|
|
Era como una actualización por lo que solo habia que meter ese archivo en PDA. : )
Ya funciona, ahora vamos con el root, a seguir los pasos del mismo post. |
|
|
|
Todo listo! ufff, por fin!!!
Rooteado y liberado! Mil gracias a todos!!! Saludos. |
|
|
|
Por lo visto si habia tiempo para buscar
haha.Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja de ultimas pero cumplio su objetivo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|