![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda root URGENTE (no hay tiempo para buscar posts)
Buenas tardes, lo primero y que quede claro para los moderadores del foro, PERDÓN por no usar el buscador pero el movil es un regalo y me voy ahora a trabajar y lo necesito para esta tarde cuando llegue y he formado el taco.
Hace unos meses con el movil de mi hermana lo hice root y liberé el movil con una app del market pero ahora con el de mi cuñado (el del regalo) me ha salido mal. Le he metido el kernel insecure para después pasarle el Superoneclick pero me ha dado error este ultimo y se me ha quedado el movil que no inicia y con el triangulo amarillo. Mi duda es, puedo meterle otra rom (ya que en dwonload si entra) desde odin o tiene que ser root obligatoriamente??? Gracias, y lo dicho, perdón por la posible duplicidad del post, pero es demasiado urgente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no mejor usaste un kernel cf-root? SuperOneClic ya es cosa del pasado
Lo mejor es que le metas una rom nueva, verifica que modelo es tu S2 y flashea una rom para ese modelo, despues busca un kernel cf-root compatible para la rom que metas y listo! Tendras rom nueva y rooteada Si dieras mas datos de tu equipo quizas mas podrian ayudarte ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 07/09/12 a las 15:13:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, de verdad, me urge muchisimo, un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He sacado dos SII a la misma vez en Movistar, y está también en la 4.0, te doy datos del otro que si puedo acceder al movil o en la caja vienen los datos que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
saber el modelo si es i9100 o i9100g o el nuevo que trae nfc i9100p
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga te esa rom q te e puesto arriba es una 4.04 y la flaseas por odin en modo download
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
I9100 es lo que me aparece en la caja, saludos y gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que sea i9100, aqui tienes un tutorial con todas las roms de todas las compañias y libres
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?pfdxfoeg9xg79f4
Y aquí su cf-root para meterselo también por odin después de la rom Así tendrás una 4.04 roteada en 5 minutos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samfirmware buscando el I9100 ver. Internacional encontre 4 roms que son de Moviestar y creo son ICS 4.0. Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Acabo de ver en el otro SII que no es la 4.0.4 , que lleva la 4.0.3, por lo que tengo que buscar una igual no??
Lo dicho, mil gracias! En diez minutos me marcho a currar pero esta noche lo tengo que dejar solucionado cuando llegue del gym. GRACIAS. |
|
|
|
Jejej
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda, 1ero metes la rom y despues metes el cf-root, ambos se meten con Odin ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila si es 4.0.4 con el tema de los brick y los kernel CF...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí