ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
hola acunarro perdona por tardar en contestar por motivos no e podido entrar antes.tengo instalada la version que pusiste MIUI 2.3.7 me va muy bien pero me gustaria poder tener otra posibilidad de poder probar otra versiòn a ver si me gusta mas.esque el problema lo tengo en que me meto en roms htc hd2 y me leo los links y no entiendo si todas sas valen para nuestro procceso echo por este tutorial o hay algunas que piden mas requisitos.me lèo todos los links de cada versiòn y no logro ncontrar la informacion de mb d system y de cachè.saveis si hay alguna versiòn mas moderna a la que tengo instalada?y como se hace el reset al htc hd2 teniendolo corriendo con android? esque e probado a hacerlo como se hacia cuando llevava windows 6.5 y no hace nada perdon x el tocho y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raul077 Ver Mensaje
Gracias acunarro por tu respuesta.

Al final la conseguí hacer funcionar pero instalando la v2.7 y para poder aumentar la memoria pues todo se instala en la del teléfono le puse el script A2SD he hice los fix permissions.. Me funcionaba todo correcto lo que la tarjeta de 8gb desde el recovery al hacerle partición pues si no, no funciona.. Solo deja particionarla hasta 4gb y queriendo probar con el link2sd le di a ext4 y de nuevo no me funciona.. Lo probare todo de nuevo desde 0. Para que las aplicaciones se instalen en la sd externa que me recomendáis mejor el A2SD o el link2sd porque x lo visto las dos cosas a la vez no se puede...

Gracias.

Si te funciona con el tuyo, no pongas el link2sd, pero si pones este último hazlo con ext3. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolo_ct Ver Mensaje
hola acunarro perdona por tardar en contestar por motivos no e podido entrar antes.tengo instalada la version que pusiste MIUI 2.3.7 me va muy bien pero me gustaria poder tener otra posibilidad de poder probar otra versiòn a ver si me gusta mas.esque el problema lo tengo en que me meto en roms htc hd2 y me leo los links y no entiendo si todas sas valen para nuestro procceso echo por este tutorial o hay algunas que piden mas requisitos.me lèo todos los links de cada versiòn y no logro ncontrar la informacion de mb d system y de cachè.saveis si hay alguna versiòn mas moderna a la que tengo instalada?y como se hace el reset al htc hd2 teniendolo corriendo con android? esque e probado a hacerlo como se hacia cuando llevava windows 6.5 y no hace nada perdon x el tocho y gracias de antemano

Hola Lolo, la última versión de la Miui la tienes en mi firma, es l versión final o «f». Los MB de caché y de system siguen siendo 32 y 150 respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sólo tienes que seguir el tutorial, haciendo previamente los wipes como te cuento casi al final del primer post: cambiar de ROM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

interrogaciones cuando ejecuto el exe

Hola, estoy decidida a seguir este manual de Acunarro (muchas gracias por el tiempo y dedicación), y ya lo he leido unas 20 veces! pero soy bastante torpe con estas cosas. Cuando descomprimo el Nandtoolkit y le doy al exe que indica, me aparecen interrogaciones en muchas partes y no el cuadro que muestras. Puede que sea que no lo abro como administrador?? ¿cómo se hace para abrirlo como administrador??

Y por otro lado, para descargar la rom y hacer la partición me recomendáis una y me decis exactamente los datos de la partición?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que te responda así por no abrirlo como administrador. Para ello selecciona el archivo y teniéndolo marcado, pulsa el botón derecho de tu ratón, allí se abre un desplegable que te dará como una de muchas opciones, actuar como administrador.
Respecto a las ROMs, van en cuestión de gustos... yo ahora llevo la BlueOrange (que encuentras en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425489) y que usa 170 MB de system y 5 de cache

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 08/09/12, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Puede ser que te responda así por no abrirlo como administrador. Para ello selecciona el archivo y teniéndolo marcado, pulsa el botón derecho de tu ratón, allí se abre un desplegable que te dará como una de muchas opciones, actuar como administrador.
Respecto a las ROMs, van en cuestión de gustos... yo ahora llevo la BlueOrange (que encuentras en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425489) y que usa 170 MB de system y 5 de cache

Un saludo
Gracias voy a probar, probablemente te daré un poco de guerra estos días!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No problem.... a por ello!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me sale, dándole al botón derecho con el icono pulsado no me sale ninguna opción para ejecutar como administrador!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg interr.jpg (99.5 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Tienes que descomprimir todo el archivo, lo estás haciendo con parte de el, por eso no te sale
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargarte el archivo.zip en el escritorio, pica en el y dale al botón derecho, selecciona entonces el abrir/descomprimir aquí. Te dejará una carpeta en el escritorio y dentro el archivo que has de abrir como administrador
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo tengo, una duda más antes de ponerme manos a la obra, he descargado la radio 2.08.50_2, y no el custom rru porque entiendo que con con el toolkit no es necesariio ¿es así?. Y otra cosa, la radio al descargarla y tenerla en el escritorio no deja abrirla con windows porque no tengo ningun programa para ello, supongo que es normal ¿no? Perdona si esto es muy tonto pero soy novata!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es.
El custom ruu no te hace falta con el nand toolkit, y respecto a la radio es como dices

Última edición por acunarro Día 08/09/12 a las 15:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
hola de nuevo acunarro jeje con los pasos segidos en este tutorial para poner android y todo lo instalado le puedo poner al hd2 android version 4? como lo ves me lo recomiendas o mejor no hago nada gracias de nuevo y un saaludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes poner la versión que quieras, como si quieres ponerle la nueva v 4.1 (JB)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Acunarro!

Acunarro muchísimas gracias por tu ayuda, ayer me puse manos a la obra y entre el tutorial fue todo sobre ruedas , ya tengo la rom que me comentaste orangeblue y el móvil va ágil y perfecto.

Quería preguntarte ahora, si con esta rom puedo meter en la sd las aplicaciones que quiera (básicamente gps, algo de mensajería y poco más) y si existe algo así como un "paquete de aplicaciones basicas" para esa rom o que sirva, porque he visto que viene sin tonos ni nada.

Bueno muchas gracias de nuevo por tu tiempo y trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala "link2sd" que encontrarás en el GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD , y en sus ajustes activas el "enlace automático", y dentro de "ubicación de instalación" seleccionas "externo". Si te pide seleccionar, elige "EXT3". Luego reinicia el móvil.
Para descargarte música que podrás poner de tono (se guarda en tu SD, dentro de la carpeta "download" con su nombre: Pepmp3), usa esta app: https://dl.dropbox.com/u/21594584/Pe...oader_v0.1.apk

Espero que te sirva...

Última edición por acunarro Día 09/09/12 a las 12:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
etestoni etestoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola!! tengo el siguiente problema:
*tenia instalada la rom NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.5. Funcionaba perfecto.
*comence a tener problemas con la pantalla cuando tenia wm6.5 pero al cambiar a android funcionaba bien.
*luego de abrir la hd2 cuando el touch dejo de funcionar, al prender el telefono pasaba la pantalla negra de HTC, pero quedaba en el salvapantalla de colores y nunca mas inicio.
*cambie la pantalla y recupere el touch. pero android no volvio a pasar de ese salvapantallas inicial.
*volvi a windows y funciona bien (no anda la camara, es como si no estuviera el hardware).
Luego de probar Android no quiero volver a windows!!!!!
A alguien se le ocurre algo??? Disculpen si puse muchos datos, pero lo hice por se a alguien se le ocurre si todo esto puede estar relacionado.
Gracias!!!

PD: Segui todos los tutoriales, particione con 200 y 5 mb y me lei todo este hilo y no logro que arranque .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, partiría desde el principio, y lo reinstalaría todo siguiendo el tutorial.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
etestoni etestoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Lo hice varias veces! con la version de nexus se traba en el salvapantallas. Con la 2.3.7 llega hasta una pantalla con un paisaje, la hora y un cartel que dice deslizar, pero se congela ahi.
En windows anda todo, pero de la camara ni noticias. Parece ser algo del Hard. Como dije, se le cambio la pantalla. En otro hilo, donde explican como cambiarla, dice que hay que asegurarse que sea del t8585 y mi pantalla ahora es de TMobile... no se. Estoy perdido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /