Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
darkleyva darkleyva no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo sigo con el problema. Ayer llamé a Compuchip (por lo visto la tienda donde lo compré, PCmatica, es Compuchip) y quedaron en llamarme y tal, pero pasaron del tema. He vuelto a llamar hace un rato y me ha atendido una chica (no recuerdo su nombre), y me ha dicho que me llamarán para ver como hacen el reemplazo de la tablet. Espero tener la misma suerte que has tenido tú compañero, ya que veo que la empresa es la misma

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
pues está claro que compuchip tiene una partida defectuosa. Hoy mirando gadgets baratos ha habido una cosa que me ha dejado preocupado. Si os metéis en el apartado de la C97:

http://www.gadgetsbaratos.es/tablet-...al-camara.html

pone:

"Cierto es que ZeniThink nos ha dado una racha de problemas con el tablet PC Zenithink C91 pero ahora han anzado el C97 y pensams perdonar sus pecados."

Me he quedado roto....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Madre mía, encima van y ponen eso en la descripción del artículo... Yo estoy muy contento con la tablet de momento, pero claro lo de los USB es imperdonable y necesito que me la cambien. ¿Te confirmaron que te harían el reemplazo por mail o por teléfono?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POr teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve anoche leyendo muchos foros de lengua inglesa y habia mas de uno que reportaba el problema de los usb, pero nadie con una solución...
Volvi a reinstalar el firmware y nada...
menos mal que me la han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Sabeis si hay ya alguna solucion porque a mi me pasa exactamente igual ayer me funcionaban los usb y hoy ya nada no me reconoce ninguno yo tambien la compre en pcmatica a ver si entre todos podemos darle solucion a esto porque valla tela.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Que te la cambien.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Sabeis si hay ya alguna solucion porque a mi me pasa exactamente igual ayer me funcionaban los usb y hoy ya nada no me reconoce ninguno yo tambien la compre en pcmatica a ver si entre todos podemos darle solucion a esto porque valla tela.
Son pésimos en PCmatica. 3 días llevo intentando que me la cambien. Los llamo por teléfono y me torean, me dicen que me llamaran en breve al móvil para decirme como hacer el reemplazo, y nunca me llaman. Me dicen que me han mandado emails que misteriosamente nunca me llegan (aunque total, para qué... se supone que en el mail me explican como conectar correctamente un USB, se creen que somos gilipo.....).

Esta mañana les he hecho la última llamada por teléfono ya bastante mosqueado (aunque con educación), y nada, que NO me mandan otra ni me recogen la que está mal, que les mande yo la mía a su central para que la inspeccionen y la "arreglen" (osea, que me cuesta la pasta encima el enviarsela). Al final... como sé que no voy a hacer uso de los USB me la he quedado (mal hecho, porque no es justo, pero bueno), pero las cosas no son así, llevo años comprando por internet y jamás he visto un servicio de atención al cliente tan pésimo.

Espero que tengas más suerte que yo compañero, en cuanto a buscar una solución... yo lo he probado todo ya (cambios de firmware incluidos) y no hay manera, ni me ha leido ni un puñetero USB. Lo doy por perdido. No se si abriendola se podría solucionar el problema, pero yo paso porque no quiero cargarme algo más importante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf tio no me digas eso yo pensaba por los comentarios leidos por internet que pcmatica era mas responsable y tenia mejor atencion al cliente de la que me decis que tiene.
Yo les he mandado hoy un mensaje y he intentado que me llamen pero nada no se si sera por el tema del horario pero no he conseguido nada.

Mi tablet no se si sera normal pero por la parte de los conectores usb se pone muy caliente he pensado a ver si alguno que entienda mas que de esa temperatura se hayan podido desoldar algun punto de conexion de los usb aunque es muy raro porque parece que no funciona ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uf tio no me digas eso yo pensaba por los comentarios leidos por internet que pcmatica era mas responsable y tenia mejor atencion al cliente de la que me decis que tiene.
Yo les he mandado hoy un mensaje y he intentado que me llamen pero nada no se si sera por el tema del horario pero no he conseguido nada.

Mi tablet no se si sera normal pero por la parte de los conectores usb se pone muy caliente he pensado a ver si alguno que entienda mas que de esa temperatura se hayan podido desoldar algun punto de conexion de los usb aunque es muy raro porque parece que no funciona ninguno.
De los mil mensaje que les envié... a uno me respondieron, y para decirme la forma "adecuada" de conectar un dispositivo USB (tiene tela... saben de sobra que el problema es a nivel de hardware, ya van unas cuantas que venden con este defecto). Yo creo que esa tienda pues todo muy bien mientras no tengas problemas, pero a la hora de reclamarles algo... Hombre lo de la temperatura yo creo que es normal, no se si estará por ahí la zona de la bateria o de la CPU, asique es normal que se caliente por un punto concreto, a la mía también le pasa y la mía no leía USB desde que la saqué de la caja, nunca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo que esta claro es que voy a intentar por todos los medios que me cambien la tablet porque este es un problema que ellos deben solucionar otra cosa que le noto a la tablet es que la velocidad del wifi no me llega ni a 1 mb cuando en mi smartphone llega casi a 9 mb no se si es que me habra tocado a mi la tablet que menos funciona pero me tiene muy cabreado por esos temas vosotros notais algo en el wifi???
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkleyva Ver Mensaje
De los mil mensaje que les envié... a uno me respondieron, y para decirme la forma "adecuada" de conectar un dispositivo USB (tiene tela... saben de sobra que el problema es a nivel de hardware, ya van unas cuantas que venden con este defecto). Yo creo que esa tienda pues todo muy bien mientras no tengas problemas, pero a la hora de reclamarles algo... Hombre lo de la temperatura yo creo que es normal, no se si estará por ahí la zona de la bateria o de la CPU, asique es normal que se caliente por un punto concreto, a la mía también le pasa y la mía no leía USB desde que la saqué de la caja, nunca.

Saludos
Ha habido novedades al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ninguna novedad compañero... que al final me he quedado la tablet con el fallo de los USB y listo. No es justo, porque no tengo por qué quedarme con el producto defectuoso, pero PCmatica sea ha portado MUY mal, y encima no me la querian reemplazar por las buenas como te pasó a tí, sino que me dijeron que yo se la enviara a su central en Murcia (asumiendo yo los gastos de envio) y a ver si la podían arreglar (y visto lo visto no me fio de ellos, son capaces de quedarsela y nisiquiera volver a enviarmela).

Menos mal que es un fallo más o menos "menor", que aunque me joda... pues los USB en principio no voy a darles mucho uso, pero imaginate que hubiera sido un fallo peor como que no encendiera la pantalla o algo. Espero que por lo menos sea ese el único fallo y no me dé ninguno más.

Respecto al wifi, que comenta el compañero... a mí si me va perfectamente, me llegan exactamente los mismos megas que tengo contratados, en ese sentido ningún problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido que algunas antenas wifi llegan mal en estos modelos, hay hilos por aquí

De hecho con abrir la tablet y ponerle algo de papel de aluminio en una zona, se mejora mucho la cobertura...

Yo no he hecho pruebas ya que la uso en el salón al lado del router...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos esto ya es de broma que tampoco me venga bien la antena del wifi pero hay algo que venga en condiciones en estas tablet cada vez me estoy planteando si me ha merecido la pena haberme gastado el dinero
Y por lo del wifi el problema no es la cobertura por que nunca se corta y tengo dos rayitas el problema es la velocidad que le llega a mi tablet que ni siquiera aunque este al lado del router me va a la velocidad que deberia ir a lo maximo que me ha llegado de velocidad de descarga ha sido a 21kb/s muy poco incluso de subida es superior
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos esto ya es de broma que tampoco me venga bien la antena del wifi pero hay algo que venga en condiciones en estas tablet cada vez me estoy planteando si me ha merecido la pena haberme gastado el dinero
Y por lo del wifi el problema no es la cobertura por que nunca se corta y tengo dos rayitas el problema es la velocidad que le llega a mi tablet que ni siquiera aunque este al lado del router me va a la velocidad que deberia ir a lo maximo que me ha llegado de velocidad de descarga ha sido a 21kb/s muy poco incluso de subida es superior
Llama el lunes a primera hora a PCmatica y que te la cambien (si les da la gana, porque ya ves la experiencia que he tenido yo con ellos), porque encima parece que tu tablet tiene varios fallos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desde luego la cambiaria y llegaría hasta el final.
Solo por curiosidad... ¿que modelo pone en la pegatina que es el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entras en www.speedtest.net o descarga la app del market
Que velocidad da??
Y otro aparato?? (pc, móvil, etc)

Has probado la velocidad con cable de red??

Si, algunos modelos traen wifis mal soldadas por lo que leo
En algo se tiene que notar el precio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Yo desde luego la cambiaria y llegaría hasta el final.
Solo por curiosidad... ¿que modelo pone en la pegatina que es el tuyo?
Desde luego acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que ahora me llamarian pero todavia nada y llevo ya 30 minutos esperando y ya va a tocar otra llamadita
Y el modelo es m3c91-8gb-1a-h3-sa093

QUOTE=Los Chencos;5710608]Entras en www.speedtest.net o descarga la app del market
Que velocidad da??
Y otro aparato?? (pc, móvil, etc)

Has probado la velocidad con cable de red??

Si, algunos modelos traen wifis mal soldadas por lo que leo
En algo se tiene que notar el precio

Saludos[/quote]

La velocidad no me llega ni a 1mb se queda en 568kb o por hay mientras que en mi movil la velocidad que llega es superior a 5mb,con el cable probe el primer dia pero no pude hacerlo funcionar

Gracias me estais ayudando mucho y creo que sino consigo que me la cambien me pondre y mirare si hay alguna conexion mal soldada y tratare de arreglarla porque total a peor no puede ir
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a llamar y ya me si me han atendido aunque la respuesta ha sido totalmente la que me explico darkleyva que la envie yo con los portes pagados por mi y que ya alli la revisarian y verian si tenia algun problema y k tratarian de solucionarlo asi que no se que es lo que hare porque lo mismo de que llegue alli me dicen que no tiene ningun problema y que todo funciona bien y me cuesta los dineros y no solucionamos nada asi que no se lo que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 08:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /