|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce nada por USB ni conecta al PC
Hola a todos. Estoy desesperado
Acabo de comprar la C91 update y no consigo ni conectarla al pc ni que lea nada por el puerto USB. ¿Que estoy haciendo mal? Por cierto, tengo el modo depuración activado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó conectarla la primera vez al PC (con XP), tampoco la reconocía.
Probé con otro cable y al final en otro PC (con W7) y conseguí conectar. ¿No consigues leer nada que conectes en el USBHost?, en el puerto USB normal, que el microUSB sólo es para conectarlo al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pongo un disco duro y nada. Pongo un pendrive y tampoco. Si pongo un ratón o un teclado menos aun....
Estoy perdidísimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas
. Me ha llegado hoy, llevo todo el día testeandola, y lo único que no he conseguido hacer funcionar es conectarla mediante USB al ordenador (uso Windows 7) y tampoco puedo conectarle a la propia tablet ningún Pendrive, disco duro o similar, no lo reconoce. He probado ya usando el último y penúltimo de los firmwares oficiales de la web Zenithink y no hay manera con ninguno.Por casualidad, no la habrás comprado en PCmatica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No, la he comprado en Pixmania a través de su distribuidor Compuchip |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy comprobando, corriente le llega a los dispositivos que conecto a la tablet. Acabo de conectar un ratón Cybersnipa SWAT y se encienden todos sus leds y tal. Por lo tanto no entiendo por qué no es capaz de leerme ningún Pendrive
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo. Le pongo un disco duro. Se enciende la luz pero no veo que aparezca por ningun sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo conecté tanto un teclado de funda, como un par de pendrives.
Siento no poder ayudaros. Si están en garantía que os las cambien por otras. Serán las oficiales no ?? No clones de esos fake que existen... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si es original. No tiene el logo de Android atrás, parece que el hardware corresponde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir que me la cambien. No tengo porque estar solucionando yo esto. Llevo varias horas perdidas con esta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo, me acabo de poner en contacto con la tienda. No es normal lo que le pasa a la tablet, no me ha reconocido ni un periférico tras probarlo todo y en diversas situaciones. Espero que no pongan ningún problema para cambiarla siendo una tienda Española
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles y me dicen que en breve me mandarán un mail explicándome como devolverla. Si me dicen de pagar yo los portes les digo que no y que me devuelvan el dinero. La compro en gadgetsbaratos y fuera.
Que desilusión.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurre nada? Si es que tiene que ser una tontería. Llega electricidad pero no monta las unidades. Tiene que ser algo de drivers usb o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nisiquiera me han contestado aún, el servicio de PCmatica es pésimo en ese sentido. No deberían cobrarte los portes, eso sería si la devuelves porque no te gusta simplemente, pero si problema de ellos (porque el dispositivo no funcione correctamente) deberían hacerse ellos cargo de los portes y demás.
Yo la compré en PCmatica porque está en oferta a 139 €, y me pareció buen precio, además en 24 horas la tenía en casa contrareembolso, pero ya ves... que tengo el mismo problema que tú ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cruzo los dedos pero se están portando muy bien. Me han dicho que mañana me mandan una nueva y que al mismo tiempo me recogen la que está mal.
Menos mal porque es para un regalo y estoy quedando fatal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los discos duros, si son de 2,5 os podeis cargar la tablet, los discos de 2,5 cogen la alimentacion del puerto USB, y hay discos que consumen mucho, en muchos ordenadores para que funcionen tenies que poner dos conectores.
Si es un disco 3,5 con fuente externa entonces es mas facil que lo reconozca, por otro lado, como sabes que no lo reconoce?. Si tienes el X-plore tienes que navegar por mnt\sda1 si es el filebrowser que viene aparece en USB/sda1 Por otro lado si conectas la tablet al ordenador por el microUSB aparece algun dispositivo con el triangulo en el administrador de dispositivos?. |
|
|
||||
|
||||
|
No monta ningun pendrive y no puedo conectarlo ni al pc ni al mac....
En filebrowser no aparece como unidad. No conecta. Seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana ha venido un mensajero a traerme una tablet nueva y a llevarse la que estaba mal.
La nueva monta perfectamente las unidades. No he probado conectarlo al pc porque aqui en el trabajo tengo Xp y prefiero hacerlo en casa con W7. Un 10 para compuchip y una chica super maja que se llama Vanesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||