Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
En mi caso, quisiera mandale que de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h. (contexto) se quite el bloqueo de la pantalla (tarea). Cuando voy a poner el contexto, pues no sé cómo lo miro que solo puedo configurar una cosa: o los dias o las horas. Y ya no puedo pasar a configurar la tarea.
Qué hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
En mi caso, quisiera mandale que de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h. (contexto) se quite el bloqueo de la pantalla (tarea). Cuando voy a poner el contexto, pues no sé cómo lo miro que solo puedo configurar una cosa: o los dias o las horas. Y ya no puedo pasar a configurar la tarea.
Qué hago mal?
Añade dos condiciones, o contextos: uno con el día y otro con la hora. Primero uno de ellos, configuras la tarea y después añades el otro contexto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi este tipo de programas para speudo programar me gustan. Hace tiempo que utilicé la aplicación LLama, pero este parece bastante mejor.

Anoche empezé a utilizarlo y ya me he encontrado el primer problema.

Un perfil que cuando conecte al BT del coche me abra la aplicación Sigyc y cuando se desconecte la cierre.

Pues resulta que este programa no cierra aplicaciones y solo dejar matarlas si eres root por lo que estoy viendo. Vamos que no es oro todo lo que reluce.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
hola, una pregunta, sabéis si se puede hacer que el móvil se conecte automáticamente a los dispositivos bluetooth cuando activamos e bluetooth; me explico cuando activo el wifi si estoy cerca de una red que conozca se conecta a ella el solo, pero cuando activo el bluetooth tengo que ir a ajustes y pinchar encima del dispositivo para que se conecten el movil y el. Esto puede parecer una tontería pero cuando me monto en el coche y se enciende la radio si el bluetooth esta activado se conecta la radio y el movil ellos solos, pero si activo el bluetooth del móvil después de que se encienda la radio los tengo que conectar a mano y es un rollo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Danko9696, he creado los dos contextos. Cuando le digo silencio de 8:00 a 15:00h. ya lo hace, pero luego le pongo silencio de lunes a viernes y claro, el movil se pone en silencio siempre. Ahora estamos a la tarde y sigue en silencio, porque estamos a jueves! Qué hago?

EDITO: Ya lo he solucionado! Es que yo creaba dos perfiles con una condición cada uno y tenía que ser un sólo perfil con dos condiciones.
Ahora me funciona muy bien. Me gusta mucho este programa, tiene muchas posibilidades! A ver si con la práctica, lo acabo aprendiendo, jaja.

Última edición por intermyt Día 06/09/12 a las 19:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Pues resulta que este programa no cierra aplicaciones y solo dejar matarlas si eres root por lo que estoy viendo. Vamos que no es oro todo lo que reluce.
Nadie ha dicho que sea perfecto. Y si, ser root es una ventaja importante (también lo es para algunos otros programas), pero siéndolo puedes sustituir programas como cerberus o juice defender, por decir solo alguno (programas que también requieren root para algunas funciones importantes).

De todos modos, en tu caso concreto Tasker puede más que cumplir el cometido deseado de forma satisfactoria. Sin root puedes matar los procesos en background de la aplicación, simular el botón Home y dejar que el taskkiller interno de android se encargue de matar la aplicación (que una vez sin procesos en segundo plano no consume prácticamente nada) cuando necesite liberar algo de memoria. Si matas la aplicación de forma externa es posible que android la vuelva a cargar de nuevo en caché, con el consumo adicional de batería que supone.

Cita:
hola, una pregunta, sabéis si se puede hacer que el móvil se conecte automáticamente a los dispositivos bluetooth cuando activamos e bluetooth; me explico cuando activo el wifi si estoy cerca de una red que conozca se conecta a ella el solo, pero cuando activo el bluetooth tengo que ir a ajustes y pinchar encima del dispositivo para que se conecten el móvil y el. Esto puede parecer una tontería pero cuando me monto en el coche y se enciende la radio si el bluetooth esta activado se conecta la radio y el móvil ellos solos, pero si activo el bluetooth del móvil después de que se encienda la radio los tengo que conectar a mano y es un rollo...
Esto ya depende del dispositivo también. Por ej, yo tengo un manos libres stereo BT, y tanto encienda uno como otro primero, si coincide que ambos estan encendidos a la vez, se conectan. Lo que deberías hacer es algún perfil que al salir de casa te encienda el BT automaticamente de modo que llegues al coche con el BT encendido sin intervención manual tuya.

Cita:
EDITO: Ya lo he solucionado! Es que yo creaba dos perfiles con una condición cada uno y tenía que ser un sólo perfil con dos condiciones.
Ahora me funciona muy bien. Me gusta mucho este programa, tiene muchas posibilidades! A ver si con la práctica, lo acabo aprendiendo, jaja.
Me alegra que lo solucionases, la verdad es que antes quizás debí concretar que debia ser en el mismo perfil.

Por cierto, una cosa que está muy bien es que si pones varios contextos de localización en el mismo perfil solo te utilizará los de mayor consumo si antes cumplen la condición los de menor (por ahí en la documentación viene el orden de gasto de batería de los diferentes sistemas de localización).

Por ej, si pones localización por antena + localización por wifi + localización por gps en el mismo perfil, solo una vez que compruebe que estás cerca de una antena conocida (que no gasta nada) empezará a copmrobar el wifi (que gasta bastante más) y solo una vez que se cumpla esta empezará a checkear por gps. Naturalmente este ejemplo concreto requiere que tanto wifi como gps estén activados, pero se puede solventar con perfiles adicionales.

Por eso siempre es muy aconsejable utilizar el contexto de wifi junto con el de antena.

Saludos.

Última edición por danko9696 Día 06/09/12 a las 20:20:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
tasker

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
En monitorizar.

Yo lo tengo en 120 seg. No se cuanto venía por defecto pero 2 minutos me parece un valor bastante razonable para que chequee (además, creo que es el mínimo). No hace falta precisión al segundo para lo que quieres hacer.

Prueba primero con el wifi de casa o algún otro cercano para probar antes de ir al trabajo, pero ya debería funcionar.

Saludos.
genial, perfecto, segun tus indicaciones ya tengo lo que queria, gracias.....
al hacer modificaciones para lo del wifi, no veas si se usa bateria... pero el que algo quiere algo le cuesta...

respecto a esto, lo del uso de la bateria, podria configurar algun perfil para que me apagara tasker por ejemplo desde las 11 de la noche hasta las 7 y media de la mañana, y que las 7 y 31 minutos se active???
gracias otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
al hacer modificaciones para lo del wifi, no veas si se usa bateria... pero el que algo quiere algo le cuesta...
Checkear wifi gasta bastante porque no es solo tener wifi activado, es estar buscando activamente y de forma continua antenas wifi.

Cita:
respecto a esto, lo del uso de la bateria, podria configurar algun perfil para que me apagara tasker por ejemplo desde las 11 de la noche hasta las 7 y media de la mañana, y que las 7 y 31 minutos se active???
No se si te he entendido bien, ¿quieres desactivar tasker, el programa en si?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Checkear wifi gasta bastante porque no es solo tener wifi activado, es estar buscando activamente y de forma continua antenas wifi.

No se si te he entendido bien, ¿quieres desactivar tasker, el programa en si?

Saludos
si si, que se apague tasker a una hora y que se active a otra, se podria, para que por la noche no este gastando bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
XeMa_AGS XeMa_AGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS3

Voy a echarle un ojo a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Vaya, al final os está gustando el hilo xd

Cita: Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
si si, que se apague tasker a una hora y que se active a otra, se podria, para que por la noche no este gastando bateria
No tiene sentido eso que quieres, más que nada porque como hemos dicho tasker no gasta apenas batería siempre y cuando no lo hayas configurado mal.

Si lo que quieres es ahorrar batería te recomiendo que lo que hagas con tasker sea a cierta hora, te ponga el movil sin 3g ni wifi etc. Por la mañana vas a notar muchísimo el cambio, y ahorrarás más batería que si desactivases tasker.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios danko9696. Pero tengo algo que no hago bien: al final no me desbloquea el móvil! Me pareció que sí lo hacía pero luego salí de casa unas horas más tarde y no volvió a bloquearlo.
Le tengo que cuando me detecte el wifi de casa, pues que el Bloqueo de la pantalla lo apague.
He encontrado tres acciones relacionadas con el bloqueo: Bloqueo, Bloqueo Sistema y Bloqueo Aplicaciones. Yo he escogido la primera. He creado el perfil cuando tenia el bloqueo desactivado en el móvil. Lo tengo por patrón.
Qué puede haber fallado? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, he creado un perfil que a mi me va muy bien.
A la hora de irse a dormir, para que se ponga en silencio, se desconecte del wifi, de los datos y se baje el brillo. Y para que sepa cuando es la hora de irse a dormir, le he puesto que sea cuando esté boca abajo.
En otro post leí que se podía hacer y funciona!
No le puedo poner una hora concreta para Dormir porque nunca sé a qué hora me iré a la cama. De esta manera, ya no tengo que preocuparme de la hora. Eso sí, acordarse de no dejar el teléfono boca abajo durante el dia, claro.
Lo de boca abajo está en el contexto de Estado, luego Sensor, luego Orientación y luego Orientación Pantalla abajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jl1990 Ver Mensaje
Vaya, al final os está gustando el hilo xd

No tiene sentido eso que quieres, más que nada porque como hemos dicho tasker no gasta apenas batería siempre y cuando no lo hayas configurado mal.

Si lo que quieres es ahorrar batería te recomiendo que lo que hagas con tasker sea a cierta hora, te ponga el movil sin 3g ni wifi etc. Por la mañana vas a notar muchísimo el cambio, y ahorrarás más batería que si desactivases tasker.

Un saludo
gracias por la respuesta, pero me surge un problema, cuando digo que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana apague el wifi y bluetooth me ocurre lo siguiente, tengo otro perfil que dice que cuando no este conectado a mi red wifi , active bluetooht, asi que no se pasa, que perfil tiene preferencia, o como tendria que hacerlo para que desde las 12 de la noche se desactivara el wifi y el bluetooth, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se pueden establecer prioridades, de más alta a más baja. Yo lo he encontrado en el contexto "Eventos". A parte, he leído que las prioridades las escoge el programa en base a su gasto, o algo así, priorizando primero las que gastan menos.
La verdad es que he leído tanta información que no me acuerdo dónde está explicado...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
gracias por la respuesta, pero me surge un problema, cuando digo que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana apague el wifi y bluetooth me ocurre lo siguiente, tengo otro perfil que dice que cuando no este conectado a mi red wifi , active bluetooht, asi que no se pasa, que perfil tiene preferencia, o como tendria que hacerlo para que desde las 12 de la noche se desactivara el wifi y el bluetooth, gracias
Los dos tendrían la misma preferencia, a las 12 de la noche se ejecutaría el primero (una vez), apagando el wifi y BT, y al desactivar wifi se activaría el segundo perfil, activando BT, y ahí se quedaría hasta las 7am.

Para solucionarlo es tan sencillo como poner en el segundo perfil, que además de cuando no esté conectado a la red WIFI, que NO esté entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana para activar BT. De este modo no hay ningún ´choque´ entre los dos perfiles.

Cita:
Se pueden establecer prioridades, de más alta a más baja. Yo lo he encontrado en el contexto "Eventos". A parte, he leído que las prioridades las escoge el programa en base a su gasto, o algo así, priorizando primero las que gastan menos.
La verdad es que he leído tanta información que no me acuerdo dónde está explicado...
Cuando tienes dentro del mismo perfil varios contextos que deben evaluarse antes de ejecutar una tarea, tasker siempre evalua antes los de menos gasto energético.

Lo de las prioridades, aparte, es para cuando cuando desde una tarea lanzas otra (u otras) tareas. No tiene nada que ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Los dos tendrían la misma preferencia, a las 12 de la noche se ejecutaría el primero (una vez), apagando el wifi y BT, y al desactivar wifi se activaría el segundo perfil, activando BT, y ahí se quedaría hasta las 7am.

Para solucionarlo es tan sencillo como poner en el segundo perfil, que además de cuando no esté conectado a la red WIFI, que NO esté entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana para activar BT. De este modo no hay ningún ´choque´ entre los dos perfiles.

Cuando tienes dentro del mismo perfil varios contextos que deben evaluarse antes de ejecutar una tarea, tasker siempre evalua antes los de menos gasto energético.

Lo de las prioridades, aparte, es para cuando cuando desde una tarea lanzas otra (u otras) tareas. No tiene nada que ver.

Saludos.
Incluso creo que se puede poner una condición para comprobar si hay un perfil activado en ese momento. De esa manera le podrias decir que activase el bluetooth siempre y cuando NO este activado el perfil de noche.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración danko9696.
Lo que no consigo hacer es que se desbloee el móvil cuando conecto al wifi de casa. Y mira que le he dado vueltas! He leido que para ello se debía tener el Secure Settings, pero yo no soy root. Alguna ayuda, porfi?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Incluso creo que se puede poner una condición para comprobar si hay un perfil activado en ese momento. De esa manera le podrias decir que activase el bluetooth siempre y cuando NO este activado el perfil de noche.
Efectívamente. Tan solo quería poner un ejemplo sencillo con lo que se ha visto en el hilo por ahora. También se podría hacer con variables y seguramente fuese lo mejor. Por ej, puedes querer que el ´modo´ noche (para no confundirlo con los perfiles de tasker) se pueda activar de varias formas diferentes (o sea, con varios perfiles de tasker), y es mucho mas sencillo (y fácil de ver si después quieres hacer modificaciones) comprobar si la variable vNOCHE=1 que ir comprobando uno a uno si está activo alguno de los perfiles de tasker que lo activan.

Cita:
Lo que no consigo hacer es que se desbloee el móvil cuando conecto al wifi de casa. Y mira que le he dado vueltas! He leido que para ello se debía tener el Secure Settings, pero yo no soy root. Alguna ayuda, porfi?
Hay cosas que requieren root, ahí no se puede hacer mucho. Por ej, no se puede activar/desactivar gps sin root (ninguna aplicación normal puede, no solo tasker), y lo mismo con grabar llamadas y cambir entre 2G/3G, que también tienen requisitos especiales. Y piensa que es lógico que requiera root para desbloquear el móvil, para que no tenga permiso de desbloquear el móvil cualquier aplicación que lo desee.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por jl1990 Ver Mensaje
- El de poner el movil en silencio por la noche es el más facil (y lo puedes hacer por hora, o cuando lo enchufes a la corriente)

1. Nuevo perfil (haciendo cllick en el "+") y escribe un nombre descriptivo (por ej, Silencio noche)

2. Seleccionamos Estado -> Carga/Bat -> Conectado a cargador

3. Creamos la tarea "poner en silencio": Audio -> Modo silencioso ->Encendido

4. Añadimos la tarea de salida como antes (que se activara cuando se desenchufe del cargador) recordemos que tenemos que hacer click en el perfil en la tarea que tiene la flechita verde, dejar pulsado, y darle a añadir tarea de salida

5. Creamos la tarea "Quitar silencio": Audio -> Modo silencioso -> Apagado

Y esta terminado. yo tengo un extra, y es que solo se ponga en modo silencio si son mas de las 12 de la noche y no son más de las 10, para ello

6 (opcional): Hacemos click en el perfil en la parte de la izquierda (Conectado a cargador...) dejando pulsado y saldra una opcion que es añadir -> Hora -> Desde 00:00 hasta 10:00

y fin

Un saludo, espero que os ayude
Perdón si la pregunta es tonta, pero me gustaría añadir otra tarea al perfil "Silencio Noche", me gustaría que, además de activar el modo silencioso al enchufarlo al cargador y entre las horas fijadas, también abriera una aplicación "Clock" para que me mostrara un reloj digital en la noche y, al desenchufarlo del cargador o pasar de la hora fijada, apagara la aplicación a la vez que activa de nuevo el sonido.

Supongo que esto se puede hacer creando un nuevo perfil, idéntico al anterior pero en lugar de elegir activar "modo silencio" podría poner simplemente "abrir aplicación", si ponemos los dos en las mismas horas, supongo que funcionarían ambos perfiles simultáneamente, la pregunta es si se puede hacer en un mismo perfil.

La repera sería, además, que permitiera usar de los tres modos de brillo de la aplicación, el más bajo y, encima, que no se apagara la pantalla (no lo he probado, no sé si la pantalla se apagaría mientras esté corriendo la aplicación Clock).

Muchas gracias por las explicaciones y por la ayuda que prestas!

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /