|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba nagori sigue sin funcionar el equalizador del reproductor de música ojo yo la probé y nada de efectos de equalizar no tiene nada que ver los efectos de sonido en esta vk 5.3.2 alguien se a dado cuenta de eso? Yo fanático de la música y lo primero que reviso es esto siempre el amigo pecha2 k lo soluciono poniendo el reproductor antiguo para que puedan corroborar saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba nagori sigue sin funcionar el equalizador del reproductor de música ojo yo la probé y nada de efectos de equalizar no tiene nada que ver los efectos de sonido en esta vk 5.3.2 alguien se a dado cuenta de eso? Yo fanático de la música y lo primero que reviso es esto siempre el amigo pecha2 k lo soluciono poniendo el reproductor antiguo para que puedan corroborar saludos
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Ahh! Se me olvidaba. También puedes dejar el reproductor del S3 y bajarte el DSPManager que te cambiará los efectos (aunque tendrás que usar a la vez ambas aplicaciones, lo cual lo mismo resulta coñazo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a preguntarle directamente al autor (http://www.tinhte.vn/threads/1158270/page-814). No sé como andará de inglés. Si veo que me responde o muestra interés le daré más detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva actualización que lo único que he notado es que vuelve a aparecer el candado de la muerte(NOOOOOOO!) y pone la barra de estado transparente para que se vea hasta en la pantalla de bloqueo. El bug se sigue manteniendo (sólo actualiza el SystemUI). Yo voy a volver a poner el anterior...
Disponible en: http://sourceforge.net/projects/icsr...r.zip/download PD: 3 comentarios seguidos mios ? Esto empieza a parecerse a un monólogo. ¿Hay alguien mas?
Última edición por grayfox77 Día 07/09/12 a las 18:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva actualización que lo único que he notado es que vuelve a aparecer el candado de la muerte(NOOOOOOO!) y pone la de estado visible en la pantalla de bloqueo. El bug se sigue manteniendo (sólo actualiza el SystemUI). Yo voy a volver a poner el anterior...
Disponible en: http://sourceforge.net/projects/icsr...r.zip/download PD: 3 comentarios seguidos mios ? Esto empieza a parecerse a un monólogo. ¿Hay alguien mas? ![]() ![]() Yo es que no he comentado nada pq me va mejor la 5.3.1 con el apaño que la 5.3.2 Lo del teclado me jode mazo, así que de momento estoy a caballo entre la 3.5 y la Elegance hasta que no saque una 3.5 sin bugs y con todo ^_^
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con las buenas noticias. Dice el refrán que quien no llora, no mama grayfox1977 said: ↑ Hi Nguyenxuanhoa!! You have a very big group of user in Spain that love your rom!!! Ễxcellent work!! One of the better ROM for S2. But sometimes we have a bug with the keyboard. (for example in 5.3.1 and 5.3.2). Can you help us to fix it? (Our thread ís http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035) Regards and again thank you very much for your ễxcellent work!! Thank you ... for supporting and using my Rom .. You download the patch installation is --VK--V5.3.2 Fix Samsung keyboard.zip http://sourceforge.net/projects/icsr...d.zip/download A probarla!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el frameworks y me ha petado todas las aplicaciones..... Así que no he solucionado nadaaa la rom esta muy wapa.... Solo ese bug que esperemos que lo solucionen rapido.... Por cierto como se hacen las capturas de pantallas??? Y con este kernel que aplicación hace falta para que se enciendan los Led??
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Chieftec Día 07/09/12 a las 19:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you ... for supporting and using my Rom ..
You download the patch installation is --VK--V5.3.2 Fix Samsung keyboard.zip http://sourceforge.net/projects/icsr...d.zip/download A probarla!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este tio es un hacha (no sé pq no las publica corregido). Y ahora en Vietnam son las 02:00 de la mañana y ha tardado apenas unos minutos en subirlo... ![]() Si lees esto, muchas gracias Nguyenxuanhoa (Thank you very much Nguyenxuanhoa!!!) Última edición por grayfox77 Día 07/09/12 a las 19:56:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la rom
Para los compañeros que les da problema el teclado descargar del play store el teclado A.l.type y se acaba el problema
a mi me funciona correctamente todo.Un saludo espero que les sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo confirmo: BUG DEL TECLADO CORREGIDO CON EL PARCHE QUE NOS HA HECHO ESTE HOMBRE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este tio es un hacha (no sé pq no las publica corregido). Y ahora en Vietnam son las 02:00 de la mañana y ha tardado apenas unos minutos en subirlo... ![]() Si lees esto, muchas gracias Nguyenxuanhoa (Thank you very much Nguyenxuanhoa!!!) ![]() Esta noche festival de flasheo de nuevo! Y tendré ADSL! Ahora la gran duda... 5.3.1 o 5.3.2 con el parche del teclado? No tenéis ningún fallito tonto con la 5.3.2? A mí me racaneaba... Cuando le daba al power para desbloquear, salía antes el fondo que la pantalla de bloqueo. Me costó horrores conectar por wifi hasta que no reinicié un par de veces. Las pruebas del antutu me bajaron de 6.500 a 6200... No me acababa de ir bien del todo, aunque siempre muy fina y muy fluida. En fin... Interesaría saber opiniones
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo confirmo.... El bug desaparece con el fix..... Yo me había bajado el SwiftKey y aun así daba el bug pero ahora con el fix no hay problema un 10 para ellos y con respecto a lo que yo he preguntado antes.... Alguien me lo puede decir??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
@grayfox77 gracias por la ayuda viejo,
otra cosa anoche al instalar la 5.3.2 con los 4 wipes el limpiador de kernel siyan y el removerscript la estaba probando y se puso blanco y negro (como un negativo de un rollo de camara), y me volvi a la 5.3 alguien mas le a pasado? Última edición por dj underground Día 07/09/12 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias viejo, pero yo quiero es la barra de notificaciones, no la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
@grayfox77 gracias por la ayuda viejo,
otra cosa anoche al instalar la 5.3.2 con los 4 wipes el limpiador de kernel siyan y el removerscript la estaba probando y se puso blanco y negro (como un negativo de un rollo de camara), y me volvi a la 5.3 alguien mas le a pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee!!!
Esta noche festival de flasheo de nuevo! Y tendré ADSL! Ahora la gran duda... 5.3.1 o 5.3.2 con el parche del teclado? No tenéis ningún fallito tonto con la 5.3.2? A mí me racaneaba... Cuando le daba al power para desbloquear, salía antes el fondo que la pantalla de bloqueo. Me costó horrores conectar por wifi hasta que no reinicié un par de veces. Las pruebas del antutu me bajaron de 6.500 a 6200... No me acababa de ir bien del todo, aunque siempre muy fina y muy fluida. En fin... Interesaría saber opiniones ![]() ![]() Me daba rabia lo del teclado, pero si decís que esta arreglado con ese zip no cambio en mucho, mucho tiempo ![]() Por cierto, la tengo con el Dorinmax y el antutu no baja de 6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción del ExTweaks. Se cambia pulsando cuatro veces la tecla home.
|
||||
|
||||
|
Los de los Led ya se que es con el exteawk
pero no consigo hacer capturas de pantallaEnviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pidió @Nagori anteriormente y no sé si se consiguió, pero ¿alguién tiene el wallpaper de la rom?
|