|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no consigo el superuser instale full wipe format sistem y ese fix permisos ?que hago o sera el siya habra que cambiarlo?alguien me ayuda porfa gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nagori instale la nueva y no funca hay una resubida y no puedo ni tener internet ni super user que hago ayer habia puesto la primera que estaba la que pusiste tu tambien y hoy en la mañana vajo esta ultima y nada que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es que desaparece la pantalla al acceder a un cuadro de texto, pero al poner la primera letra, al escribir, aparece de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la turka de pecha2k aun con problemas esta vk
lastima queria probarla a ver que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDIT: Estoy volviendo a bajar la rom, se supone que es la misma, pero la que he instalado ocupa 285mb y la que estoy descargando son 287mb asi que igual a hecho algún fix de errores, en 15 minutos posteo. Última edición por Nagori Día 07/09/12 a las 15:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el dreamkernel pinta muy muy bien..... En ocho horas en reposo sin datos ni wifi no me ha consumido nada..... Aquí dejo unas capturas con batería extendida
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom funciona perfectamente y es mas de lo mismo, no tiene más, buenos consumos veo por ahi arriba, a ver si la gente se anima a probarla y de paso son solucionan lo del teclado, hablando de este bug me gustaría que si alguien tiene tiempo que se mire el foro vietnamita o contacte con el cocinero a ver si nos dice algo interesante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento lo que hecho y ahora mismo tengo la 5.3.2 con todas las animaciones de la 5.3 y el bug del teclado arreglado de momento me anda de 10 la rom. Lo unico copiar el framework-res.apk de la 5.3 con root explorer en la carpeta system/framework y sustituirlo. Tendreis todo lo nuevo de esta 5.3.2 pero con el teclado arreglado, la barra control de brillo etc... Funcionando al 100%. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuentas porfa como te va con la que estas bajando a ver sí te pasa lo que a mi y si no ahí vemos ok
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado esta mañana, hice una comparación de ficheros y la única diferencia eran los 2 apk's nuevo que te comentaba en mi post (y evidentemente me refiero a una comparación más allá de nombre de fichero y fecha). Lo encuentras en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=315 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nagori,
Como te he comentado esta mañana, hice una comparación de ficheros y la única diferencia eran los 2 apk's nuevo que te comentaba en mi post (y evidentemente me refiero a una comparación más allá de nombre de fichero y fecha). Lo encuentras en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=315 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5253326 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto unity gracias por el kernel lo e probado y me falla algunas cosas me quedo con siyah Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por daviliyo7 Día 07/09/12 a las 17:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nagori te cuento yo instale la anterior podriamos decir la ante penúltima y esa me funcionó bien pero con problemas de super usar nada más de ahí todo bien unas congeladas pero me decía esta app no responde se cerrara informar o aceptar eso me imagino que será el kernel que trae el siya bueno que me recomiendas para instalar esta me imagino que es la más pesada Ocea la última que esta para descargar porfa gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |