|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi tenemos mas informacion para poder orientarte.
Parece que te gasta un poco mas de la cuenta, pero tambien depende de las aplicaciones que sueles utilizar y tener activas. De todas maneras te recomiendo que te pases y leas en la primera pagina, segundo post, aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2, la manera para mejorar el rendimiento de la bateria. ![]() A ver si mejora ahora enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A ver si ahora tengo más suerte y me contesta alguien. No tengo hue... de configurar el put...correo para que se sincronice cada 3h (por ejemplo) Quién me puede ayudar? por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que de las mejores para los que tenemos hotmail y gmail. O el dominio que sea... Acabo de echarle un vistazo al Gmail y tampoco he visto la opcion. Pues no se compañero. enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk
![]() Última edición por garrapatero123 Día 07/09/12 a las 18:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de momento ningun fallo.
Es la primera vez que no encuentro nada que me haga venir a daros trabajo jajaja Lo unico que me gustaria tener es el fondo de la rom, se que entrando al zip lo tendria pero.. si me lo podeis poner a mano mas que mejor ![]() Encantado con la rom, sobre todo con el nuevo estilo de la barra de notificaciones jajaja Y usando el toggle 2g :P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea a causa de la actualizacion de la aplicacion... vete tu a saber... en mi caso, ya que no lo necesito, he desactivado la sincronización, y si en algun momento lo necesito ver, actualizo manualmente... Un saludo! Edito: creo que ya lo encontre, se hace, estando en la aplicacion de correo, se le da a ajustes, y se selecciona la cuenta de correo, ahi aparecen las opciones... a ver si estoy en lo cierto... Edito 2: creo que ahi se activa desactiva la sincronizacion... :-( falsa alarma Última edición por michupichy Día 07/09/12 a las 19:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
correos gmail, hotmail, del trabajo, por imap, todo OK Aconsejable al menos probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Ya saque el fondo del zip chicos jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipeh el de la v3? Me lo pasas por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla rarita
En El launcher Home, hay un widget, del tiempo (sale transparente, y ademas hasta sale el nombre de mi poblacion, no otra por cercania.) Como lo puedo pasar a otro launcher (nova, por ejemplo) Creo que es yahoo weatler, pero es que esta perfecto y no queria reinstalarlo y configurarlo. Seguro que no quedaria igual Sabeis algo al respecto. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla rarita
En El launcher Home, hay un widget, del tiempo (sale transparente, y ademas hasta sale el nombre de mi poblacion, no otra por cercania.) Como lo puedo pasar a otro launcher (nova, por ejemplo) Creo que es yahoo weatler, pero es que esta perfecto y no queria reinstalarlo y configurarlo. Seguro que no quedaria igual Sabeis algo al respecto. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le sale a un colega esta imagen en su movil. No tenia bateria, lo puso a cargar y lo desconectó lleno de bateria y no le arranca. Que puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |