|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son mis mejores consumos desde que tengo el SII. Incluso mejor que gingerbread. Victorgordis y danimaniaco, volvi hacia atras para ver los consumos y ya se me ven. Aunque hay veces que no se ven. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien...ya se te hechaba en falta, esas capturas de consumo de flipeh eran la ostia jeje. Bueno que no se te olvide full wipe y tres formats. Ya veras como va jjujujuju...vuela vamos y 0 problemas, bueno almenos ha mi ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el fondo que teneis puesto por defecto con lo de las transparencias, para ponerlo de fondo de pantalla please?
|
||||
|
||||
|
New galery note funciona sin problemas en esta rom,para el k le interese
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788 este ss el tema por si a alguien le interesa ponerlo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como llegar haces. Jojojojo yo tengo la v4 y me llega a un día escaso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente enhorabuena por la rom,es preciosa,rapida,estable y consumo perfecto.
Pero tngo una duda: es d las q cuando cargas a tope (100x100) hay q segir cargando un poco mas hasta q sale un aviso n la barra de notificaciones? Lo dicho, enhorabuena x sta increible rom Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el enlace?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado lo que pregunto?
Es complicado lo que pregunto?
Buenas a todos. Tengo dos grandes dudas. 1ª.- Como puedo crear carpetas para aplicaciones dentro del menu de aplicaciones al igual que se puede hacer con la stock? 2ª.- Como puedo descargar e instalar SamsungApps? PEDAZO DE ROM!!! GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la galeria portada del note al s2?
Me explico, ponerse se puede porque esta portada de xda y hay un hilo exclusivo de ello, me refiero a si habra problemas con los fondos de pantalla al selecionarlo y algun fc..? Tiene un aspecto muy mejorado a la actual y a mi parecer mas bonito.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si cambio el phone.apk por el de otra rom, en este caso una AOKP, funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la galeria portada del note al s2?
Me explico, ponerse se puede porque esta portada de xda y hay un hilo exclusivo de ello, me refiero a si habra problemas con los fondos de pantalla al selecionarlo y algun fc..? Tiene un aspecto muy mejorado a la actual y a mi parecer mas bonito.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te puedo ayudar ya que la sincronización la tengo desactivada y no uso picassa. En el post un usuario a reportado un uso excesivo de datos pero puede que tenga algo mal porque ni a mi ni a ninguno más le ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues suelo tener la mayoria del tiempo el movil en 2g. No uso ni el toogle ni voltage control. El brillo en casa al minimo pq se ve bien y fuera un 30%. La verdad es que estoy muy contento aunque estoy seguro de que se puede exprimir aun mas. Tb hice instalacion limpia limpia del todo. Ojala y te sirva de ayuda esto, ami me funciona.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |