|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí usando el envío de "tieso", la compré el día que salió el n7, de china salió el 31 y ayer en el buzón vi el aviso de correos para recogerla...hasta el Lunes nada :_(
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta que sale de UK, espero que llegue antes que de China... Creo que es muy similar no?
http://www.ebay.es/itm/251139617094?...t_11269wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta que sale de UK, espero que llegue antes que de China... Creo que es muy similar no?
http://www.ebay.es/itm/251139617094?...t_11269wt_1163 ![]() a mi las cosas me llegan siempre bastante rápido desde inglaterra, y eso que vivo en canarias...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que salen todos los post agradecidos por mi? No soy tan cansino, sólo he agradecido algunos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una semana me ha durado la funda. Los imanes, tanto el delantero como el trasero, debían estar mal fijados y no hacían más que salirse del hueco y moverse por todo el interior de la funda. A base de recolocarlos con el dedo se me ha despegado todo el lateral derecho de la tapa delantera. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Esta mañana el imán delantero ha saltado directamente y se me ha quedado pegado a la solapa, por fuera. Estaba sujeto con un poco de celo, nada más. A ver si esta tarde lo arreglo con un poco de loctite. Primero pegar los imanes en su sitio para que no se salgan y se muevan por todo el interior, y después pegar los bordes para sellar el interior. Una pena que sea tan poco durable, porque la funda es dura, bonita y cómoda.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una semana me ha durado la funda. Los imanes, tanto el delantero como el trasero, debían estar mal fijados y no hacían más que salirse del hueco y moverse por todo el interior de la funda. A base de recolocarlos con el dedo se me ha despegado todo el lateral derecho de la tapa delantera. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Esta mañana el imán delantero ha saltado directamente y se me ha quedado pegado a la solapa, por fuera. Estaba sujeto con un poco de celo, nada más. A ver si esta tarde lo arreglo con un poco de loctite. Primero pegar los imanes en su sitio para que no se salgan y se muevan por todo el interior, y después pegar los bordes para sellar el interior. Una pena que sea tan poco durable, porque la funda es dura, bonita y cómoda. ![]() !
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de dónde estaba el interruptor magnético. ¡Gracias por el video!
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que temía, estas fundas chinas duran dos telediarios, pero dan el pego pero no resisten nada. Yo me compré dos en previsión pero todavía no me han llegado, estarán al caer. Si resultan un fiasco me compraría una de más calidad.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía está intacta, no se mueven los imanes mi nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he arreglado y parece que ha quedado bien. He pegado el imán delantero y sellado el borde. Igual la abro un poco por detrás para hacer lo mismo con el imán trasero.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||