|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review Smartcase Trait Tech
Hola a todos:
Al final hice las fotos de estas fundas que en su dia recomendo el amigo Dark_man00 Las fundas las podeis conseguir en este enlace: http://www.trait-tech.com/product/T-...us-7-grey.html En cuanto a calidad/precio os puedo garantizar que están de lujo....yo me pedí 2, una gris y otra negra.... Muy importante, funcionan como smartcase, al cerrar la tapa se bloquea la pantalla Aqui os dejo unas fotos 2012 Newest Magnetic Stand leather smart case for google nexus 7, grey ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos GoTxO |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GoTxO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro y las fotos.
También estaría genial si nos contáses que tal funciona el apollo, si se cae la tablet al usarla de esa forma o si tiene más de una posición. ¡Gracias otra vez por tomar la iniciativa! Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
La funda solo tiene el apoyo que veis en la foto, eso si.... se queda muy bien sujeta, he intentado ponerla de alguna manera mas....pero no se queda bien, en la posicion horizontal que veis, en esa parte tiene imán y no se suelta
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costaron y cuanto te tardo con el envio incluido?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh estoy deseando que me llegue, es una triunfada de funda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cogermela pero el envio es super caro el dhl..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la poetic que sale el 20 de éste mes pero no sé dónde conseguirla con envío a España. Ésta tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedida la funda en color negro, y ya de paso un protector de pantalla anti reflejos y funa para el nokia de la mujer, pedido echo hoy, haber lo que tardan, lo he pedido por dhl normal (habia uno premium o algo asi, mas caro), como hasta el 3 no sale tampoco tengo prisa.
Gracias por las fotos, me ha ayudado a decantarme por esta, las fotos y el saber que tiene funcion smartcase Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma no??
http://www.ebay.es/itm/Smart-Magneti...ht_7271wt_1397 Por si alguien prefiere comprar en ebay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi son 14€!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la funda es de tapa dura?
|
||||
|
||||
|
Andaba entre dos, pero al final yo también he pedido esta funda. A ver cuánto tarda en llegar.
¡Gracias por la review!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||