|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar mejor mira http://goo.im/devs/kashamalaga
Ya puedo empezar a buscar temas y demás para cm10 esto es una pasada Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: se atranca un poco la galería, en un nexus iba de lujo, faltaran retocarla un poco todavia Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
Última edición por cristianch410 Día 07/09/12 a las 10:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kasha,
He instalado la build 9 encima de la 5 sin hacer wipes ni nada y me ha desaparecido la cuenta de google, no me dejaba añadirla nueva tampoco y no iba ni gmail, ni gtalk ni el google play. He tenido que reinstalar de nuevo el paquete de app de google. ¿Es esto normal? Tengo que instalar alguna cosa más que se me escape?? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es link del repositorio de kasha. Tengo la build 6 pensando k era la ultima pero veo k no...
Graciasss
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cm9, si quisiera instalar la built 9 de Cm10 de kasha, aunque sea una nightly se procede igual ¿no?
Wipes( data, cache, dalvik) Install zip Reboot ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto?? Ya se sabe que mal de muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas. Acabo de instalarla y todo muy bien excepto dos cosas.
1.- no me detecta la sd externa. ¿Sabeis porque puede ser? 2.- no me deja cambiar a 2G, se me pone la R de roaming. Gracias! Edito: no llevo el kernel de harsh, llevo el que llevaba la rom, puede ser por eso? Última edición por ReguDavid Día 07/09/12 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema de que cuando se desconecta el wifi no conecta el 3g,ahora por lo menos si pongo el modo avion y lo quito si se conecta. Hice como me dijiste,deje el tlf completamente limpio y flashee con todos los wipes.Puede ser tema de que la bb no sea la adecuada??sigo probando bb??
A alguien mas le pasa esto?? Ya se sabe que mal de muchos... ![]() Desde la CM10 del 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas. Acabo de instalarla y todo muy bien excepto dos cosas.
1.- no me detecta la sd externa. ¿Sabeis porque puede ser? 2.- no me deja cambiar a 2G, se me pone la R de roaming. Gracias! Edito: no llevo el kernel de harsh, llevo el que llevaba la rom, puede ser por eso? ![]() Desde la CM10 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que haga tantas preguntas pero tal y como voy probando la ROm me asaltan dudas. ¿ Como puedo hacer una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2. |
|
|
![]() |
Estás aquí