|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BB0313 que parece ser que es la última que hay e instalado la última nightly the Kasha y todo funciona a la perfección. A ver como se comporta la bateria que es el otro tema importante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: desde el build 5 en adelante ya no es necesario flashear el Mem- fix puesto que ya ha sido integrado en la rom por Benee. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... voy a probar y ya cuento mis impresiones...
la verdad que un par de fallos,me dice que reloj dejo de funcionar, pero como uso hd widgets, me da un poco igual, lo he congelado con root desinstaler y funcionando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de benee: cm-9.9.9-JB-p990-4.zip
Esta hecho por el desarrollador de cm10 para el o2x, asi que debe estar bein. Ya haré otra compilación cuando reinstale mi PC.
|
||||
|
||||
|
Compilación de benee: cm-9.9.9-JB-p990-4.zip
Esta hecho por el desarrollador de cm10 para el o2x, asi que debe estar bein. Ya haré otra compilación cuando reinstale mi PC. ![]() es como una corrección de fallos y pequeños retoques???? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en cm10 teneis estos dos problemillas igual que en cm9??:
-cuando llega al 20 de bateria aproximadamente se baja de repente a 14, al poco en 4 y cuando vas a mirar otra vez apagado ??, reinicias y se pone como estaba y al rato otra vez. - tarda unos segundos en encender la pantalla cuando esta bloqueado y a veces le teneis que dar mas de una vez al boton de encender ? Si no los tenéis me pasaré en breve a cm10 a ver que tal
Última edición por cristianch410 Día 06/09/12 a las 22:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
-cuando llega al 20 de bateria aproximadamente se baja de repente a 14, al poco en 4 y cuando vas a mirar otra vez apagado ??, reinicias y se pone como estaba y al rato otra vez. - tarda unos segundos en encender la pantalla cuando esta bloqueado y a veces le teneis que dar mas de una vez al boton de encender ? ![]() Prueba a ponerle el Harshs Kernel (si no lo tienes ya). Otra cosa que se me ocurre es que le hagas el Wipe Battery Stats... pero bueno, quien supongo que tendrá mas idea será Moludo o alguno de estos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso, sinceramente, me va bastante bien..
Prueba a ponerle el Harshs Kernel (si no lo tienes ya). Otra cosa que se me ocurre es que le hagas el Wipe Battery Stats... pero bueno, quien supongo que tendrá mas idea será Moludo o alguno de estos... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me la he puesto y de momento, que maravilla de rom.Va superfluida y rapida.He recuperado la ilusion de poner roms, je je.
a ver cuando cargue todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
-cuando llega al 20 de bateria aproximadamente se baja de repente a 14, al poco en 4 y cuando vas a mirar otra vez apagado ??, reinicias y se pone como estaba y al rato otra vez. - tarda unos segundos en encender la pantalla cuando esta bloqueado y a veces le teneis que dar mas de una vez al boton de encender ? Si no los tenéis me pasaré en breve a cm10 a ver que tal ![]() ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Kasha yo solo encuentro para la descargar hasta la versión 4, ¿porque nombras ahi la build 8 i 5?? Perdon por mi ignorancia pero no lo entiendo, si me pudieses ayudar... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/kashamalaga
entras en ese enlace y estan todas las build que ha subido kasha |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo empezar a buscar temas y demás para cm10 esto es una pasada Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, lo acababa de encontrar hace 2 minutos, pero me he vuelto loco buscando, de verdad que no ha sido por "perritis" no lo encontrava...
![]() A ver que tal va esta ROM! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa,cuando poneis que la hora sea la que proporciona la red,os la pone bien?? porque a mi me pone 2 horas menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||