ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Alguien que entienda ingles podria mirar esto ??
Se que habla de jelly bean para s3 pero nose que quiere decir,creo q es una room...

http://www.androidauthority.com/gala...jb-rom-112422
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuidado con eso, esa rom es para la version americana del galaxy s3. No para los nuestros. Ese link que pones es otra rom mas no oficial de samsung pero para el s3 de dos nucleos y dos gigas no para los s3 europeos. Es otra rom como las que hay aqui, no es oficial de samsung y es para la version USA y Canada de los S3.

Viejo 06/09/12, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Cuidado con eso, esa rom es para la version americana del galaxy s3. No para los nuestros. Ese link que pones es otra rom mas no oficial de samsung pero para el s3 de dos nucleos y dos gigas no para los s3 europeos. Es otra rom como las que hay aqui, no es oficial de samsung y es para la version USA y Canada de los S3.
Por eso keria q alguien lo mirase,q yo de ingles ni papa.
Si es asi y para evitar problemas,si algun admin puede que elimine mi post.
Muchas gracias

Viejo 06/09/12, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
popedroid popedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III (GT-I9300)
A mi me falló la cámara con la última nightly, me hizo una foto en negro, me dio FC y me sacó al escritorio. Luego en galería ni aparecía la foto.

También me dio un par de FC pero puntuales. No sé si le entró mal la rom o qué, pero hasta que no salga CM10 stable no la meto para el día a día. Me quedo de momento con ICS rápido, estable y personalizable.

Eso si, porque necesito "fiabilidad" en el móvil, si pudiera estar toqueteándolo todos los días la metía sin duda, es una pasada la fluidez que tiene, nada que ver con ninguna otra rom (ni ICS ni JB).

¡Un saludo!
Viejo 07/09/12, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popedroid Ver Mensaje

Eso si, porque necesito "fiabilidad" en el móvil, si pudiera estar toqueteándolo todos los días la metía sin duda, es una pasada la fluidez que tiene, nada que ver con ninguna otra rom (ni ICS ni JB).

¡Un saludo!
La diferencia de fluidez entre esta rom y cualquier otro JB de los basados en la betas de samsung o cualquier otro ICS es abismal. Es otro telefono. Quien no haya probado esta rom no sabe lo que es Jelly bean.

Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 02:21:29.
Viejo 07/09/12, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Astrofrigo , la verda es que ya la he tenido instalada la Paranoid , pero esta CyanogenMod 10 , me va más rapida y fluida , una maravilla.

¿No hay ninguna forma de poner las teclas de Navegación en esta ROM? , para mí es lo que la falta para ser la mejor ROM, (Algun Mod , una aplicacion) , si alguien pudiera hacer una Mod para poner las Teclas de navegación en CyanogenMod 10 , sería perfecto.
Pues viendo que ya ha salido Paranoid v2, yo le daría otra oportunidad. Tiene los últimos cambios de las nightlies de CM10 y muchos arreglos por lo que veo...

Tambien puedes probar la Resurrection Remix que pongo abajo, que está basada en AOKP y te permite poner esas keys (en el S2 podías, asumo que en el S3 también).

Por eso keria q alguien lo mirase,q yo de ingles ni papa.
Si es asi y para evitar problemas,si algun admin puede que elimine mi post.
Muchas gracias

Lo de "official" se refiere a que es AOKP oficial, que es otro equipo de ROMs como Cyanogenmod (aunque ambos suelen desarrollar cosas juntos). NUNCA flashees una ROM, mod o kernel que sea para un modelo diferente al I9300 ya que podrías brickear el móvil.

Por lo visto en la web de AOKP, Jelly Bean solo está disponible de manera oficial en el modelo de T-Mobile. Aquí te dejo una ROM basada en AOKP+CM que seguro que va bastante bien, en SGS2 fue todo un bombazo, y seguro que en el S3 también: Resurrection Remix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815285

La diferencia de fluidez entre esta rom y cualquier otro JB de los basados en la betas de samsung o cualquier otro ICS es abismal. Es otro telefono. Quien no haya probado esta rom no sabe lo que es Jelly bean.
En realidad no hay tanta diferencia ya. Yo estoy con la última oficial XXDLI2 Omega v20 y usando Nova Launcher > Ajustes Nova > Apariencia > Velocidad de desplazamiento > "Más rapido que la luz". Verás lo que es ir rapido!!!

Es verdad que la de Samsung todavia no va completamente fluida, pero prefiero la estabilidad de ésta, la cámara, los videos sin cuelgues y la duración de la batería que es ESPECTACULAR. Llevo probando CM10 desde la primera preview, sé de lo que hablo

Saludos

Última edición por Astrofrigo Día 07/09/12 a las 02:32:08.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje

En realidad no hay tanta diferencia ya. Yo estoy con la última oficial XXDLI2 Omega v20 y usando Nova Launcher > Ajustes Nova > Apariencia > Velocidad de desplazamiento > "Más rapido que la luz". Verás lo que es ir rapido!!!

Es verdad que la de Samsung todavia no va completamente fluida, pero prefiero la estabilidad de ésta, la cámara, los videos sin cuelgues y la duración de la batería que es ESPECTACULAR. Llevo probando CM10 desde la primera preview, sé de lo que hablo

Saludos

Y la galeria? por que va mas rapida la galeria de un Symbian que la del JB de samsung. Noto bastante diferencia, hasta en el scroll de las paginas web. Apuesto a que nunca veremos una version oficial de samsung con JB que vaya realmente bien, simplemente como debiera. Mejorara ics, pero bien de samsung no habra JB. Los que nunca han probado un JB que funcione bien, que son la mayoria, no se daran cuenta y al final (casi) todos contentos.
Viejo 07/09/12, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la galeria? por que va mas rapida la galeria de un Symbian que la del JB de samsung. Noto bastante diferencia, hasta en el scroll de las paginas web. Apuesto a que nunca veremos una version oficial de samsung con JB que vaya realmente bien. Mejorara ics, pero bien de samsung no habra JB. Los que nunca han probado un JB que funcione bien, que son la mayoria, no se daran cuenta y al final (casi) todos tan contentos.
En esto si que te doy la razón compañero, y la galería va como el puto culo, pero me conformo compensado por las otras ventajas.

Yo estoy deseando probar un Nexus para ver de primera mano cómo es JB puro

Es posible que la ROM JB de Samsung no sea tan fluida pero todavía están a tiempo de darnos una sorpresa... a ver qué pasa!

EDITO: Perdona, llevaba el móvil todo el día con el modo ahorro de energia activado, y eso ralentiza el procesador y la pantalla. Ahora lo he quitado y siento decirte que esto va sorprendentemente fluido... ya no te doy tanta razon eso sí, la galería es mundo aparte, vaya guarrada.

Última edición por Astrofrigo Día 07/09/12 a las 02:45:09.
Viejo 07/09/12, 03:32:49
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Pasad de la galeria e instalaros Quickpic por dios
Viejo 07/09/12, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Astrofrigo, una pregunta para ti.... la ROM Resurrection Remix tiene la mierda del memory leak?
Viejo 07/09/12, 03:41:46
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tengo algunas dudas antes de probar esta rom:

Funcionan los movimientos con esta rom?
Funciona el apagado de pantalla inteligente?
Funciona s beam y todas esas cosas novedosas?
Viejo 07/09/12, 04:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Pasad de la galeria e instalaros Quickpic por dios
No es un problema de la galeria, es un problema que el JB de samsung es incapaz de mover una imagen fluidamente. Lo digo por que me he instalado el quickpic antes de lo que dijeras y hace exactamente lo mismo que la galeria. Va a tirones. O mejor dicho se arrastra. Esto no es un problema de la galeria, es que el JB de samsung (no el cm10) no puede mover una imagen, al menos una foto, fluidamente.

Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 04:25:47.
Viejo 07/09/12, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas antes de probar esta rom:

Funcionan los movimientos con esta rom?
Funciona el apagado de pantalla inteligente?
Funciona s beam y todas esas cosas novedosas?
No a todo.

Esta rom no tiene NADA de lo que es exclusivo de la rom de samsung, solo tiene las cosas de android generico.
Viejo 07/09/12, 06:58:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje

Lo de "official" se refiere a que es AOKP oficial, que es otro equipo de ROMs como Cyanogenmod (aunque ambos suelen desarrollar cosas juntos). NUNCA flashees una ROM, mod o kernel que sea para un modelo diferente al I9300 ya que podrías brickear el móvil.

Por lo visto en la web de AOKP, Jelly Bean solo está disponible de manera oficial en el modelo de T-Mobile. Aquí te dejo una ROM basada en AOKP+CM que seguro que va bastante bien, en SGS2 fue todo un bombazo, y seguro que en el S3 también: Resurrection Remix [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=18152

Saludos
No,si no tenia pensado poner esa ya que me explicaron ayer que no hera para nuestro s3
Estuve mirando mas y nose si probar con I9300XXDLI2,creo que es funcional.

Viejo 07/09/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
jvhernandis jvhernandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Hola, tengo una duda, perdonadme por si ya se ha comentado anteriormente, las nightlies, como he visto en la página de known issues dice que presenta estos fallos:

Memory leak
Hardware Composer: doesn't support all JellyBean features
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)

Mi pregunta es, si la del memory leak es la que te obliga a reiniciar porque va comiendo memoria y no la suelta y en la de doesn't support all JellyBean features, ¿A qué cosas se refiere que no soporta?

Gracias de antemano!
Viejo 07/09/12, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvhernandis Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, perdonadme por si ya se ha comentado anteriormente, las nightlies, como he visto en la página de known issues dice que presenta estos fallos:

Memory leak
Hardware Composer: doesn't support all JellyBean features
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)

Mi pregunta es, si la del memory leak es la que te obliga a reiniciar porque va comiendo memoria y no la suelta y en la de doesn't support all JellyBean features, ¿A qué cosas se refiere que no soporta?

Gracias de antemano!
Si a lo del leak. Te obliga a reiniciar si quieres que vaya bien, puede ser una vez al dia, cada dos dias o cada 6 horas, depende del uso que le des.
Se refiere es que es como si el s3 no tuviera ni radio ni tv out. No hay SW para usarlos en CM10 por tanto no van (ni drivers imagino). No se si con alguna apk podrian ir en CM10.

Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 12:54:57.
Viejo 07/09/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Astrofrigo, una pregunta para ti.... la ROM Resurrection Remix tiene la mierda del memory leak?
Pues como es Jelly Bean, sí

No,si no tenia pensado poner esa ya que me explicaron ayer que no hera para nuestro s3
Estuve mirando mas y nose si probar con I9300XXDLI2,creo que es funcional.

Compañero, es perfectamente funcional, te aconsejo que la pruebes... Yo estoy ahora mismo con ella y va de lujo. Uso la Omega v20 (y v21 que va a salir hoy con la leak XXDLI3) que va muy bien y trae mejoras respecto a las que flasheas por Odin, además de traerte root y todo lo demás incorporado y la opción de eliminar todo el Bloatware.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656

Si a lo del leak. Te obliga a reiniciar si quieres que vaya bien, puede ser una vez al dia, cada dos dias o cada 6 horas, depende del uso que le des.
Se refiere es que es como si el s3 no tuviera ni radio ni tv out. No hay SW para usarlos en CM10 por tanto no van (ni drivers imagino). No se si con alguna apk podrian ir en CM10.
Es por tema de drivers propietarios de Samsung a los que los desarrolladores de CM no pueden acceder.. por eso no podremos disfrutar de salida TV (HDMI) ni radio en el S3. La alternativa a la radio es Spirit FM y no creo que haya alternativa a TV out...

Saludos!
Viejo 07/09/12, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Astorfrigo ya esta la DLI3 http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

Viejo 07/09/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
razul razul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Nueva Nightly cm-10-20120907-NIGHTLY-i9300.zip

http://get.cm/get/3MD

Ultimo Modem I9300XXDLI3

http://www.multiupload.nl/SV96NTZ2GV

Saludos!
Viejo 07/09/12, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por razul Ver Mensaje
Nueva Nightly cm-10-20120907-NIGHTLY-i9300.zip

http://get.cm/get/3MD

Ultimo Modem I9300XXDLI3

http://www.multiupload.nl/SV96NTZ2GV

Saludos!
Según el changelog, es la misma nightly del 06 pero con el nombre cambiado...

Saludos!!

Viejo 08/09/12, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

La AOSP tiene demasiadas trabas según qué terminales, y con el Galaxy S III (serie Galaxy S, por ende) no iba a ser menos.

Devs y modders hacen todo lo que está en su mano, pero frente a las "Closed Source" poco más se puede hacer, excepto esperar algún milagro desde Samsung y que libere fuentes internas, algo totalmente improbable y que no va a hacer nunca.

El trabajo de CyanogenMod 10 es excelente, pero actualmente poco más puede avanzar en el Galaxy S III en lo que a estabilidad de refiere si desde Samsung no les llega ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /