|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: OLEEEE!!!! ESE ASTROFRIGO BUENO!!!! Me ha funcionado siguiendo tus pasos. La cosa está en formatear la partición PRELOAD, no lo había hecho anteriormente, porque siempre hacía format SYSTEM, DATA y CACHE y tiraba p'alante... Gracias tío, gracias. Entre eso y el HWcomposer nuevo que has posteado, ahora mismo me quedo en esta ROM flasheando nightly tras nightly hasta la final, jejeje
![]() ![]() Preload teóricamente no tiene nada que ver, ya que es donde va guardado todo el bloatware (formatea para que no se quede ahí de ROM a ROM, ya que algunas no "wipean"). En realidad creo que la clave es NO haber hecho format /system al flashear CM10 sobre ICS, testeado y retesteado ![]() Me alegro de que el metodo funcione!! Saludos y a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva Nightly
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, iba a entrar ahora mismo a comentarlo porque me ha saltado la actualización con el ROM Manager premium y la he instalado hace 2 minutos, jajaja
Por ahora puedo decir que la noto más ágil que la anterior. Me voy a quedar con el kernel que lleva por defecto a ver qué tal de batería. Esta tarde comento a ver... Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, iba a entrar ahora mismo a comentarlo porque me ha saltado la actualización con el ROM Manager premium y la he instalado hace 2 minutos, jajaja
Por ahora puedo decir que la noto más ágil que la anterior. Me voy a quedar con el kernel que lleva por defecto a ver qué tal de batería. Esta tarde comento a ver... ![]() Tu que eres de la casa comandante.... se puede llevar al dia dia?
|
||||
|
||||
![]() para el dia a dia? pues te diria quesi.. ya que como he dicho un reinicio no se tarda nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es segun el movil y el uso que le des.. nada mas navegando ,facebook,whatsapp y alguna cosilla mas.. pues poco a poco empezara a quedarse sin ram.. en nada que veas que se queda pilladillo o ha perdido fluidez ,un reinicio y a tomar porculo.. yo he llegao como maximo a reiniciar al dia 3 veces o asi.. y reiniciar el movil no tarda ni 1 min
![]() para el dia a dia? pues te diria quesi.. ya que como he dicho un reinicio no se tarda nada ![]() ![]() Por cierto, deciros que ya tengo instalada la nueva de hoy, y que YA SI FUNCIONAN LOS VIDEOS sin congelarse, aparentemente. EDITO: tras probarlo otra vez parece que siguen congelandose.... vaya vaya. Saludos!!
Última edición por Astrofrigo Día 06/09/12 a las 17:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para Astrofrigo , ó alguien que me pueda ayudar.
Yo soy de las ROM's AOKP ,más que nada por las teclas de Navegación ó SoftKeys . Pero ayer instalé la Build Nightly 4-9-2012 de CyanogenMod 10 , y la verdad que estoy entusiasmado con esta ROM , es una maravilla , llevo todo el día con ella y No he tenido ningun problema : ni de batería , ni Wi-fi , etc. Mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar y dar la solución , como ya he dicho las Teclas de Navegación ó SoftKeys , son fundamentales para mí en una ROM , por eso No puedo estar sin estas teclas en una ROM. ¿como puedo poner las Teclas de Navegación ó SoftKeys , en esta ROM CyanogenMod 10 , al igual que lo llevan las ROM's Aokp?. ¿hay alguna manera ó forma de añadirlas ó ponerlas en la ROM? , bien sea con un MOD Zip Flaseable , o con una Aplicación. Porque la ROM de serie no trae esa opción creo ó si la trae como lo activo. Pido por favor ayuda con este Tema para esta ROM , ya que con las Teclas de Navegación en la Pantalla , para mí sería una ROM espectacular y además venida de Cyanogen. Me encanta esta ROM , Por favor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Adjunto imagen. Gracias a todos. Última edición por pedrajero Día 06/09/12 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para Astrofrigo , ó alguien que me pueda ayudar.
Yo soy de las ROM's AOKP ,más que nada por las teclas de Navegación ó SoftKeys . Pero ayer instalé la Build Nightly 4-9-2012 de CyanogenMod 10 , y la verdad que estoy entusiasmado con esta ROM , es una maravilla , llevo todo el día con ella y No he tenido ningun problema : ni de batería , ni Wi-fi , etc. Mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar y dar la solución , como ya he dicho las Teclas de Navegación ó SoftKeys , son fundamentales para mí en una ROM , por eso No puedo estar sin estas teclas en una ROM. ¿como puedo poner las Teclas de Navegación ó SoftKeys , en esta ROM CyanogenMod 10 , al igual que lo llevan las ROM's Aokp?. ¿hay alguna manera ó forma de añadirlas ó ponerlas en la ROM? , bien sea con un MOD Zip Flaseable , o con una Aplicación. Porque la ROM de serie no trae esa opción creo ó si la trae como lo activo. Pido por favor ayuda con este Tema para esta ROM , ya que con las Teclas de Navegación en la Pantalla , para mí sería una ROM espectacular y además venida de Cyanogen. Me encanta esta ROM , Por favor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Adjunto imagen. Gracias a todos. ![]() Paranoid está completamente basada en CM10 así que no pierdes nada, pero el problema es que aún no la ha actualizado a los últimos cambios. Parece que PRONTO van a sacar la v2 y tiene muy buena pinta; de momento te aconsejo esperar ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo que yo conozco para poder poner esos botones sería instalar Paranoid Android y personalizarla a tu gusto.
Paranoid está completamente basada en CM10 así que no pierdes nada, pero el problema es que aún no la ha actualizado a los últimos cambios. Parece que PRONTO van a sacar la v2 y tiene muy buena pinta; de momento te aconsejo esperar ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003 Saludos ![]() ¿No hay ninguna forma de poner las teclas de Navegación en esta ROM? , para mí es lo que la falta para ser la mejor ROM, (Algun Mod , una aplicacion) , si alguien pudiera hacer una Mod para poner las Teclas de navegación en CyanogenMod 10 , sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que le puse esas teclas por probar a una rom. Era añadiendo una línea al build.prop pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a ver si lo encuentro y te lo digo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los demás compañeros del hilo, depende del uso que le des. Yo suelo reiniciar una vez al día más o menos y ya la tengo puesta para el día a día desde la nightly anterior, la del día 4. Prueba a ver, que te gustará jajaja Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Astrofrigo , la verda es que ya la he tenido instalada la Paranoid , pero esta CyanogenMod 10 , me va más rapida y fluida , una maravilla.
¿No hay ninguna forma de poner las teclas de Navegación en esta ROM? , para mí es lo que la falta para ser la mejor ROM, (Algun Mod , una aplicacion) , si alguien pudiera hacer una Mod para poner las Teclas de navegación en CyanogenMod 10 , sería perfecto. ![]() ![]() basicamente es casi igual todo, me estoy dando cuenta, y no tiene que ser ningun quebradero de cabeza hacerlo... por curiosidad, ¿que uso en especial le das que no puedes vivir sin eso? es que ami modo de verlo es quitarte pantalla y encima es que esos botones ya los tenemos en el s3 sin estar incrustados en la pantalla, haciendola mas grande ![]() un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la paranoid para ver que tal las softkeys, y la verdad es que con el pantallon del s3, aunque las pongas sigue siendo brutal. Yo lo que haría es esperarme un poco mas a la paranoid basada en cm10, yo probe la basada en cm9 e iba estupenda, pero con cm10 irá perfecta!!!!
A parte de eso la paranoid me parece una maravilla el poder elegir el formato de las apps entre movil o tablet, brutaaaaaal. Eso si de cm10 no me muevooo de momento, parece que con estas nightlies han mejorado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace de la radio fm que useis. He visto por hay una que se llama spirit. Puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser nightly e ir estupendamente, el no poder reproducir los videos a pantalla completa es una cagada muy grande. Probé a instalar el zip flasheable que subió nuestro compañero astrofrigo, y lo soluciona realmente, pero hay una pérdida de fluidez bastante grande, asi que de momento sigo tan feliz con paranoidandroid, esperando ansioso la version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser nightly e ir estupendamente, el no poder reproducir los videos a pantalla completa es una cagada muy grande. Probé a instalar el zip flasheable que subió nuestro compañero astrofrigo, y lo soluciona realmente, pero hay una pérdida de fluidez bastante grande, asi que de momento sigo tan feliz con paranoidandroid, esperando ansioso la version 2
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rapidez!!! yeah, ya era hora. verán cuando liberen el kernel de jelly bean. adios iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
facil y rápido, gracias a la gente de cyanogenmod.
1) formateo 2) instalo rom 3) sincronizo y listo!. fin, gracias de de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda ingles podria mirar esto ??
Se que habla de jelly bean para s3 pero nose que quiere decir,creo q es una room... http://www.androidauthority.com/gala...jb-rom-112422 Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2