ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/12, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ok, el mio también aguanta -100 con UV, así que pondré siyah a ver.

Viejo 05/09/12, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
EDITO: OLEEEE!!!! ESE ASTROFRIGO BUENO!!!! Me ha funcionado siguiendo tus pasos. La cosa está en formatear la partición PRELOAD, no lo había hecho anteriormente, porque siempre hacía format SYSTEM, DATA y CACHE y tiraba p'alante... Gracias tío, gracias. Entre eso y el HWcomposer nuevo que has posteado, ahora mismo me quedo en esta ROM flasheando nightly tras nightly hasta la final, jejeje
Yeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Preload teóricamente no tiene nada que ver, ya que es donde va guardado todo el bloatware (formatea para que no se quede ahí de ROM a ROM, ya que algunas no "wipean").
En realidad creo que la clave es NO haber hecho format /system al flashear CM10 sobre ICS, testeado y retesteado

Me alegro de que el metodo funcione!! Saludos y a disfrutar!
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Tenemos nueva Nightly
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario:
Viejo 06/09/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Tenemos nueva Nightly
Mira, iba a entrar ahora mismo a comentarlo porque me ha saltado la actualización con el ROM Manager premium y la he instalado hace 2 minutos, jajaja

Por ahora puedo decir que la noto más ágil que la anterior. Me voy a quedar con el kernel que lleva por defecto a ver qué tal de batería.

Esta tarde comento a ver...

Desde mi S3 powered by CM10
Viejo 06/09/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Mira, iba a entrar ahora mismo a comentarlo porque me ha saltado la actualización con el ROM Manager premium y la he instalado hace 2 minutos, jajaja

Por ahora puedo decir que la noto más ágil que la anterior. Me voy a quedar con el kernel que lleva por defecto a ver qué tal de batería.

Esta tarde comento a ver...
Tio si no la meto es por el tema del memory leak...

Tu que eres de la casa comandante.... se puede llevar al dia dia?
Viejo 06/09/12, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

es segun el movil y el uso que le des.. nada mas navegando ,facebook,whatsapp y alguna cosilla mas.. pues poco a poco empezara a quedarse sin ram.. en nada que veas que se queda pilladillo o ha perdido fluidez ,un reinicio y a tomar porculo.. yo he llegao como maximo a reiniciar al dia 3 veces o asi.. y reiniciar el movil no tarda ni 1 min

para el dia a dia? pues te diria quesi.. ya que como he dicho un reinicio no se tarda nada
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
es segun el movil y el uso que le des.. nada mas navegando ,facebook,whatsapp y alguna cosilla mas.. pues poco a poco empezara a quedarse sin ram.. en nada que veas que se queda pilladillo o ha perdido fluidez ,un reinicio y a tomar porculo.. yo he llegao como maximo a reiniciar al dia 3 veces o asi.. y reiniciar el movil no tarda ni 1 min

para el dia a dia? pues te diria quesi.. ya que como he dicho un reinicio no se tarda nada
Coincido, a ver si nos vamos a erniar por reiniciar el móvil!!! de hecho, yo lo reinicio sin el memory leak porque desde siempre le han sentado bien los reinicios a mis móviles

Por cierto, deciros que ya tengo instalada la nueva de hoy, y que YA SI FUNCIONAN LOS VIDEOS sin congelarse, aparentemente. EDITO: tras probarlo otra vez parece que siguen congelandose.... vaya vaya.

Saludos!!

Última edición por Astrofrigo Día 06/09/12 a las 17:58:19.
Viejo 06/09/12, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Buenas , para Astrofrigo , ó alguien que me pueda ayudar.

Yo soy de las ROM's AOKP ,más que nada por las teclas de Navegación ó SoftKeys .

Pero ayer instalé la Build Nightly 4-9-2012 de CyanogenMod 10 , y la verdad que estoy entusiasmado con esta ROM , es una maravilla , llevo todo el día con ella y No he tenido ningun problema : ni de batería , ni Wi-fi , etc.

Mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar y dar la solución , como ya he dicho las Teclas de Navegación ó SoftKeys , son fundamentales para mí en una ROM , por eso No puedo estar sin estas teclas en una ROM.

¿como puedo poner las Teclas de Navegación ó SoftKeys , en esta ROM CyanogenMod 10 , al igual que lo llevan las ROM's Aokp?.

¿hay alguna manera ó forma de añadirlas ó ponerlas en la ROM? , bien sea con un MOD Zip Flaseable , o con una Aplicación.

Porque la ROM de serie no trae esa opción creo ó si la trae como lo activo.

Pido por favor ayuda con este Tema para esta ROM , ya que con las Teclas de Navegación en la Pantalla , para mí sería una ROM espectacular y además venida de Cyanogen.

Me encanta esta ROM , Por favor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Adjunto imagen.

Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG-20120827-WA0040.png (44.6 KB, 157 visitas)

Última edición por pedrajero Día 06/09/12 a las 17:52:41.
Viejo 06/09/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas , para Astrofrigo , ó alguien que me pueda ayudar.
Yo soy de las ROM's AOKP ,más que nada por las teclas de Navegación ó SoftKeys .
Pero ayer instalé la Build Nightly 4-9-2012 de CyanogenMod 10 , y la verdad que estoy entusiasmado con esta ROM , es una maravilla , llevo todo el día con ella y No he tenido ningun problema : ni de batería , ni Wi-fi , etc.
Mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar y dar la solución , como ya he dicho las Teclas de Navegación ó SoftKeys , son fundamentales para mí en una ROM , por eso No puedo estar sin estas teclas en una ROM.
¿como puedo poner las Teclas de Navegación ó SoftKeys , en esta ROM CyanogenMod 10 , al igual que lo llevan las ROM's Aokp?.
¿hay alguna manera ó forma de añadirlas ó ponerlas en la ROM? , bien sea con un MOD Zip Flaseable , o con una Aplicación.
Porque la ROM de serie no trae esa opción creo ó si la trae como lo activo.
Pido por favor ayuda con este Tema para esta ROM , ya que con las Teclas de Navegación en la Pantalla , para mí sería una ROM espectacular y además venida de Cyanogen.
Me encanta esta ROM , Por favor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Adjunto imagen.
Gracias a todos.
Hola! Lo que yo conozco para poder poner esos botones sería instalar Paranoid Android y personalizarla a tu gusto.

Paranoid está completamente basada en CM10 así que no pierdes nada, pero el problema es que aún no la ha actualizado a los últimos cambios. Parece que PRONTO van a sacar la v2 y tiene muy buena pinta; de momento te aconsejo esperar

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003

Saludos
Viejo 06/09/12, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Hola! Lo que yo conozco para poder poner esos botones sería instalar Paranoid Android y personalizarla a tu gusto.

Paranoid está completamente basada en CM10 así que no pierdes nada, pero el problema es que aún no la ha actualizado a los últimos cambios. Parece que PRONTO van a sacar la v2 y tiene muy buena pinta; de momento te aconsejo esperar

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003

Saludos
Gracias por tu respuesta Astrofrigo , la verda es que ya la he tenido instalada la Paranoid , pero esta CyanogenMod 10 , me va más rapida y fluida , una maravilla.

¿No hay ninguna forma de poner las teclas de Navegación en esta ROM? , para mí es lo que la falta para ser la mejor ROM, (Algun Mod , una aplicacion) , si alguien pudiera hacer una Mod para poner las Teclas de navegación en CyanogenMod 10 , sería perfecto.
Viejo 06/09/12, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo me acuerdo que le puse esas teclas por probar a una rom. Era añadiendo una línea al build.prop pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a ver si lo encuentro y te lo digo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

Hola compi,

Como te dicen los demás compañeros del hilo, depende del uso que le des. Yo suelo reiniciar una vez al día más o menos y ya la tengo puesta para el día a día desde la nightly anterior, la del día 4.

Prueba a ver, que te gustará jajaja

Desde mi S3 powered by CM10
Viejo 06/09/12, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Astrofrigo , la verda es que ya la he tenido instalada la Paranoid , pero esta CyanogenMod 10 , me va más rapida y fluida , una maravilla.

¿No hay ninguna forma de poner las teclas de Navegación en esta ROM? , para mí es lo que la falta para ser la mejor ROM, (Algun Mod , una aplicacion) , si alguien pudiera hacer una Mod para poner las Teclas de navegación en CyanogenMod 10 , sería perfecto.
por darte animos, ya que no puede darte ningun mod ni nada, vengo del s2 y de tener cm9 y si que habian y la gente lo usaba tal cual
basicamente es casi igual todo, me estoy dando cuenta, y no tiene que ser ningun quebradero de cabeza hacerlo... por curiosidad, ¿que uso en especial le das que no puedes vivir sin eso? es que ami modo de verlo es quitarte pantalla y encima es que esos botones ya los tenemos en el s3 sin estar incrustados en la pantalla, haciendola mas grande
un saludo !
Viejo 06/09/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Yo me puse la paranoid para ver que tal las softkeys, y la verdad es que con el pantallon del s3, aunque las pongas sigue siendo brutal. Yo lo que haría es esperarme un poco mas a la paranoid basada en cm10, yo probe la basada en cm9 e iba estupenda, pero con cm10 irá perfecta!!!!
A parte de eso la paranoid me parece una maravilla el poder elegir el formato de las apps entre movil o tablet, brutaaaaaal.

Eso si de cm10 no me muevooo de momento, parece que con estas nightlies han mejorado bastante
Viejo 06/09/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Alguien me puede poner el enlace de la radio fm que useis. He visto por hay una que se llama spirit. Puede ser?

Viejo 06/09/12, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
A pesar de ser nightly e ir estupendamente, el no poder reproducir los videos a pantalla completa es una cagada muy grande. Probé a instalar el zip flasheable que subió nuestro compañero astrofrigo, y lo soluciona realmente, pero hay una pérdida de fluidez bastante grande, asi que de momento sigo tan feliz con paranoidandroid, esperando ansioso la version 2
Viejo 06/09/12, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
A pesar de ser nightly e ir estupendamente, el no poder reproducir los videos a pantalla completa es una cagada muy grande. Probé a instalar el zip flasheable que subió nuestro compañero astrofrigo, y lo soluciona realmente, pero hay una pérdida de fluidez bastante grande, asi que de momento sigo tan feliz con paranoidandroid, esperando ansioso la version 2
Ya está paranoadroid 2.0
Viejo 06/09/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
rojoclonico rojoclonico no está en línea
Miembro del foro

rapidez!!! yeah, ya era hora. verán cuando liberen el kernel de jelly bean. adios iphone 5
Viejo 06/09/12, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
rojoclonico rojoclonico no está en línea
Miembro del foro

facil y rápido, gracias a la gente de cyanogenmod.
1) formateo
2) instalo rom
3) sincronizo y listo!.

fin, gracias de de nuevo.

Viejo 06/09/12, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Alguien que entienda ingles podria mirar esto ??
Se que habla de jelly bean para s3 pero nose que quiere decir,creo q es una room...

http://www.androidauthority.com/gala...jb-rom-112422
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /