Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
depende de tus necesidades.. yo tenia los dos y me quede con el Galaxy..
el U esta muy bien hace lo mismo que el Nexus, pero la pantalla ufff no veas para teclear con el whatsapp... aunque si hablas en castellano (yo hablo valenciano con mis amigos) le das al dictado y te reconoce a la primera y sin problemas... es muy comodo....
Pero vamos si te importa el tamaño qeu no te ocupe mucho pues el U si quieres tener lo ultimo un pedazo de telefono con todo y siempre estar a la ultima el GNexus...
Yo como me conozco y siempre estoy toqueteando me quede este por que el U para poder toquetear las rom, tienes que mandarlo a Sony para que liberen el bootloader y para eso tienes que mandar un mail con el imei y el codigo de desbloqueo del terminal si no es libre.....
Vamos que el Xperia U es un buen telefono pero el Nexus le da mil vueltas en cuanto a Android propiamente dicho..
Por cierto Xperia U solo es actualizable a ICS o 4.0.4 y Nexus de momento a 4.1 y posteriores.....

mi consejo: Galaxy Nexus... y para la MTB y deporte...motorola Defy+ (sumergible)
mirate el xperia Go si quieres una mezcla de los dos que yo tengo....
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ya has tenido en cuenta la memoria que cuenta el xperia U vs la de gnexus? y más teniendo en cuenta que ninguno de los 2 es ampliable...
Viejo 07/09/12, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ya has tenido en cuenta la memoria que cuenta el xperia U vs la de gnexus? y más teniendo en cuenta que ninguno de los 2 es ampliable...
es verdad en el U si le pones un navegador un poco de musica y cuatro fotos.... pues te quedas sinnnn
en el Nexus tienes 16GB a mi de momento me sobran 5GB y eso que no tengo puesta apenas musica...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No creo que saques gran cosa economicamente. No te merece la pena como dicen los compañeros. Si fuera un S3 si que podrias sacar pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /