![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasaríais de un Galaxy Nexus a un Sony Xperia U?
Hola, tengo un Galaxy Nexus que pude conseguir en una buena oferta de Vodafone. Pero ahora hay una buena oferta del XPeria U y me estoy planteando si vender el Galaxy Nexus y con la diferencia de lo que saque comprar el XPeria U. El motivo es que el uso que doy al móvil es navegar, what's app, mp3, ebooks en el metro, alguna foto que otra y poco más (y hablar
), y la verdad dudo si para esto necesito un Galaxy Nexus o me vale el XPeria U.Teniendo en cuenta estos usos que os he comentado y que NO juego en el móvil ni tampoco lo uso para ver videos o películas que para eso tengo la tablet, ¿que creéis que echaría de menos del Galaxy Nexus en el cambio? ¿Para qué lo usáis vosotros que un móvil como el XPeria U se me pudiese quedar corto? A ver si esos usos para los que lo echaríais de menos los uso yo o no. Gracias! |
|
|
|
|
|
Yo me quedaría con el galaxy nexus porque del xperia u te vas a cansar rápido sin embargo con el galaxy nexus tienes móvil para 2 años mínimo.
Tambien depende de la situación economica que tengas.si te hace falta la pasta del nexus y piensas que no le vas a sacar partido pues entonces yo lo venderia y me sacaría el xperia que vale bastante menos. El nexus es mejor pero los dos son buenos Suerte y saludoss!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño, leer ebooks en 3.5.....y navegar en esa pantalla.....
Yo te doy 149 por el nexus ![]() No te compensa, si fuera a 0 euros el u como en mayo podria ser pero asi..... Disgruta de tus 149 mejor gastados. Piensa ademas que cuando lo vendas no vas a perder dinero ya que te salio muy barato. Desde el otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso quiero saber a efectos prácticos en qué es mejor. Si me dicen que sólo para juegos o para ver películas en la pantalla entonces me da igual. Pero a lo mejor hay cosas que se me escapan, por eso pregunto. No sé a qué te refieres exáctamente cuando dices que me cansaría del XPeria U. ¿Y por qué crees que no tendría móvil para dos años? Si es por las actualizaciones de Android, no va a dejar de funcionar lo que tengo, ¿no? Bueno, no sé si se nota pero es que no soy mucho de móvil éste es mi primer Smartphone y me fui al Galaxy Nexus porque se me quedó en precio chollo, nada más.Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy personal, lo sé, pero por eso quiero saber si se me está escapando algo antes de deshacerme del Galaxy Nexus, luego volver atrás a su precio normal como que no. Última edición por Jiustal Día 02/11/12 a las 11:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No pienses en el aspecto economico a no ser que realmente te haga falta la pasta porque el U es una castaña de cuidado, si al menos me hubieras dicho el P aún, pero el U.... pasar de una pantalla de 4.65 a una de 3.5 puede ser traumático...
Si te hace falta la pasta y crees que con el U te apañas, adelante (Se lo ofertaron a mi prima el otro dia con @XS en vodafone por 0 € al final cogió el P x 99€) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus por 250€ te lo quitan de las manos, con que problemas de venta no tendra prueba el xperia y piensa si te merece la pena la diferencia. Yo no lo haria. Un saludo
|
|
|
|
para mi es como cambiar un mercedes por un seat leon... pero bueno cada uno sabra lo que necesita, si vendes el nexus, por 250e me lo quedaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un experia S, sí. Por el U.. si tu intencion es sacar dinero bueno..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaría del galaxy Nexus al xperia Nexus, que va a ser el siguiente
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
al menos eso me paso ami, yo tenía un galaxy Mini y cuando vi a mis colegas con el galaxy s2 y vi todo lo que podían hacer con el móvil y lo limitado que era el mini me dio una envidia y me lo compre asi que no lo vendas no seas tonto jaja es un consejo ya tu haz lo que quieras.Suerte y saludos!!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sony que hablas funciona bien, pero dios la pantalla es estrechisima. Si por menos tuviera el formato del iPhone aun. Además tiene muy poquita memoria no ampliable.
Piensatelo bien vas a echar de menos al nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus, y mi hermana el Xperia U ( que se lo consegui en mayo y me lo robo haha) y cuando me lo deja para hablar por whatsapp me es imposible escribir, es un cambio ENORME. Prefiero mi antiguo Xperia Neo que el Xperia U.
El movil esta bien, el diseño es bonito pero vamos... para navegar, leer algo te vas a dejar los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una decisión muy subjetiva, pero yo tampoco cambiaría, de hecho a día de hoy no lo cambiaría por ninguno. Cambiar a un móvil inferior se nota mucho. Evidentemente el tlfn llama y envía whatsapp. Si le preguntas a mi madre te diría que por supuesto que hagas el cambio. Mi abuela que vendas el nexus y te quedes la pasta, que ya tienes el fijo en casa. Es cosa del uso que le de cada uno.
Eso sí, si la oferta del U de la que hablas es con permanencia y tienes el nexus sin permanencia... cuidado... porque en ese caso casi seguro que empeorarías de tlfn y perderías pasta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar mucho y para mal a mi parecer... tengo un compa que lo tiene y es muy peque y estrecha la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Claro k si. Si puedes, mejor por un mini. Es aun mejor.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
El xperia u no es un mal teléfono. Es mas sirve para todo lo que dices pero lo malo es que la pantalla es muy angosta. Se hace muy difícil escribir en el de forma vertical. Si lo quieres para watsapp yo creo que te defraudará. Por lo demás todo bien.
Salud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por cabromescal Día 07/09/12 a las 02:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el nexus, está mucho más valorado por lo de las actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
Ay mai!! :eek:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y la verdad dudo si para esto necesito un Galaxy Nexus o me vale el XPeria U.

éste es mi primer Smartphone y me fui al Galaxy Nexus porque se me quedó en precio chollo, nada más.
al menos eso me paso ami, yo tenía un galaxy Mini y cuando vi a mis colegas con el galaxy s2 y vi todo lo que podían hacer con el móvil y lo limitado que era el mini me dio una envidia y me lo compre