|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer root e instalar el CWM sin que se haga WIPE en la N7???? De momento no quiero instalarle ninguna custom rom, pero si me gustaria hacerle root.
Gracias Última edición por Keruh Día 06/09/12 a las 19:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Piensa que casi todas están basadas o en cm10 o aokp metiéndole cada cocinero sus cambios pero al final nada que destaque pero esta es totalmente diferente ya que mete opciones que nadie más tiene en sus roms. Así que o cm10 o aokp o esta, yo no aconsejo otra cosa de momento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reconozco que en el nexus no me gusta esta rom, pero para la n7 es perfecta! Me encanta!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que, para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para bajar la version 2.1!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación de stock a paranoidandroid y por lo que pude probar el market si me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link a las ultimas gapps de agosto con sincronizacion a la galeria??? por cierto, las gapps sirven para el galaxy nexus tambien,verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la última de 1.9 a la 2.1? La instale ayer y no veas la pereza que me da volver a wipear...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en cambiar la room de serie, pero creo que esta todo muy verde aún y para tener que actualiar cada dos por tres.... mejor me espero un poco
Si no me puede en aaaaaaansia
|