|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con esta rom y es que no me pilla el nivel de bateria que tiene,me sale todo el rato parpadeando en rojo como aviso de que no tiene bateria,he hecho wipe de todo no se si es que he hecho mal algo,siento si ya se ha comentado pero es que no me da tiempo a leerme el hilo entero
![]() un saludo compañeros!!! ![]() http://www.mediafire.com/?981eqja42p2rz3a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que llevo con esta rom casi un día y de lujo, hasta ahora no me ha dado problemas, la camara funciona, la batería dura lo suyo, es muy fluida -más que cm9- no me ha dado problemas con aplicaciones, flash player está totalmente integrado con el navegador y no me da fallos de reprodución en vídeos online, -problema que tenía en cm9- por ahora muy contento con el cambio.
tengo un defy normal, lente rojo, modelo mb526 y tuve que flashear el fix de la batería porque no me reconocía el porcentaje de carga... Un saludo y animaros los que aún no la teneis. Gracias por el aporte. ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo pero tengo el problema de cortes de datos. Como puedo solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de quarx pone fix for data connection, haber si es verdad...
la del 12 de septiembre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema lo pongo aqui porque se que lo lee , mucha gente, tengo la última de quarx(antes también me pasaba), cuando vuelvo a casa hay veces que no me pilla la wifi del router(de telefonica), y tengo que reiniciar el router, con reiniciar datos o modo avion y volver no se soluciona, alguien le pasa algo parecido???, alguna solución???, mil gracias...
El caso es que he tenido años en nokia n97 mini y nunca, pero nunca había tenido este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema lo pongo aqui porque se que lo lee , mucha gente, tengo la última de quarx(antes también me pasaba), cuando vuelvo a casa hay veces que no me pilla la wifi del router(de telefonica), y tengo que reiniciar el router, con reiniciar datos o modo avion y volver no se soluciona, alguien le pasa algo parecido???, alguna solución???, mil gracias...
El caso es que he tenido años en nokia n97 mini y nunca, pero nunca había tenido este problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En breves super version V 1.6 Xing todavia no hay enlace pero si noticias XD (Si no es engaño porque no es por su parte la noticia)
Última edición por manuelamadeo Día 14/09/12 a las 14:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar con que nos va a salir ahora, me gustaría que nos avanzará en que esta trabajando para la versión 1.6, sería como un avance de lo que nos espera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar alguna indicacion para instalarla en un dey lente verde con cm7.2 actualmente.
Tengo otro con lente roja tambien con cm7.2, se hace del mismo modo? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
para lente verde tienes que instalar la version froyo 2.2, para el lente rojo puedes instalar ladel plus kernel 2.3 en las ultimas paginas puedes encontrar la version froyo, y en el post principal la version del plus q te serviria para lente roja. pasate por mi post de whiterabbit por ejemplo para ver como instalar ok los pasos son los mismos para ambas versiones saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se hace del mismo modo, entras en el menú recovery "y si escoges la del segundo link tienes que hacer wipe; cache, data y dalvik" y flasheas el Zip de la room, luego flasheas las gapps y el fix de la batería "si lees unos once comentarios atrás la encontrarás posteada por enriquepepe, -solo sirve ese, los otros fix no te deja instalar, los de cm7 y cm9-" y reinicias, y la propia rom se actualiza sola, la primera vez que la instalas, comentar que te viene sin teclado, pero si entras al play store el A.I.type es bueno y gratuito.
Pd: un compañero comentó que no le sirve la cámara en un defy normal con lente verde, así que te lo en cuenta, aunque recuerda que es un error que viene arrastrándose desde cm7.. Un saludo, y suerte si te animas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Manuelamadeo se sabe algo de la posible versión 1.6??
Cualquier cotilleo o comentario será bienvenido :p Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena! Esta ROM me encanta, para mi la mejor o casi, aunque le faltan un par de retoques.
Si te enteras de algo please informanos Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con la rom esta, la instalo y no me aparece el teclado , he leido q hay que descargarlo pero como lo hago sino puedo poner la contraseña como lo hago esto?
a parte tengo una rom anterior y el telefono me va fatal me va muy lento y se me queda colgado cada poco que puedo hacer Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Defy MB525 (Normal) Lente roja. Mi base es una Froyo China ...
Tengo ahora mismo la CM9, y lo que no le funciona es el USB, acceder a la SD desde el PC. He instalado la ultima de 16/09/2012 de Quarx para Defy (CM9-NIGHTLY-120716-Defy.zip). Que tendría que hacer y que zip de CM10 tengo que usar, para actualizar de CM9 a CM10? De estos archivos cual es el correcto para mi caso?
Con esto se podría solucionar mi problema con el USB?
|
||||
|
||||
|
Buenas, para que se actualice al entrar en el menu le doy y me sale error de ajustes y se sale solo para la pantalla de inicio,tengo la CM10 instalada , que tengo que descomprir el archivo en la tarjeta para que actualice al darle o como tengo que hacerlo.
Tambien se me queda a menudo pillao y va super lento, que puedo hacer? Ah! es un MB526 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo con la última de quarx, y bastante contento, estoy pensando en hacer una instalación de 0, para dejarla, parece que los datos no bloquean(con simyo), batería, con uso normal unos 2 días, alguien más que la haya probado y de sus impresiones=? , gracias(me refiero a la del 12 de septiembre)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||