![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poco a poco voy resolviendo algunas cosas, pero con los contactos no me aclaro, ya que quiero pasarlos a gmail, para tenerlos alli a salvo, lo tengo todo señalado en sincronizar, pero nada. Tampoco encuentro el menu de contactos para enviarlos a la SD. Haber si alguien me da algunas ideas.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias a ver si hay actualizacion y se arregla lo de filmar sin cortes de sonido
|
|
|
|
Hola compañeros, como ya he escrito en numerosas ocasiones a lo largo de este hilo estoy MEGA contento con la versión CM10 en general y con el gran trabajo Xing en particular, ahora bien he de decir que ahora mismo y después de realizar todas las actualizaciones me he encontrado con varios errores o problemas, que si bien por separado no son importantes en conjunto dan bastante el coñazo, para ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi y también para ver si alguien tiene o la solución o si puede hacerle llegar esta info a los macas de la programación para ver si encuentran una solución (ojala), mis problemas o errores son los siguientes:
- Sensor de proximidad no funciona (durante una llamada telefonica el sensor de la pantalla suele desactivar la pantalla a nivel tactil para evitar andar "navegando" por el terminal y por ejemplo colgar dicha llamada por error, ahora eso no pasa y sin darte cuenta puedes abrir programas, colgar, etc....). - El programa runtastic no actualiza los datos que recoge de internet (temperatura ambiente, tiempo, etc), no se si esto es un problema de la cm10 pero con la cm7 y cm9 si que funcionaba. Este problema comenzó a partir de poner la actualización del 25 de agosto. OLVIDAROS ESTE ERROR ES DEL PROGRAMA RUNTASTIC - Botones del propio móvil con iluminación no funcionan (esto ya lo he comentado en este hilo hace un par de días, de día no se nota pero si utilizas el móvil por la noche o en un lugar oscuro o con poca visibilidad y si quieres pulsar el botón atrás o alguno de los otros tres es un poco complicado pues no tiene la retroiluminación activada). - ROM updater, si ahora pulsamos la opción "comprobar actualizaciones" en el terminal, ya no nos muestra las disponibles si no que nos devuelve un mensaje de error que dice "el archivo JSON no fue encontrado". - También me pasa lo de la grabacion de video sin sonido, los primeros 30 seg bien pero despues se corta. Edito: Aquí expongo uno de los motivos por los que me daría pena volver a la versión cm7, pues además de que la versión cm10 es superior en muchos aspectos e ir mega fluida, además de ser muy vistosa, fijaros en el consumo: En 24h el móvil ha consumido un 61% de la batería, por lo cual el consumo a la hora sale a 2,5%. Los voltajes los tengo así: 300/18 600/32 800/42 1000/56 El uso del móvil en estas 24 horas ha sido normal, 3 o 4 llamadas telefónicas, envié varios sms y whatsapps, escuche música y use la rádio, consulto el correo con el móvil, y entro en internet, además de alguna cosita más (jugar a apalabrados, twitter, runtastic,etc....). Ojo por la noche uso el modo avión. ![]() Un saludo, Última edición por Radar511 Día 31/08/12 a las 14:06:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurren algunas de las cosas q pones,sobre todo lo del sensor q ha dejado de funcionar.Si hay alguien q le ocurra q lo comente por favor,no vaya ser q sean nuestros móviles
![]() Saludos, Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro a lo largo del día varios reinicios repentinos. ¿Es posible que se solucione modificando los voltajes?
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que tenga 3 procesos de fondo nada mas (ajustes del desarrollador) A mi, 0 reinicios desde que la puse hace una semana o asi ;) un saludoo! |
|
|
|
|
Cita:
ademas el movil va genialPor otro lado, hay mas gente que le pase lo mismo que a mi? (Ver mi anterior mensaje). Por cierto el error que dije del runtastic es eso, un error del runtastic. Ahora mismo he puesto el cm7 y ya no me mola yo quiero el cm10 otra vez!!!!!!! :mad:Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 31/08/12 a las 12:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para cuando una actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve Xing nos sorprende jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me muero de ganas de ver con que no sorprende Xing, tengo ganas d ver su nuevo trabajo
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única Rom cm10 que me funciona igual de bien que una cm7, espero que xing nos sorprenda rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le mande un mensaje todavia no contesto.. estara durmiendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible! Los chinos no duermen! Ojalá la haga en base a la última de quarx
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado las 2 últimas de quarx, que pone build experimental???, mil gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Defy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con esta rom y es que no me pilla el nivel de bateria que tiene,me sale todo el rato parpadeando en rojo como aviso de que no tiene bateria,he hecho wipe de todo no se si es que he hecho mal algo,siento si ya se ha comentado pero es que no me da tiempo a leerme el hilo entero
![]() un saludo compañeros!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»