|
||
|
|
||||
|
||||
|
un iphone no es mas que un smartphone obsoleto con bonitos acabados y mucho fanatismo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero el ios6 de iPhone 3gs no tiene nada que ver con el del iPhone 4s por ejemplo eh!!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien depende donde mires. Aqui en españa muchos de los smartphones que ves son androids, y en mi zona apenas hay iphones, pero en otros paises, como escocia, por ejemplo (lo digo porque hace poco que estube ahi), me traumatizo el enorme numero de iphones...
En 10 dias vi un s3, un hox varios desis y poco mas, el resto iphones. Modas... Sent from my HTC One S using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, la geografia no es mi fuerte lero se que Escocia no es un pais :S sorry, espero no haberos roto los ojos...
Ahora lo edito Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleto? Si, como el s3 el dia 12. Mira si es bonito que aunque lo intentan nunca twrminan de copiarlo igual Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, aunque escocia no es un país
![]() De segunda mno claro Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple son los más listos . Sacan un sólo modelo cada año y mantienen actualizados sus dispositivos al mismo ritmo . El iPhone 3gs , un teléfono de la época del htc hero va a recibir ios 6. Entre otras razones por eso este terminal siguen comercializandolo a 300 euros .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando vayas a ajustes pondrá que tiene iOS 6, eso es lo que le van a dar, porque otra cosa no
Es como si actualizan mi antiguo desire a jelly bean y lo único que añaden es la nueva interfaz gráfica de la multitarea de ics. Para que narices quiero yo eso? ![]() Flyover 3D y navegación punto a punto: iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3era generación Facetime sobre 3G: iPhone 4S y iPad 3era generación Siri: iPhone 4S y iPad 3era generación Shared Photo Streams: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación Mail VIP: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación Lectura sin conexión: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reitero, los de appel son los reyes del marketing, pero inventar no estan inventando nada (Android es copia del IOS, vale).
Antes tenían a Steve Jobs, un visionario y trabajador incansable. Pero el legado de Steve Jobs se agota y habrá que ver a la manada de lobos, que siempre han estado más preocupados por los números que por la tecnología y los usuários, como se las arreglan contra la competencia y contra android. Hace un tiempo se veían iphones a donde miraras. Ahora veo un iphone de vez en cuando y mucho android. La gente se va dando cuenta del timo, del precio injustificado y de que android mola más, así de simple ![]() ![]() Te doy la razon, venden como nadie. Segun tus palabras, si samsung ha copiado mogollones de terminales de apple y android es una copia de IOS. No entiendo como dices que apple no ha inventado nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@isaacfocus, quiza te sea mas facil hacer un multi-quote para responder a tantos usuarios.
Dejo un enlace en el que se explica como muchas de las cosas por las que se reconoce a apple no son inventos suyos, sino copias: http://www.vadejuegos.com/noticias/h...-20120831.html Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@isaacfocus, quiza te sea mas facil hacer un multi-quote para responder a tantos usuarios.
Dejo un enlace en el que se explica como muchas de las cosas por las que se reconoce a apple no son inventos suyos, sino copias: http://www.vadejuegos.com/noticias/h...-20120831.html Sent from my HTC One S using Tapatalk ![]() Adrian decir a estas alturas eso de apple es estar muy ciego o no querer ver la realidad segun mi opinion. Gustara o no gustara apple pero negar su potencia como empresa y decir que no han inventado nada me parefe una locura. Siempre dewde mi punto de vista. Saludos Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 Última edición por isaacfocus Día 07/09/12 a las 00:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos que tal, esto es lo que se va a perder el 3gs en ios 6, sinceramente lo sacrifico por tener un terminal de hace mas de 3 años actualizado. Saludos
Flyover 3D y navegación punto a punto: iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3era generación Facetime sobre 3G: iPhone 4S y iPad 3era generación Siri: iPhone 4S y iPad 3era generación Shared Photo Streams: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación Mail VIP: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación Lectura sin conexión: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación ![]() Lo de que el 12 quedará obsoleto el galaxy s3, lo dudo muchísimo. Salvo sorpresas, el nuevo iphone no será para nada superior al galaxy s3, yo lo situaría más o menos en un nivel igual al de mi one s, y el galaxy s3 está algo por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon. Estaba con la tablet y no me dao cuenta y luego he pasao al pc y he weguido sin percatarme. Gracias
Adrian decir a estas alturas eso de apple es estar muy ciego o no querer ver la realidad segun mi opinion. Gustara o no gustara apple pero negar su potencia como empresa y decir que no han inventado nada me parefe una locura. Siempre dewde mi punto de vista. Saludos Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 ![]() En la pagina que puse antes se demuestra como apple ha utilizado algo ya inventado (menos siri, que compro la empresa que lo estaba desarroyando y poco mas) Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que sinceramente si quitas todo eso no se que le queda a ios 6. Además, irá lento de narices, algo totalmente lógico. Si yo tuviera un 3gs no actualizaría más de iOS 4, para mí la última actualización de apple que mereció la pena (aunque desde entonces deje de seguir tanto ese mundo).
Lo de que el 12 quedará obsoleto el galaxy s3, lo dudo muchísimo. Salvo sorpresas, el nuevo iphone no será para nada superior al galaxy s3, yo lo situaría más o menos en un nivel igual al de mi one s, y el galaxy s3 está algo por encima. ![]() Saludos Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 Última edición por isaacfocus Día 07/09/12 a las 00:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian todo eso es aplicable a android y a cualquier fabricante de smartphones, puesto que si apple copia y samsung que es digamos el puntero de android copia a apple, el resultado es que todos copian aunque copion que copia a otro tiene cien años de perdon.jajajajaj
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 ![]() Esta claro que si algo funciona no esta mal seguir usandolo, y entiendo que apple no quiera/pueda arriesgarse a crear algo completamente nuevo, por si no tiene aceptacion... No quiero defender a android ni a google, aunque lo prefiero antes que ios de apple. Es demasiado "dictadura" o almenos esa es mi sensacion... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad he tenido y probado un iphone 4s y me parece de lo mas aburrido, comparado con un android. Apple lo que sabe es obsesionar a gente vendiendo humo, que ponen sus cosas como cosas unicas y no lo son, son como cualquier smartphone pero con una manzanita, cara y cobrandote por tonterias, software cerrado bonito y listo. Lo unico aplaudible es la buena optimizacion, pero esta claro que si en android hubiesen 2-3 modelos iria hasta mejor que ios en optimizacion, y android tiene mas merito aqui puesto que se adapta a miles de moviles, android es una opcion a apple y apple es una opcion a android, tanto windows phone y demas y cada uno lleva el que mas le guste/ ajuste a sus necesidades
![]() Y con las demandas de apple lo unico que quiere es joder a samsung, porque estos acaban patentando hasta las llamadas del telefono movil o el tener botones apple es: hardware baratito, venderlo a mucho bueno bonito caro
Última edición por ivancpa Día 07/09/12 a las 01:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza la ultima no, pero no le quita merito xd Sent from my HTC One S using Tapatalk Última edición por adrianwo Día 07/09/12 a las 01:14:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo tio
+10000 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí