![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one s vs Sony Xperia S
Hola forer@s, os expongo mi situación a ver si me podéis aconsejar
![]() Va a finalizar mi permanencia de 18 meses con vodafone y había pensado en deshacerme de mi wildfire (qué penita ![]() ¿Seguro?, por sólo 10 euros más tienes el Sony Xperia S. Sinceramente me he reido, pero al ver las especificaciones esque da escalofríos, os dejo en este link la compartiva: http://www.todocelular.es/compare/2348-2312.html Sinceramente no sé qué hacer, en todo este tiempo le he cogido mucho cariño a mi HTC, pero siendo objetivos yo creo que SONY gana la partida. ¡Que alguien me ayude a decidirmeeeee! ![]() P.D.: Me sorprende que la memoria de 32Gb del Sony no sea interna y sea tarjetilla, eso lo veo como una gran pega, ¿qué opinais vosotr@s? Última edición por Legazpiz Día 30/04/12 a las 20:50:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por potencia de hardware, sense (tema subjetivo), que ya tiene ICS, diseño (nuevamente subjetivo), materiales, escogería el HTC.
Por temas de cámara, resolución, memoria iría a por el Sony. Saludos. Última edición por h2omadrid Día 30/04/12 a las 21:51:45 |
|
La del htc también, y sólo de 16 G.
|
|
||||
|
||||
Cierto, es interna y sí el HTC tiene la mitad, pero van a proporcionar escpaio extra gratis en dropbox durante nosécuantos años a los compradores, la verdad que estoy indeciso por el mejor preocesador del HTC y la mejor cámara del SONY.
De momento la cosa anda 59%HTC 41%SONY, espero más comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que la camara del sony es igual a la del Arc S, la unica diferencia y que no se nota (a no ser que lo imprimas), es que tiene 12 mpx
Realmente merece la pena??? Si tanta importancia le dais a la camara compraros una reflex amigos Si quieres un motivo, que sea por la memoria, sino pillate el HOS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi mujer trabaja en telefonía, así que he tenido los dos móviles en la mano... No hay color la verdad. Si tienes oportunidad, trastealos encendidos y no te cabra duda. HTC One S.
El flash del Xperia bastante malo.. Y. Las fotos en la galería tardan demasiado en cargar. Lo dicho, para mí, la. HOS. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habría que probar ambas cámaras, pero que tenga mas resolución no quiere decir que sea mejor.
Sony tiene NFC y más resolución de pantalla. El htc tiene mas potencia y android 4.0, además para mi tiene mejor diseño, pero eso es cosa tuya. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también tendría mis dudas. Pero el xperia s, reconozco que tiene cosas interesantes, como los tags para el chip NFC, el launcher específico de TV cuando conectas por HDMI y el diseño, que se ha diferenciado del resto, y que puede o no gustar (a mi personalmente si). Además en YouTube hay un vídeo que lo comparan con el one x de 4 núcleos, y se le veía casi más rápido al moverse por los menús. En contra tiene la pantalla, la supramoled es superior.
En definitiva yo iría por el xperia s, porque además, parece que Sony quiere apostar fuerte con su nueva gama Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya me decidí por el hos. Lo único que me sigue molestando es lo de la resolución... la gama alta de moviles traen la resolución del xperia s y tengo miedo que nos dejen medio tiraos con las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Me parece que esto es una victoria para el HOS, a no ser de que se postee algún comentario extremo será el que elija, gracias!
|
|
||||
|
||||
En cuanto a potencia, el HTC One S está por encima del Xperia S. Aunque tengan cpu's dual-core de 1'5, la del Xperia S es una Snapdragon S3, y la del One S, Snapdragon S4, una generación posterior. El Xperia S rinde por encima del One X (con objeciones), pero es que el One S rinde por encima de los dos.
El tema de la pantalla es controvertido. Es verdad que el Xperia S tiene mayor resolución, pero monta una LCD, mientras que en el One S es una Super Amoled, bastante notorio en las gamas de colores, contraste y brillo. En pantallas tan pequeñas el salto de resolución de One S a Xperia S no se nota tanto como parecen los numeritos, nuestro ojo no puede alcanzar tal nivel de detalles. Probadlo y veréis lo que quiero decir. Entre una LCD con la resolución del Xperia y una Super Amoled con la resolución del One S yo personalmente me quedaría con la segunda, pero vamos, es cuestión de que lo veáis por vosotros mismos. El tema de la cámara también es curioso, porque la diferencia entre las fotos en absoluto es tan grande como cabe pensar por los numerajos. Los 12 mpx están destinados a impresiones, a nivel de fotografías para verlas digitalmente o incluso imprimirlas en tamaño estándar no hay en absoluto ningún problema. De hecho, dependiendo de las circunstancias, las fotos que capta la lente del One S pueden ser incluso mejores (http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg). En lo relativo al sistema operativo, conectividad, materiales y peso no hay color, para qué vamos a decir nada más. En la cuestión de la memoria interna vence el Xperia S evidentemente. Última edición por 0147410 Día 01/05/12 a las 00:25:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de la memoria ni lo valoro, ya que HTC va a regalar espacio en Dropbox a sus compradores, así que: 81%HTC 19%SONY |
|
Yo tengo que decir que voy a cambiar mi htc one s. No me gusta la resolucion de la pantalla para mi se ven las letras muy pequeñas y finas. Espero que ati no te ocurra igual. ¿porque algunos que seais root habeis provado el programa lcd resolution o algo para cambiarla? Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habría que recordar también que el One S posee una GPU Adreno 225 por la 220 del Xperia S.
Aquí os dejo una comparación por Benchmark (el One S le saca 1.900 puntos al Xperia S) y por Antutu (7.000 del One S frente a los 6.500 del Xperia S) del potencial de cada terminal, también se puede percibir que el One S es más rápido y va más fino que el Xperia S: youtube.com/watch?v=SIvw2-zrmME . Última edición por 0147410 Día 01/05/12 a las 02:30:28 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la comparativa que indica el compañero: http://recombu.com/news/htc-one-s-vs...s_M17596.htmll
En qué es mejor cada uno. Por lo qué parece el HTC ONE S es de lo mejorcito en cuanto a duración de la bateria ... Yo sigo dudando supongo que el que me salga mejor oferta iré a por él. Aunque la gente no se quiere deshacer de ninguno de los dos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
La impresión que me ha dado el Xperia S (he tenido los dos desde sus respectivos lanzamientos) es la de un móvil con muy buenas especificaciones en la teoría, pero que luego no rendía al nivel que se le suponía. Sinceramente creo que el One S es el mejor terminal en cuanto a rendimiento que hay en el mercado hoy, por supuesto esto es debido a que Apple y Samsung no han lanzado sus últimos terminales. Cuando los lancen, el One S dejará de serlo. Sobre todo en el caso de Apple, que suele sacar terminales de una optimización impresionante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|