Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 30/04/12, 20:45:22
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: miui 7
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC one s vs Sony Xperia S

Hola forer@s, os expongo mi situación a ver si me podéis aconsejar

Va a finalizar mi permanencia de 18 meses con vodafone y había pensado en deshacerme de mi wildfire (qué penita ) por el maravilloso ONE S. El tema es que estaba convencidísimo y he ido a preguntar a Orange que me hacía una oferta muy jugosa. El problema ha surgido cuando le he comentado a la dependienta que quería el HTC y se ha sorprendido diciendome :

¿Seguro?, por sólo 10 euros más tienes el Sony Xperia S.
Sinceramente me he reido, pero al ver las especificaciones esque da escalofríos, os dejo en este link la compartiva:
http://www.todocelular.es/compare/2348-2312.html

Sinceramente no sé qué hacer, en todo este tiempo le he cogido mucho cariño a mi HTC, pero siendo objetivos yo creo que SONY gana la partida. ¡Que alguien me ayude a decidirmeeeee!

P.D.: Me sorprende que la memoria de 32Gb del Sony no sea interna y sea tarjetilla, eso lo veo como una gran pega, ¿qué opinais vosotr@s?

Última edición por Legazpiz Día 30/04/12 a las 20:50:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/12, 21:25:06
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Por potencia de hardware, sense (tema subjetivo), que ya tiene ICS, diseño (nuevamente subjetivo), materiales, escogería el HTC.

Por temas de cámara, resolución, memoria iría a por el Sony.

Saludos.

Última edición por h2omadrid Día 30/04/12 a las 21:51:45
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:48:38
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
La memoria del Sony es interna y no ampliable.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:57:12
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: MM 6.0.1
Versión de Radio: la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
La del htc también, y sólo de 16 G.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:09:22
Miembro del foro

Cierto, es interna y sí el HTC tiene la mitad, pero van a proporcionar escpaio extra gratis en dropbox durante nosécuantos años a los compradores, la verdad que estoy indeciso por el mejor preocesador del HTC y la mejor cámara del SONY.

De momento la cosa anda 59%HTC 41%SONY, espero más comentarios
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:11:55
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dicen que la camara del sony es igual a la del Arc S, la unica diferencia y que no se nota (a no ser que lo imprimas), es que tiene 12 mpx

Realmente merece la pena???

Si tanta importancia le dais a la camara compraros una reflex amigos

Si quieres un motivo, que sea por la memoria, sino pillate el HOS
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:16:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Dicen que la camara del sony es igual a la del Arc S, la unica diferencia y que no se nota (a no ser que lo imprimas), es que tiene 12 mpx

Realmente merece la pena???

Si tanta importancia le dais a la camara compraros una reflex amigos

Si quieres un motivo, que sea por la memoria, sino pillate el HOS
Buen comentario, de los que hacen a uno decidirse. Otra cosilla, qué opinais de las pantallas en concreto, super amoled vs TFT bravia?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:22:13
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock o similar
Versión de Radio: N/D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Mi mujer trabaja en telefonía, así que he tenido los dos móviles en la mano... No hay color la verdad. Si tienes oportunidad, trastealos encendidos y no te cabra duda. HTC One S.

El flash del Xperia bastante malo.. Y. Las fotos en la galería tardan demasiado en cargar.

Lo dicho, para mí, la. HOS.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:22:19
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Habría que probar ambas cámaras, pero que tenga mas resolución no quiere decir que sea mejor.

Sony tiene NFC y más resolución de pantalla.

El htc tiene mas potencia y android 4.0, además para mi tiene mejor diseño, pero eso es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:27:03
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tagged: 1 hilos
La verdad es que yo también tendría mis dudas. Pero el xperia s, reconozco que tiene cosas interesantes, como los tags para el chip NFC, el launcher específico de TV cuando conectas por HDMI y el diseño, que se ha diferenciado del resto, y que puede o no gustar (a mi personalmente si). Además en YouTube hay un vídeo que lo comparan con el one x de 4 núcleos, y se le veía casi más rápido al moverse por los menús. En contra tiene la pantalla, la supramoled es superior.
En definitiva yo iría por el xperia s, porque además, parece que Sony quiere apostar fuerte con su nueva gama

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:38:13
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 5 comentarios
Yo ya me decidí por el hos. Lo único que me sigue molestando es lo de la resolución... la gama alta de moviles traen la resolución del xperia s y tengo miedo que nos dejen medio tiraos con las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:55:10
Miembro del foro

Me parece que esto es una victoria para el HOS, a no ser de que se postee algún comentario extremo será el que elija, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 00:20:21
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
En cuanto a potencia, el HTC One S está por encima del Xperia S. Aunque tengan cpu's dual-core de 1'5, la del Xperia S es una Snapdragon S3, y la del One S, Snapdragon S4, una generación posterior. El Xperia S rinde por encima del One X (con objeciones), pero es que el One S rinde por encima de los dos.

El tema de la pantalla es controvertido. Es verdad que el Xperia S tiene mayor resolución, pero monta una LCD, mientras que en el One S es una Super Amoled, bastante notorio en las gamas de colores, contraste y brillo. En pantallas tan pequeñas el salto de resolución de One S a Xperia S no se nota tanto como parecen los numeritos, nuestro ojo no puede alcanzar tal nivel de detalles. Probadlo y veréis lo que quiero decir. Entre una LCD con la resolución del Xperia y una Super Amoled con la resolución del One S yo personalmente me quedaría con la segunda, pero vamos, es cuestión de que lo veáis por vosotros mismos.

El tema de la cámara también es curioso, porque la diferencia entre las fotos en absoluto es tan grande como cabe pensar por los numerajos. Los 12 mpx están destinados a impresiones, a nivel de fotografías para verlas digitalmente o incluso imprimirlas en tamaño estándar no hay en absoluto ningún problema. De hecho, dependiendo de las circunstancias, las fotos que capta la lente del One S pueden ser incluso mejores (http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg).

En lo relativo al sistema operativo, conectividad, materiales y peso no hay color, para qué vamos a decir nada más.

En la cuestión de la memoria interna vence el Xperia S evidentemente.

Última edición por 0147410 Día 01/05/12 a las 00:25:58
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 00:31:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
En cuanto a potencia, el HTC One S está por encima del Xperia S. Aunque tengan cpu's dual-core de 1'5, la del Xperia S es una Snapdragon S3, y la del One S, Snapdragon S4, una generación posterior. El Xperia S rinde por encima del One X (con objeciones), pero es que el One S rinde por encima de los dos.

El tema de la pantalla es controvertido. Es verdad que el Xperia S tiene mayor resolución, pero monta una LCD, mientras que en el One S es una Super Amoled, bastante notorio en las gamas de colores, contraste y brillo. En pantallas tan pequeñas el salto de resolución de One S a Xperia S no se nota tanto como parecen los numeritos, nuestro ojo no puede alcanzar tal nivel de detalles. Probadlo y veréis lo que quiero decir. Entre una LCD con la resolución del Xperia y una Super Amoled con la resolución del One S yo personalmente me quedaría con la segunda, pero vamos, es cuestión de que lo veáis por vosotros mismos.

El tema de la cámara también es curioso, porque la diferencia entre las fotos en absoluto es tan grande como cabe pensar por los numerajos. Los 12 mpx están destinados a impresiones, a nivel de fotografías para verlas digitalmente o incluso imprimirlas en tamaño estándar no hay en absoluto ningún problema. De hecho, dependiendo de las circunstancias, las fotos que capta la lente del One S pueden ser incluso mejores (http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg).

En lo relativo al sistema operativo, conectividad, materiales y peso no hay color, para qué vamos a decir nada más.

En la cuestión de la memoria interna vence el Xperia S evidentemente.
Madre mía, el empujoncito hacia HOS que necesitaba, gracias, parece explicado por un técnico de HTC

El tema de la memoria ni lo valoro, ya que HTC va a regalar espacio en Dropbox a sus compradores, así que: 81%HTC 19%SONY
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:21:17
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Versión de Radio: 405
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que voy a cambiar mi htc one s. No me gusta la resolucion de la pantalla para mi se ven las letras muy pequeñas y finas. Espero que ati no te ocurra igual. ¿porque algunos que seais root habeis provado el programa lcd resolution o algo para cambiarla? Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 02:22:51
Usuario poco activo

Habría que recordar también que el One S posee una GPU Adreno 225 por la 220 del Xperia S.

Aquí os dejo una comparación por Benchmark (el One S le saca 1.900 puntos al Xperia S) y por Antutu (7.000 del One S frente a los 6.500 del Xperia S) del potencial de cada terminal, también se puede percibir que el One S es más rápido y va más fino que el Xperia S: youtube.com/watch?v=SIvw2-zrmME .

Última edición por 0147410 Día 01/05/12 a las 02:30:28
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 03:18:06
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Cita:
Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
Habría que recordar también que el One S posee una GPU Adreno 225 por la 220 del Xperia S.

Aquí os dejo una comparación por Benchmark (el One S le saca 1.900 puntos al Xperia S) y por Antutu (7.000 del One S frente a los 6.500 del Xperia S) del potencial de cada terminal, también se puede percibir que el One S es más rápido y va más fino que el Xperia S
+1. He podido trastear un Xperia S que se ha pillado una amiga, y la verdad lo único destacable son los 32 gb, la pantalla y la cámara. En fluidez y tal gana el One S, a parte de que es mucho más fino y ligero. Ahora mismo (a la espera del Galaxy 3) no encontrarás un móvil que valla más fluido y fino que el One S.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 03:35:22
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Cita:
Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Además en YouTube hay un vídeo que lo comparan con el one x de 4 núcleos, y se le veía casi más rápido al moverse por los menús. En contra tiene la pantalla, la supramoled es superior.
En definitiva yo iría por el xperia s, porque además, parece que Sony quiere apostar fuerte con su nueva gama

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
No sé por qué lo comparas con el One X, si el One S va bastante mas fluido que su hermano "mayor" de 4 núcleos... No porque tenga más núcleos va a ir mejor, si está peor optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:41:25
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
En la comparativa que indica el compañero: http://recombu.com/news/htc-one-s-vs...s_M17596.htmll
En qué es mejor cada uno. Por lo qué parece el HTC ONE S es de lo mejorcito en cuanto a duración de la bateria ... Yo sigo dudando supongo que el que me salga mejor oferta iré a por él. Aunque la gente no se quiere deshacer de ninguno de los dos teléfonos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 14:24:18
Usuario poco activo

La impresión que me ha dado el Xperia S (he tenido los dos desde sus respectivos lanzamientos) es la de un móvil con muy buenas especificaciones en la teoría, pero que luego no rendía al nivel que se le suponía. Sinceramente creo que el One S es el mejor terminal en cuanto a rendimiento que hay en el mercado hoy, por supuesto esto es debido a que Apple y Samsung no han lanzado sus últimos terminales. Cuando los lancen, el One S dejará de serlo. Sobre todo en el caso de Apple, que suele sacar terminales de una optimización impresionante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes