Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Por suerte, a mi no me tienes que pedir permiso para preguntar nada... estamos en un pais libre, no? Sinceramente no vi ni el video, ya con el asunto del post y la pregunta que has echo me di cuente a donde llevaba el tema.. Despues sales diciendo que tienes un protector de pantalla, el video es de un S-II y por si no fuera poco hay un monton de post de las caracteristicas de nuestro cacharro en el que se aclara que la pantalla no es Gorilla.. y para terminar veo que no eres nuevo (por la cantidad de mensajes que tienes). Pero no me enfado, para nada, sigue posteando preguntas interesantes; que las has echo, y las comentaremos con gusto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Por suerte, a mi no me tienes que pedir permiso para preguntar nada... estamos en un pais libre, no? Sinceramente no vi ni el video, ya con el asunto del post y la pregunta que has echo me di cuente a donde llevaba el tema.. Despues sales diciendo que tienes un protector de pantalla, el video es de un S-II y por si no fuera poco hay un monton de post de las caracteristicas de nuestro cacharro en el que se aclara que la pantalla no es Gorilla.. y para terminar veo que no eres nuevo (por la cantidad de mensajes que tienes). Pero no me enfado, para nada, sigue posteando preguntas interesantes; que las has echo, y las comentaremos con gusto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Yo no llevo protección pero si que es cierto que lo llevo con una funda de piel de esas con tapa, que obviamente solo deja expuesta la pantalla cuando la abro para usar el movil, y lo unico que pasa por la pantalla es mi dedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Yo piense también que con cuidarla un poco sería suficiente, pero a los tres días mi mujer, que debió ser lince en una vida anterior me suelta (después de usar el móvil menos de un minuto): tienes la pantalla rayada. Me indicó dónde, pero yo tarde más de media hora se reloj en verlo. Una micro ralladura pero así estaba. Eso me hizo pasarme al club de los «con protección, por favor»

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
A ver si fue ella quien lo rayó
Yo cuando lo recogí compre funda de silicona y protector, el mes que viene hace el año y esta como el primer dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /