|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, a mi no me tienes que pedir permiso para preguntar nada... estamos en un pais libre, no? Sinceramente no vi ni el video, ya con el asunto del post y la pregunta que has echo me di cuente a donde llevaba el tema.. Despues sales diciendo que tienes un protector de pantalla, el video es de un S-II y por si no fuera poco hay un monton de post de las caracteristicas de nuestro cacharro en el que se aclara que la pantalla no es Gorilla.. y para terminar veo que no eres nuevo (por la cantidad de mensajes que tienes). Pero no me enfado, para nada, sigue posteando preguntas interesantes; que las has echo, y las comentaremos con gusto. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, a mi no me tienes que pedir permiso para preguntar nada... estamos en un pais libre, no? Sinceramente no vi ni el video, ya con el asunto del post y la pregunta que has echo me di cuente a donde llevaba el tema.. Despues sales diciendo que tienes un protector de pantalla, el video es de un S-II y por si no fuera poco hay un monton de post de las caracteristicas de nuestro cacharro en el que se aclara que la pantalla no es Gorilla.. y para terminar veo que no eres nuevo (por la cantidad de mensajes que tienes). Pero no me enfado, para nada, sigue posteando preguntas interesantes; que las has echo, y las comentaremos con gusto. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protección pero si que es cierto que lo llevo con una funda de piel de esas con tapa, que obviamente solo deja expuesta la pantalla cuando la abro para usar el movil, y lo unico que pasa por la pantalla es mi dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo piense también que con cuidarla un poco sería suficiente, pero a los tres días mi mujer, que debió ser lince en una vida anterior me suelta (después de usar el móvil menos de un minuto): tienes la pantalla rayada. Me indicó dónde, pero yo tarde más de media hora se reloj en verlo. Una micro ralladura pero así estaba. Eso me hizo pasarme al club de los «con protección, por favor»
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Yo cuando lo recogí compre funda de silicona y protector, el mes que viene hace el año y esta como el primer dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||