|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rallar la pantalla
Alguien a probado esto con nuestro R ?
p.d. no se porque me sale repetido el video abajo Última edición por yuserum Día 05/09/12 a las 19:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, Yo llevo protector de pantalla y solo con ver la cantidad de rayones que tiene y con lo mucho que lo cuido para que no le pase...no me planteo ni un momento quitarselo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, SiWy
|
||||
|
||||
|
Aunque tengan muchas similitudes el S2 y el nuestro, hay una gran diferencia en el material de la pantalla. El S2 tiene la tecnología Corning gorilla glass y el nuestro no, y quieras o no eso se nota. Así que no te recomiendo probarlo porque me da a mi que no vas a tener los mismos resultados que los que ves en el vídeo
![]() Pues yo no llevo protector de pantalla, hará como 8 meses ya, y ni un rallón en la pantalla. Es cuestión de tener un poco de cuidado y no meterlo en un bolsillo o bolso con objetos punzantes o mur duros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues yo no llevo protector de pantalla, hará como 8 meses ya, y ni un rallón en la pantalla. Es cuestión de tener un poco de cuidado y no meterlo en un bolsillo o bolso con objetos punzantes o mur duros.
![]() Lo que queria decir ademas, es que, queriendo o no, se sufren rayas sin que nos enteremos por mucho que lo cuidemos. Se que algunos de por aqui lo llevais sin proteccion alguna y no ha pasado nada, pero por si las moscas, no quiero ver un rayoncito en la pantalla .Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. ok. yo tambien tengo protector y bastante rallado. y me estaba pensando si quitarlo o no. pero veo que tendre que comprar mas. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes fiar de ellos completamente ;) Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
no me digais que a ninguno se os ha ocurrido pasarle con un clavo en un lado del movil a ver si se ralla...
Bueno, pues a mi SI, Fue estupido, pero tenia curiosidad, y en un lado del movil (no encima de la propia pantalla, sino en una esquina del movil, que parece del mismo material) lo probe, y no se ralla. No lo he golpeado asi, eso no, pero pasarle repetidas veces en una esquina, si, y aguanta perfecto. Probe con una llave y con un clavo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay temas que se podrian obviar y no abrir hilos al pedo....
Yo tengo un reloj con cristal de zafiro y jamas se me ocurrio tratar de rayarlo con un rubi o algo parecido... o darle a la caja con un soplete de acetileno, porque supuestamente es de titanio... Volvamos, yo le puse un protector de 3M apenas sacarlo de la caja, hace ya nueve meses que lleva el mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, yo me olvide de comentar que tengo la funda de gel tb. Compre una de esas de piel (4€) que esta muy bien, pero me hace acordar al "zapatofono" y nunca se la puse...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco usaba protector de pantalla, pero lo compre para evitar que se me rompiera con un impacto directo XDDD (parece una tonteria jajaj ya se vera si algun dia con la mala suerte se me cae de cara XD)
no tengo el movil rallado en absoluto y ha ido por todos lados eh! XD A mi novia se la cayo su galaxy ace2 al suelo de cara en un caminito de piedras (por medio del monte) y se le rompio todo el touchscreen, creo que su ace2 y nuestro R llevan el mismo recubrimiento asi que ojo si se os cae! XD
|
||||
|
||||
|
No re comiendo nuestro SGR sin protector.
Un protector de pantalla de esos de los chino de 1€, van perfectos y no se ralla el movil, cuando se ralle el protector se quita y se pone otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ningún tipo de funda, y ahí lo tienes, como el primer día.
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay temas que se podrian obviar y no abrir hilos al pedo....
Yo tengo un reloj con cristal de zafiro y jamas se me ocurrio tratar de rayarlo con un rubi o algo parecido... o darle a la caja con un soplete de acetileno, porque supuestamente es de titanio... Volvamos, yo le puse un protector de 3M apenas sacarlo de la caja, hace ya nueve meses que lleva el mismo... ![]() ![]() El video solo es para decir que como mi protector esta muy rallado, si al quitarlo se me va a estropear la pantalla, no voy a dedicarme a rallarlo con una llave, pero si suelo guardarlo con las llaves a veces. Como no he visto un video de resistencia de la pantalla de nuestro R, solo queria preguntar si aguantaba igual que la del S2. Te pido disculpas si te ha ofendido que use el foro para temas que tu crees obvios ( creo que la gente ha contestado y opinado ), la proxima vez intentare ponerme en contacto contigo para preguntarte si puedo postear algo o no. Gracias p.d. a todos los demas, gracias por contestar. Ya se que el protector no es tan necesario Última edición por yuserum Día 06/09/12 a las 21:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la dureza de la pantalla tengo que decir que obviamente no lo he probado, ni pienso probarlo en el futuro.
Además quiero añadir que lo uso con funda de gel y ademas con funda KSIX con iman. No tiene ni una sola raya y casi hace un año que lo uso, la unica precaución es : evitar que cualquier objeto toque la pantalla con la excepcion de mi dedo. Con la excepcion de que una vez se me cayó boca abajo desde casi 1m no lo recuerdo bien... Pero no se hizo ni micro rayas ni nada. No lleva gorila glass pero si solo lo toca una yema de un dedo/s al menos en mi caso esta como el primer día pasa por nueva la pantalla. Eso si en el bolsillo siempre esta cubierta la pantalla por funda dura. No lo veo apto en mi opinion para transportarlo con objetos mas duros que una yema de un dedo ( monedas,llaves etc etc) eso bien alejado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hace falta ponerle el protector, si se tiene un poco de cuidado no creo que le pase nada.
Simplemente digo que es mejor ponerselo, para no tener que estar cuidandolo en exceso, yo le meto al bolso con las llaves, tengo protector y funda dura y no tengo miedo que se raye, se me ha caido unas cuantas veces, se ha roto la funda, he comprado otra de los chinos que va perfecta y sigue como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si mi hilo te parece un hilo al pedo.
El video solo es para decir que como mi protector esta muy rallado, si al quitarlo se me va a estropear la pantalla, no voy a dedicarme a rallarlo con una llave, pero si suelo guardarlo con las llaves a veces. Como no he visto un video de resistencia de la pantalla de nuestro R, solo queria preguntar si aguantaba igual que la del S2. Te pido disculpas si te ha ofendido que use el foro para temas que tu crees obvios ( creo que la gente ha contestado y opinado ), la proxima vez intentare ponerme en contacto contigo para preguntarte si puedo postear algo o no. Gracias p.d. a todos los demas, gracias por contestar. Ya se que el protector no es tan necesario ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo piense también que con cuidarla un poco sería suficiente, pero a los tres días mi mujer, que debió ser lince en una vida anterior me suelta (después de usar el móvil menos de un minuto): tienes la pantalla rayada. Me indicó dónde, pero yo tarde más de media hora se reloj en verlo. Una micro ralladura pero así estaba. Eso me hizo pasarme al club de los «con protección, por favor»
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||