ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Hola pierd, efectivamente me guio por ese mismo tutorial jejeje...vale ahora tengo un problema cuando hago el montaje del usb para meter el firm...mi pc me detecta la SD pero no me deja acceder a ella me dice que necesita formatear y cuando le doy a formatear me pone que windows no pudo formatear Alguna ayudita jejeje Gracias !
hola,busca el programa sdformatter.
Un saludo,otra cosa leete bien el tutorial pues lo de formatear en fat 32 es antes de meter la rom,en el tutorial la debes formatear con la bicha.Lee bien y sigue los pasos uno a uno y lo consigues seguro, de todas formas para volver a conseguir que windows te lea tu tarjeta usa ese programa que te digo.
Un saludo.

Última edición por pierd Día 04/09/12 a las 23:37:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/12, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !
lee bien y con tranquilidad el tutorial,pues la rom tbn se instala desde la bicha con el mgldr,solo que antes en algun punto del tutorial te dice que hacer para copiar la rom y luego instalarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazlo todo de nuevo paso paso sin dejar ningun punto pero la tarjeta debe estar formateada a fat 32, si windows no te reconoce el total de gigas de tu tarjeta usa el programa sdformatter.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, un consejo yo instalaria antes la rom de acunarro siguiendo todos los pasos,eso si con el hspl que dice hay y la radio adecuada que tbn esta en el tuto y luego pasaria a esta asi es mas facil aprender a instalar rom,al menos asi lo hice yo y ya instalo de todo.
Siempre siguiendo los tutos y leyendo 20 veces si hace falta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Bueno pierd muchísimas gracias por tu ayuda...jejej ya está todo logrado gracias a ti ! un Abrazo !
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pierd muchísimas gracias por tu ayuda...jejej ya está todo logrado gracias a ti ! un Abrazo !
Hola,me alegro mucho.A disfrutar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 02:29:59
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion

en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion

en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara
Perderse no la pierdo eso me parece pone 3 g.h.... pero para enviar un wasap no pone nada del otro contacto(ultima conexion.... en linea) esto no lo pone... y hasta que recibe el texto el otro puede ser como 2 minutos mas tarde
Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo???
Sl2

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo???
Sl2

No te preocupes a mi también me pasa, es problema del servidor suyo.

Dsd mi SGS2
Viejo 05/09/12, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
momo40 momo40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: ONO
Hola muchas gracias, e metido la ROM y el Kernel, y de verdad que estoy muy contento, por ahora la mejor, 10/10, gracias por todo, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera.
Saludos
En este post tienes el zip que se flashea desde el recovery para tener esas teclas. En este otro tienes el zip para desactivarlas. Espero que te refieras a esas.

El fallo que comentas de la franja azul es un bug de la ROM que no está corregido. Le pasa a algunas ROMs de ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Perderse no la pierdo eso me parece pone 3 g.h.... pero para enviar un wasap no pone nada del otro contacto(ultima conexion.... en linea) esto no lo pone... y hasta que recibe el texto el otro puede ser como 2 minutos mas tarde
Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio.
cuando te vuelva a pasar eso del whasapp prueba a meterte en alguna pagina de internet (en el buscado de google no) y mira a ver si te carga y cuanto tiempo tardas
porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store

cuando lo pruebes comentame el resultado por favor
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Gracias por esta rom y su kernel..ahora la estoy probando, va muy bien, muyyyy fluida y sin ningun fallo..un 10

Viejo 06/09/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
morbete morbete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola. yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el whasaap no me va muy fluido...
cuando le doy para cambiar el fondo no me sale ninguna galeria y me da error, no se si le pasara a alguien, por lo demas, va bastante bien... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
En este post tienes el zip que se flashea desde el recovery para tener esas teclas. En este otro tienes el zip para desactivarlas. Espero que te refieras a esas.

El fallo que comentas de la franja azul es un bug de la ROM que no está corregido. Le pasa a algunas ROMs de ICS.

Saludos.
Ya vi el post sobre las teclas, pero me añaden otra barra abajo en la pantalla, mientras que cuando tenía americandroid en la SD las teclas se podian poner en la misma barra superior donde va la bateria, red, etc...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Ya vi el post sobre las teclas, pero me añaden otra barra abajo en la pantalla, mientras que cuando tenía americandroid en la SD las teclas se podian poner en la misma barra superior donde va la bateria, red, etc...
Ok, no me había fijado lo de la barra de estado, fallo mío. De todas formas, ¿no es un poco incómodo?

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
cuando te vuelva a pasar eso del whasapp prueba a meterte en alguna pagina de internet (en el buscado de google no) y mira a ver si te carga y cuanto tiempo tardas
porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store

cuando lo pruebes comentame el resultado por favor
un saludo
Pues llevas razon, tarda entre uno y dos minutos en que bajen o suban datos( me fijo en la flechita que se pone cuando subes o bajas datos) y no carga nada.... Luego ya carga y aparace en el wassa lo de ultima conexion, o en linea..... Yo lo del wasa ya me pasaba en la nemesis, pense que era normal, pero en los iphone esto no ocurre.... Y si estas con wifi tampoco....sl2
A ver q puede ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /