|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pierd, efectivamente me guio por ese mismo tutorial jejeje...vale ahora tengo un problema cuando hago el montaje del usb para meter el firm...mi pc me detecta la SD pero no me deja acceder a ella me dice que necesita formatear y cuando le doy a formatear me pone que windows no pudo formatear Alguna ayudita jejeje Gracias !
![]() Un saludo,otra cosa leete bien el tutorial pues lo de formatear en fat 32 es antes de meter la rom,en el tutorial la debes formatear con la bicha.Lee bien y sigue los pasos uno a uno y lo consigues seguro, de todas formas para volver a conseguir que windows te lea tu tarjeta usa ese programa que te digo. Un saludo. Última edición por pierd Día 04/09/12 a las 23:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago la formateo y sigo normal? metiendo el firmw y todo lo demás? o tengo que empezar de neuvo? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siguiendo los tutos y leyendo 20 veces si hace falta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pierd muchísimas gracias por tu ayuda...jejej ya está todo logrado gracias a ti ! un Abrazo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
algun miembro tiene simyo contratado y pierde la cobertura 3g cuando tiene el movil sin usar??
es decir,que tu tienes el movil un buen rato sin darle uso y lo enciendes para enviar o recibir un wathapp y tienes que esperar bastantes segundos para que reactive la conexion en la rom de nexus habia un post para solucionarlo,pero nose si en esta rom tambien funcionara ![]() Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo??? Sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita.. llevo unos dias q el funcy widget con el proveedor google weather no me actualiza.. con el otro el de la mariquita si.. pero creo q es menos preciso...
Os pasa a vosotros??? O q programa teneis para el tiempo??? Sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias, e metido la ROM y el Kernel, y de verdad que estoy muy contento, por ahora la mejor, 10/10, gracias por todo, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 4 días con esta ROM (antes tenía Americandroid en SD) y hasta ahora estoy muy contento (unicamente echo en falta como puse en otro post los botones virtuales de menu, atrás... en la barra de estado, pero bueno, me voy apañando con el button savoir). Deciros que el consumo de batería ha mejorado bastante, calculo incluso que con el mismo trato me puede durar un día más.
Quería preguntaros de todas formas, si a alguno os ocurre lo mismo que a mi, y es que al poner un acceso directo a un contacto con foto en la pantalla principal, la foto me sale con una franja azul grande en el centro y no se a que puede deberse, he probado con varios contactos distintos, cambiando la foto, etc... y siempre me sale la franja. Sabeis a que puede deberse, se puede hacer de otra manera. Saludos ![]() El fallo que comentas de la franja azul es un bug de la ROM que no está corregido. Le pasa a algunas ROMs de ICS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perderse no la pierdo eso me parece pone 3 g.h.... pero para enviar un wasap no pone nada del otro contacto(ultima conexion.... en linea) esto no lo pone... y hasta que recibe el texto el otro puede ser como 2 minutos mas tarde
Sl2 y a ver si es esto y se encuentta la solucion..yo tengo symio. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store cuando lo pruebes comentame el resultado por favor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom y su kernel..ahora la estoy probando, va muy bien, muyyyy fluida y sin ningun fallo..un 10
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el whasaap no me va muy fluido...
cuando le doy para cambiar el fondo no me sale ninguna galeria y me da error, no se si le pasara a alguien, por lo demas, va bastante bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te vuelva a pasar eso del whasapp prueba a meterte en alguna pagina de internet (en el buscado de google no) y mira a ver si te carga y cuanto tiempo tardas
porque a mi tambien me sale el 3g y la h pero eso no significa que este conectado,y me tarda un rato en meterse en alguna pagina o en el play store cuando lo pruebes comentame el resultado por favor un saludo ![]() A ver q puede ser... |