|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo en cualquier momento, sin cambiar ninguna otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo con este ultimo noto mayor duracion de bateria, pero cuando llega al 5% baja en decir ya esta gastada...sl2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado. Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado. Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has calibrado batería?
|
||||
|
||||
|
He apagado y no reiniciado, pero sigue sin resolverse el problema de velocidad. Así que con una de ellas volveré al kernel antiguo, mi duda ahora es... tengo que hacer todo desde el principio otra vez, o instalando de nuevo el kernel antiguo me funcionará sin problemas.
Entiendo que si sacan kernels actualizados es porque corrigen errores de la ROM, así que no entiendo que debo hacer mal para que en las dos HTC HD2 me funcione lento, en lo que me fijo es que las aplicaciones si que van a una velocidad normal, solo es en la escritura y en el cambio de pantallas. Gracias por responder tan rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro veo que tú has utilizado esta configuración en el Nand Toolkit
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7.f-(system 150; Caché 32) Yo cuando lo hice puse en los apartados: Choose System Partition Size.- 170 ; Cache Size.- 5 La razón de estos valores fue porque vi en este Post al principio que: "Las particiones para el Recovey son de 5/170/5. A lo mejor mi error puede venir por ahí??? Perdona y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post, y para esta ROM, pero no para la MIUI, para ella debes poner 150/32 MB.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
He montado esta ROM en un par de HTC HD2 y en las dos me pasa lo mismo, se realiza la instalación correctamente y sin ningún error. Si instalo unicamente la ROM funciona muy fluida, lo noto en los refrescos de pantalla y al escribir un mensaje, pero en cuanto instalo posteriormente el último Kernel se reelantiza todo, el refresco de pantalla es lento y al escribir un mensaje voy más rápido yo que el teclado. Saludos y gracias de antemano. ![]() En general a mi la rom no me gusta mucho por problemas que me esta dando, me gusta mucho su apariencia y fluidez pero me esta dando algun que otro problema absurdo a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Con la ultima contestación sobre el tema que me ha dado "Acunarro" de que tengo que poner en el ToolKit me ha matado y hasta siento un poco de vergüenza por las preguntas que voy a realizar a continuación. 1.- Las ROM BlueOrange-Mix y la MIUI son ROM´s diferentes ?? Si son diferentes, me comentas: - MIUI debo poner 150/32 Mb - En la BlueOrange que debo poner??? 170/5 Mb ? Ya perdonaras pero es que ahora tengo la HTC HD2 con la MIUI de tu enlace, el ultimo kernel de la BlueOrange y una particion de 170/5 Mb. Si son diferentes como creo entender ya esta claro el porque me va lenta al escribir. Muy agradecido por todo y seguro que algún novato como yo duda sobre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que no me arranca la rom? se queda todo el rato con los tribales azules y naranjas como si fuera a arrancar pero se keda hay todo el rato jejeje Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirate que systen le has metido y cache en el primer post viene creo que es 5/170/5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tbn puedes mirarte el post de acunarro como instalar android en nand,para mi que es algo del systen y de las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo 170 si solo me dice 150 200... y no me deja poner 170 ? Gracias compi !
EDITO: Ok ya sé como es jejeje Thank ! |
|
|
||||
|
||||
|
y donde pone 32 pon 5.Esto con el nadtolki Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pierd, efectivamente me guio por ese mismo tutorial jejeje...vale ahora tengo un problema cuando hago el montaje del usb para meter el firm...mi pc me detecta la SD pero no me deja acceder a ella me dice que necesita formatear y cuando le doy a formatear me pone que windows no pudo formatear Alguna ayudita jejeje Gracias !
|