|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda que tengo es si se pueden ver "notas" de alguna manera desde el reloj. Porque para los examenes no vendría mal... ¿Alguien lo sabe?EDITO: fallo mio, pensé que era el SmartWatch de SONY Última edición por imborx Día 06/09/12 a las 15:52:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese vendedor le he comprado cosas y muy bien.
Sin ir mas lejos, hoy me ha llegado una funda/carcasa para una blackberry y perfecto. Le habia comprado una, pero me mando un email de que no tenia existencias, y me devolvio el dinero; luego le compre la que me ha llegado hoy. De hecho me ha sorprendido el envio. Ayer me envio el email de aviso del envio, y hoy me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
entonce con el liveview llegaria las notificaciones?esque no me ha quedado claro tu mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
ese post no procede si no hay link o informacion sobre el vendedor, es como si digo "oye, que opinais de lso cascos que tengo encima de la mesa?" asi sin fotos ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay yakandu... no le deis caña al jefe ke alguna se le tiene ke escapar... jejejeje :p
para las notificaciones del wassap mirad este video aun no tengo el reloj asi ke no os puedo decir mucho o nada
Última edición por buly Día 07/09/12 a las 02:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me escapa un post por leer donde poneis el producto y ya os abalanzáis. Que bien eh :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo deciros ke para los ke esteis acostumbrados a los relojs de acero es un tanto pekeño... aunke cumple con su cometido al cien por cien ..... deciros tb ke con el xperia s en 4.0 da problemas los plugins no aparecen... pero lo he solucionado desde aki:
https://plus.google.com/104589334130...ts/Ytm9AWo2Z1k tengo unos cuantos plugins intalados... deciros ke pronto cambiare la correa por una mas moderna de esas de goma ke se llevan tanto ahora, si os comeis las uñas como yo teneis un problema, por ke para cargarlo hay ke soltarlo de la correa y esta duro de cojones... por lo demas esta muy bien para lo ke vale... ya os ire poniendo en antecedentes... jeje
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras mas, yo tengo intenciones de comprarlo junto con el dock de kidigi je jeje.
Este móvil esta hecho para vagos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ke tiene buena pinta el kidigi donde lo venden? el reloj va muy bien hoy me lo he llevado a correr creo ke abrire un post con aplicaciones y trucos y tal...
|
||||
|
||||
|
yo he comprado 2 a 27,95 en la tienda del link uno para mi otro para mi hermano,total por lo que valen no pierdo mucho probandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm gametel? y ke tal si le metes algo asi http://uk.ign.com/articles/2007/11/3...gamepad-review ? puede costar unos 9 euros y se puede conectar por usb...
|
||||
|
||||
|
mmm gametel? y ke tal si le metes algo asi http://uk.ign.com/articles/2007/11/3...gamepad-review ? puede costar unos 9 euros y se puede conectar por usb...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
facil una funda rigida de esas de plastico del chino loctite o nural y poco mas... todo es pensar
|
||||
|
||||
|
Buly podrías poner alguna fotos del reloj ???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||