|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
satisfecho con vendedor de ebay. reloj live view
muy buenas me he pillado el reloj liveview de sony (es un cacharrito ke se pone en la muñeca y se vincula por bluetooth y tienes mensajes, twiter, facebook, etc en la muñeca ademas de un monton de plugins... la cosa es ke investigando el vendedor, no es totalmente fiable asi ke... estoy un poco mosca... ke opinais?
Última edición por buly Día 07/09/12 a las 19:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, yo tambien una vez compre a un vendedor que tenia algo de mala reputacion, pero me cumplio y fue muy rapido
( Habia comprado un SE Satio ) En mercadolibre mx A veces la reputacion mala la dan algunos compradores que por cualquier tonteria se quieren '' vengar '' y califican mal, a pesar que el vendedor sea cumplido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias la verdad es ke prefiero no decir el nombre asta ke tenga el producto en casa no kiero crearle mala reputacion gratuitamente en el momento ke tenga el producto en casa comentare y publicare el link
acabo de recibir un mensaje ke dice ke me lo ha enviado ya.... aver si llega pronto... el pakete sale de madrid asi ke a cadiz unos 600 o 700 km
Última edición por buly Día 05/09/12 a las 22:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
Ahora esperar que te llegue rapido el producto ![]() Yo tambien le traigo ganas a un Relojito de estos, haber si en una chance que tenga me animo por uno
|
||||
|
||||
|
el liveview es el primer reloj cierto? el mas barato? despues podrias decir que tal funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el barato pero basicamente hace lo mismo ke el nuevo claro ke el nuevo parece mas un ipod nano ke otra cosa incluso es una pinza y es multitactil claro ke a mi no me importa darle pellizco a todo el reloj ke a la pantalla... me va a venir de lujo para hacer deporte, sacar de quicio a mi novia, entre otras cosas.... por cierto... los ke estudieis para hacer trampas en los examenes ni os cuento lo bien ke viene... jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun tendo entendido para llevar este cacharrito encima debes llevar tb el movil no ?
Entonces que sentido tiene encima llevo mas peso, para eso cojo el movil y lo miro directamente DD
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas ese vendedor es fiable si o s,i mas de 48000 votos y un 99,2%de votos positivos,son muchas ventas para que tenga gente que le haya votado negativo,nmo todo el mundo puede estar contento.por cierto funcionara el whatsapp?si es asi por lo que vale pillo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿A ti que te parece fiable? Porque en Ebay no creo que encuentres muchos mas vendedores con 48.000 votos y un 99% de ellos positivos... no se porqué me da que ese 1% debe ser lo típicos incompetentes que la han liado al meter sus datos.
Asi que tranquilo, no hay problema ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plugins habra alguno en cuanto lo tenga empiezo a comentar
|
||||
|
||||
|
XDDD Joder, todavía preguntas por gente como yo que tenemos cuatro compras y una venta y se entiende, pero con gente que come de eso, power sellers... como dice el compañero, le puedes dejar las llaves de tu casa
|
||||
|
||||
|
Maquina, vendedor power seller, 49000 ventas, 99,2% positivos, te permite pagar por paypal. Donde ves el peligro? ojala todos los vendedores fueran asi.
Saludos y a disfrutarlo que ya pronto lo tienes ahi. Vale para el xperia S? Edito: Gracias por el link, el tio tiene muchas cosas, ya han ganado otro cliente. Saludos Última edición por isaacfocus Día 06/09/12 a las 13:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
fuu estoy frito por tenerlo en mi muñeca.... jajaja colgare el festina a ratos..., aver ke tal va el consumo... jejeje
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la bateria no llegaba a durar ni un dias...
Y el guasa no furula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo del whatsapp me refiero a que si te llegan las notificaciones,a mi con que me llegue las notificaciones y me funcione para pasar de cancion y subir y bajar el volumen me valdria ese reloj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||